inscipciones para nuevo clan warhawk,apuntate yaaaa!!

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

-bueno queremos hacer un clan nuevo en el warhawk.
en el cual cuando estemos todos los componentes de susodicho clan cada uno escogera un nombre se votara y de hay saldra el nombre del clan.
no habra jefes todos semos iguales seas hombre o mujer ,negro o azul.si eres bueno o no,da igual tu rank.todo ,por q mas q un clan es un grupo de gente q se junta para jugar en grupo a un juegazo.
todo el mundo puede opinar , organizar eventos ect.
tambien se agradecera si alguien sabe de diseño ,web o lo q sea y aporta su granito al clan mejor.

-la unica NORMA es q suelas jugar al warhawk con frecuencia.y q siempre q jugueis ,si hay alguien del clan os unais a su partida y asi irnos juntando y no estar cada uno por un sitio.

APUNTATE SI ESTAS CONFORME.
--- [ Añadido ] -----
se me olvidava
es gratis XD
yo me apunto si se compromete gente! yo estoy conforme[!] si teneis headset, mucho mejor(yo si tengo). mi ID es: KYKUR y suelo jugar por las noches a partir de las 11 o asi hasta que me duerma. saludos! ah! mi propuesta para el nombre del clan es... el k kerais, ya votare de los vuestros o si se me ocurre uno lo digo
bien bien

pues apuntados estais todos
os agrego a mi play de momento
y asi vamos jugando cuando nos veamos
aunq ya somos unos 10 ya podriamos empezar
esto va viento en popa
lo dejo unos dias mas para q entre mas gente ,ok.
el viernes o el sabado nos ponemos deacuerdo y empezamos con la votaciones de lso nombres y ya ta.
gracias

sigue abierto el plazo e incripcion aunq tambien se te puede pescar una vez creado el clan lo unico q el nombre tara cojido
--- [ Añadido ] -----
a mi me mola clan chupa de chapa o clan recluta patoso.pero a mi el nombre me la pela lo q quiero es jugar ya ,q la guerra es peligrosa para andar solo por hay XD pero vamos q solo me a ido bastante bien asi q ahora ira mejor
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn