Firmware 2.41 Problema (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

yo tenia ese problema con la 2.40 y ahora e actualizado a la 2.41 y sigo teniendolo...aver si mañana despues del mantenimiento que acaba a las 2 creo yo..me puedo conectar,si no pues a llamar a mi compañia de internet...

PDlis quien sepa algun metodo para solucionarlo que no dude en avisarnos xD un saludo a todoss y suerte!!
Jajajaja bueno resetee el router y la maquina (la ps3 ) y ahora ni la pc me lo toma. Estoy en Internet conectado por medio de un modem, ya que el router no se que le paso. Hasta reinicie el PC y reinstale todo pero en fin.
Tratare de comprar otro o no se ya que hacer. Pero mi problema comenzo despues de instalar el 2.41
Eso no es error del Firm es error de tu modem, reinicialo, es decir desconectalo y espera 15 segundos y cambia el titulo por favor que no va acorde con tu problema y usa el buscador cudiate tio suerte con eso
--- [ Añadido ] -----
El firm no tiene nada que ver con tu problema tu problema es con tu proveedor de internet, fijate que ahora ni tu pc lo agarraba , mejor llama a los de tu proveedor y preguntales seguro que te ayudan y te repito el firm no tiene nada que ver en tu problema el error de DNS es error en la direccion a mi me pasa eso cuando tengo conectado por ejm, la laptop, y luego saco el cable ethernet de la laptop para el ps3 me da ese error, la direccion no la reconoce asi que revisa llamalos y modifica el titulo de tu post
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn