Lista Cerrada- ID Soul Calibur 4 [Torneo Cancelado] (Página 14)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Yo si lo tengo lo compre desde el dia primero de agosto, y no e visto a nadie para unas cuantas peleas

por cierto les falto poner que uno a la gran Sophitia

y bueno pues el juego en si sinceramente me dejo un vacio enorme, le han quitado muchas cosas, sin mecionar que la mayoria de los personajes sufrieron un cambio drastico y se ven horribles, pero que le vamos a hacer no gaste para no jugarlo, y en definitiva el soul calibur 1 y 3 siguen siendo los mejores

maldicionnn esperaba tanto de este juego y mi perpectiva de lo grande que seria se hiso pedazos

Villeworld ya te he aceptado asi que cuando quieras quedamos para darnos unos zurriagazos.
Mi personaje favorito ahora mismo es.....Amy, es tan maja con sus coletitas y su vestidito jejeje

Iniciado por Mr.Bushido Ver Mensaje
Estoy deseando, ayer estuve jugando con budismo, Killboss y vinylo creo y nos dimos unas de espadazos que flipamos, eso si el lag dificulta un poquito la partida, esperemos que mejore un poco, de todas formas fue muy divertido

Yo si lo tengo lo compre desde el dia primero de agosto, y no e visto a nadie para unas cuantas peleas

por cierto les falto poner que uno a la gran Sophitia

y bueno pues el juego en si sinceramente me dejo un vacio enorme, le han quitado muchas cosas, sin mecionar que la mayoria de los personajes sufrieron un cambio drastico y se ven horribles, pero que le vamos a hacer no gaste para no jugarlo, y en definitiva el soul calibur 1 y 3 siguen siendo los mejores

maldicionnn esperaba tanto de este juego y mi perpectiva de lo grande que seria se hiso pedazos

Iniciado por Zeiruz Ver Mensaje
estas en la lista???'

pues a mi me lo traen mis progenitores ahora mismo jejej, mi personaje favorito es nightmare , segido de cerca por voldo jejeje .elexeim lo siento por lo de que no te lo hallan traido ,yo practicare como un mono jejejej
saludos

Iniciado por Octocamo Ver Mensaje
a ver si mañana ya lo traen los cabrones del puerto.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn