Ayuda cod4 [doy las gracias si me solucionais el problema]

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Mmm a mi cuando me pasa lo primero que hago es volver al menu princupal y luego entrar en el modo online otra vez. Se me arregla en el 100% de los casos

Tambien puedes reiniciar el router, es mas rapido y facil q abrir puertos
Suerte loco
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
29
Karma
5
ke tal amigo, no estoy muy seguro de esto pero puede ser una razon, io trabajo para xbox customer support y muchos de mis klientes tienen ese problemas, al parecer ai un "control" si se puede llamar asi ke se denomina bannhammer, puede ser ke tengas algun detalle con ellos de ese tipo, esperemos y te deseo ke no, pero no seria mala idea revisarlo, desafortunadamente no kuento kon la info de komo revisarlo ya que en mi trabajo pues no tenemos acceso a eso, pero si puedes localizarlo creo que te vendria de gran utilidad.

saludos
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
39
Karma
1
Yo tenia el mismo problema y se me iva la coneccion cada 2 X 3, me dijeron que provase a quitar el firewar del rutter y no se a ti se te ira asi pero a mi a partir de entonces empezo a irme de escandalo y a no darme problemas apenas. Un saludo crack y suerte que se el coraje y la impotencia que tienes que sentir:douh:
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Al parecer mi ruter es el blanco de telefonica, y no trae para cambiar el firewall ni el dmz, Alguno de vosotros teneis ese router??
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
Si yo lo tengo pero a mi me pasa algo mas curioso, puedo jugar con algunas personas y con otras no, y no se aque sera debido.

Yo creo que salvo lo del firewall, lo he probado todo y tengo un amigo con el que me es imposible jugar, si lo intentamos los dos solos, pero si otro amigo en comun nos invita alos dos si podemos jugar los tres juntos.

Pq sera?

Yo te puedo decir que tengo el mismo router que tu, y el otro amigo que nos invita y podemos jugar tiene otro modelo de router de telefonica, que es el comtrend, que si tiene dmz, y por eso creo podemos jugar juntos.

Un saludo y si averiguamos algo nos lo comentamos, ,ADIOS.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Eso tambien me pasa ami xd q hay uno con el q si puedo jugar siempre, y otro con el q no puedo jugar nunca,sin embargo el puede invitar a todos y unirse a sus partidas

Aver si alguien nos lo puede solucionar
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
1,591
Karma
338
Ubicación
Cehegín, Murcia
Eso tambien le pasaba a mi amigo, en una partida de su clan, que no se podía unir a la partida aunque le invitasen y no pudo jugar la partida con su clan
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
NO me he dado cuenta si has comentado si tienes activado el upnp de tu router, pq si lo activas podras jugar con algunas personas.

Hay un tuto que te explica como aqui en laps3
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
Yo no se que mas podriamos hacer, me imagino que el router es una mierda, y tendriamos que cambiarlo algun dia.
Si lo reclamamos en telefonica nos echaran un cable?
 
Superior