inscipciones para nuevo clan warhawk,apuntate yaaaa!!

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
:laps3:a ver quien me falta por agregar??

korrecaminos ya te tengo creo.me falta el moderador y a sniper creo q lo tengo no lo se.
sniper?te tengo agregado?
esta noche se decide el nombre y el q salga salio vamos a empezar yaaaaaaa

me se olvidaba:
esta tarde estoy intentando reunir a gente para jugar y ver q tal.fuera del clan .por q aun no esta creado.os hace
a eso de las 16:30-17:00 ok
no digo donde por q los q estais agregados veis donde estamos.

otra cosa agregaros todos los q vayais a ser componentes del clan si no hay comunicacion.
pasaros las id o coger las q estan puestas.
empezar a confraternizar q hay q tener buen royo y compañerismo .pero sin mariconadas XD
--- [ Añadido ] -----
bueno como veo q no os importa mucho el nombre, y q cada uno vota el suyo XD
al final pondre el q me de la gana.
pero de hoy no pasa q este el clan echo .

seria
4 recluta patoso
1 kindom hearts
2garas y polvora
1 los petacosas
1ventiladores sanguinarios
1aguilas de plateadas
2eye of eagle

e de decir q tampoco os escuris mucho el coco para el nombre XD
 
Última edición:

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
Apuntenme al clan, tengo micro, y de los nombres voto por eye of eagle
PSN ID: SNAPVICTOR1
 
Última edición:

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
311
Karma
46
Ubicación
Gijon
Todos los nuevos ir metiendo en amigos en la ps3 pa tener mas contacto fijaros en lo de Id y a agregar
--- [ Añadido ] -----
y sobre el nombre venga anda pa acabar ya con esto digo que Recluta patoso y son 5 asiq dejarlo asi y no nos complicamos total no importa mucho lo que importa es darle caña al juego
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
bueno pues la cosa ta clara y yo creo q ya no esperamos mas
los q votaron ,votaron.
esta noche hago el clan .
metereos cuando podais en el juego para aceptar la invitacion del clan.
y os mandare un mensage con los id de todos los componentes del clan para q os agregueis y esteis en contacto.ok
y propondremos entretodos una fecha para quedar e inaugurar el clan en una partida con todos ,entrenar un poquito y esas cosas ok.
pues nada dentro de poco y si nadie mas vota.nacera un nuevo clan en el warhawk XD
(esto ultimo me a quedado un poco friki patetico ) XD

la cosa esta entre estos 3 nombres

1º recluta patoso con 4 votos
2ºgaras y polvora con 2 votos
3ºeye of eagle con 2 votos
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
bueno pues yo creo q ya esta.
si alguien quiere recuento de votos q lo pida XD
yo soy legal.asi q si quereis recuento os lo doy.

pero vamos q son las 2:14 del 16 - 7 - 2008 nace el clan de los reclutas patos@s (asi para q sea unisex por si las tias)XD

ahora mismo somos 12 reclutas patos@s
para empezar no ta mal

para los nuevos .
el clan se crea
pero seguimos aceptando gente APUNTATE aun hay plazas.

id de los componentes del clan:

-he quitado los id de los componentes del clan por q no es plan q esten hay puestos.si a alguien le hacen falta , o a nuevos mienbros del clan se les facilitaran las id de los demas componentes del clan.me los pedis a mi o a serg1t0.
ya somos mas de 13 mienbros.

AGREGAROS TODOS.OK:chocala::laps3::trofeo:

si ,a ,alguien no le llego la invitacion de clan .q me avise.ok:victoria:
 
Última edición:

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
311
Karma
46
Ubicación
Gijon
Merci ya sabeis agregar y agregar sin parar! xD
--- [ Añadido ] -----
Por mi ya esta todos agregados os he puesto a todos CLAN para que sepais que soy yo xD
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
163
Karma
33
Hola!

wno xantix y yo estabamos pensando en acer un foro con portal para el clan.

Hemos hecho: http://reclutapatoso.mforos.com/

no esta del todo acabado aunque no hay mucho que retocar!
en este foro aremos quedadas etc

dejar en el foro un mensaje de confirmacion de forma k kereis entrar en el clan. Si no lo escribis en el foro os eliminaremos del clan! esto es solo para comprobas si alguien se apunto por apuntar!!

PD: Teneis que regitraros en el foro para comentar!

saludos! ns vems
 

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
311
Karma
46
Ubicación
Gijon
ya me he ido a registrar pero me dice que mi email ya esta siendo usado el caso es que no recuerdo haberme registrado en un foro de esos xD y pongo el antiguo y dice que tambien asiq ni ideaa
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
eso es cierto si alguien se apunto por apuntar.q lo diga no pasa nada y q deje el hueco para otros q en verdad si quieran jugar.
acordaros de la unica regla ,ser jugador avitual del juego para ayudar a los de tu clan a no estar solos.
total no cuesta nada ,y no pedimos q seas un viciado.pero lo normal esq juegues y q cuando juegues te vayas con el clan.
no pedimos ni devocion ni sacrificios,ni nada.solo participacion,q se note q somos 12 en el clan y no 4.
pasaros por el foro ,q si es del clan lo normal esq estemos todo el clan .ok
un saludo y espero q lo pasemos muy bien.
cuando esteis todos agregados en la play y en el foro avisarme para quitar la id.
y si quereis los mesenger cuando os agregeis pediroslos.es mas como el mesenger y mas directo.
el q lo tenga el q no tiene los dos foros el de la ps3 y el del clan
q el sergio se lo a currado para algo.
un saludo a todos buen royooooooooooooooo y a pasarlo bien q para eso es el clan.:chocala:
 
Última edición:

CALANDRAKA

CALANDRA
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
10
Karma
0
no se q pasa no me llega el codigo de activacion.con lo cual no me puedo registrar en el foro seguire esperando a q me lo manden .ya lo he intentado con dos correos diferentes y nada.el msn no lo utilizo practicamente, tengo ordenador prestao y hasta q no me pille uno(q sera e breve)ya os agregare a los q me deis el msn.
hay q ver como se hace pa q salgamos todos en el mismo equipo al meternos en el serv.yo no lo se
espero q alguien sepa hacerlo.
perdonar aquellos q mate el miercoles,lo siento
SALUDOS RECLUTAS
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
ok carlos
haz lo q todos .
registrate en el foro del clan
registra a todos los componentes en tu play. esta un poco mas atras las id de los del clan.
y ya te pasare el mesenger.o los mesenger de los q ya tenemos el mesenger ,es mas facil para quedar y jugar.

Pd: para todo el clan,ahora son vacaciones y ta claro q no vamos a poder hacer mucho por q no estamos todos ,
pero en septiembre o asi hay q ponerse las pilas,sobre todo cuando este la actualizacion v.1.5 q lleva trofeos.
asi q ahora entrenar cuando podais ,cojer nivel,y si pòdeis jugar con lso del clan hacerlo para ir pillandonos el tranquillo para cuando nos pongamos en serio,como el q dice, XD.
asi q eso en septiembre o asi empezamos con quedadas entrenamientos y esas mierdas, ok.
 
Última edición:
Superior