Lista Cerrada- ID Soul Calibur 4 [Torneo Cancelado]

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Igual lo suyo seria poner una fecha y numero de personas limite porque sino cada vez se ira apuntando mas y mas gente y estamos aqui hasta el infinito...bueno tanto no pero un rato largo si, o igual alguno se queda sin pareja para luchar.

Si alguien se queda fuera pues para el siguiente, si esto no dura nada, cuatro espadazos y listo jejeje

Luego lo de los combates mejor en estandar,no? Porque sino uno que tiene todo el equipo tiene bastante ventaja sobre uno que no lo tenga, digo yo vamos...que el organizador decida jejeje
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
los ke ya estan en la lista ke digan si kieren participar al torneo entonces les pondre un numero.....
--- [ Añadido ] -----
bueno entonces cuando se juega y contra quien? como lo sabemos??
te toco con extreme, mirate la lista y el atencion en azul claro....
 
Última edición:

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
se puede jugar con personajes editados ?
todas las eliminatorias ay q jugar con el mismo luchador?
salu2
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
a vale, gracias por la solucion

bueno x-treme_101 a la espera de que contestes para cuando va bien jugar.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pues creo ke ni torneos ni hostias..... pues por una vez ke me curro un post la gente pasa de el..... y despues veo a gente ke me critica porke no aporto nada... por lo ke adios al torneo...
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Madre mia aqui la gente pasa de todo...ya me parecia a mi raro que en un par de dias que llevaba la gente apuntada ya nadie hubiera echado un combate, yo esperando como un idiota para ver quien era el siguiente al que me enfrentaba jejeje bueno, que se le va a hacer...

Un saludo
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
ni gracias ni hostias, despues un tio hace un post ke deberia ir en charla y lo pone descaradamente en general y el tio se gana 5 gracias y aki uno se curra un post y ¿ke tiene a cambio? 12 gracias de mas de 70 personas alistadas...
 
Superior