inscipciones para nuevo clan warhawk,apuntate yaaaa!! (Página 9)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

yo ahora estoy jugando bastante, y hasta que empiece las clases seguiré jugando (no se si durante seeguiré juganto tanto XD)

soy subteniente creo.
cuando este el clan mandadme invitacion, eso si, no uso headset XD
otra cosa, eso si, solo tengo la primera expansion y no se si me piyaré la ultima aun

PD. que rango tienes tu? yo hoy por fin he conseguido tener las ropas esas de colores XD
Joe eso de la expansiones tengo que pillarmelas,pero cuando le coja el truco a esto y el headset ese aver si en el game encuentro uno,bueno me avisas por la ps3 cuando pueda jugar con vosotros o lo que seaXD

yo tengo head set .los 3 mapas y soy alferez estoy el 11.900 en la clasificacion mundial

Iniciado por XANTYX Ver Mensaje
Hola chicos, soy el Administrador del Clan Aguila Roja [CAR] y solo me pasaba para desearos suerte en vuestra nueva andadura por la PS3 y cuando queráis jugar contra otros clanes poneros en contacto con nosotros que estaremos encantados de enfrentarnos en duelo de clanes. Podéis contactar con nosotros en nuestra web, buscar en google ya que no esta permitido poner el enlace aquí, no tardareis en dar con nosotros.

Lo dicho, saludos de un clan amigo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn