Firmware 2.41 Problema

Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
74
Karma
11
Ubicación
Argentina --> Mar del Plata
dijo luisinho69

Eso no es error del Firm es error de tu modem, reinicialo, es decir desconectalo y espera 15 segundos y cambia el titulo por favor que no va acorde con tu problema y usa el buscador cudiate tio suerte con eso
--- [ Añadido ] -----
El firm no tiene nada que ver con tu problema tu problema es con tu proveedor de internet, fijate que ahora ni tu pc lo agarraba , mejor llama a los de tu proveedor y preguntales seguro que te ayudan y te repito el firm no tiene nada que ver en tu problema el error de DNS es error en la direccion a mi me pasa eso cuando tengo conectado por ejm, la laptop, y luego saco el cable ethernet de la laptop para el ps3 me da ese error, la direccion no la reconoce asi que revisa llamalos y modifica el titulo de tu post


Pero mira que mi problema comenzo cuando actualize la ps3 a 2.41, ahora voy a tratar de hacer tooooodo de nuevo (instalacion) y mi proveedor de Internet aca en Argentina no te ayuda con routers sino con modems, sobre el titulo no creo que cambiarlo sea buena idea ya que hay personas con las mismas dificultades tecnicas. Ojo que soy fan de SONY a muerte, no quiero decir que estoy en contra de la consola o algo por el estilo. Pero al haber bastantes personas con este problema mejor lo dejo a lo mejor alguien aporte alguna ayuda.
Y en cuanto a lo que dijistes sobre buscar, si busque pero los que encontre eran con problema para llevar su consola de 2.40 a 2.41 veras que eso mucho no me ayuda.

Gracias a todos por contestar, si encuentro solucion la posteo.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
48
Karma
4
no tengas miedo chaval

este tio se expresó mal el fw no tiene ningun problema, el problema es de su proveedor de internet o el router que está utilizando está malo pero no te preocupes actualizalo con toda confianza está de puta madre.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Jajajaja bueno resetee el router y la maquina (la ps3 ) y ahora ni la pc me lo toma. Estoy en Internet conectado por medio de un modem, ya que el router no se que le paso. Hasta reinicie el PC y reinstale todo pero en fin.
Tratare de comprar otro o no se ya que hacer. Pero mi problema comenzo despues de instalar el 2.41
¿Lo que quieres es que tu ps3 ha cambiado las configuraciones de TU CASA? ¿cooomoooooorl?


No te asustes en un caso extremo de apoderarse un electrodomestico de la situacion lo primero que tienes que hacer es una comprobacion. ¿La cafetera hace el cafe caliente? ¿siii? Pues nen, es problema del router XD



Un consejo. Llama a tu compañia de internet y que te lo arreglen que para algo pagas..... y otra vez si tienes un problema de estos no alarmes a la gente y asegurate de cual es el motivo de la averia.

Salu2.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
74
Karma
11
Ubicación
Argentina --> Mar del Plata
Perdon si alarme a alguien pero despues de actualizar la ps3 ya no se conectaba. Si alguien se sintio tocado por esto lo siento, pero veo que no fui el unico, tendrias que leer un poco mas para informarte NOLDORBERRI, y quedate tranquilo que nadie se apodero de nada. Solucione el problema, borrando y reinstalando los puertos del router.

Pero OO CASUALIDAD empezo el problema en mi PS3 justo cuando ACTUALIZE a 2.41.
Lo del router y mi pc fue extra.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Perdon si alarme a alguien pero despues de actualizar la ps3 ya no se conectaba. Si alguien se sintio tocado por esto lo siento, pero veo que no fui el unico, tendrias que leer un poco mas para informarte NOLDORBERRI, y quedate tranquilo que nadie se apodero de nada. Solucione el problema, borrando y reinstalando los puertos del router.

Pero OO CASUALIDAD empezo el problema en mi PS3 justo cuando ACTUALIZE a 2.41.
Lo del router y mi pc fue extra.
Tranquilo que lei todo el hilo, pero yo si no me tira internet de algun aparato lo primero que hago es mirar los puertos, no echarle la culpa a otro ordenador ni nada parecido.


Siempre estan los test de red para saber si la red esta disponible hasta el aparato (bien pc o ps3 o xbox por lo menos tienen ese test).

No es el primer mensaje como este que veo, y preferimos decir que la ps3 nos ha cascado la conexion, antes que hacer una triste llamada a la empresa con la que tenemos contratado la linea, que siempre por telefono nos dan TODOS LOS PASOS para volver a configurar la conexion.


PD: Pensaste que la ps3 te casco la conexion pero seguro que le metes calor a programas como emule dejando entrar mierda todo el dia.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
74
Karma
11
Ubicación
Argentina --> Mar del Plata
NOLDORBERRI

tengo que contestarte una vez mas a ver si de una vez por toda me entendes.
Cuando me dejo de funcionar Internet fue en el PS3 ¿OK?
Bien eso fue justo despues de instalar la version 2.41. Biennnn ahora cuando no me funciono me pregunte ¿que pasa?, vengo a la PC y leo algunos post que habia (fijate que tenia Internet), y la mayoria marcaba como error la version anterior (que eso no me interesaba ) fue por eso que abri el post.
2º_ Conozco de redes es mas ya me habia fijado el estado de conexion y los puertos estaban BIEN. PERO NO HABIA CONEXION AL SERVER ¿OK? me vas entendiendo??

Entonces lei uno de los mensajes y vi que decian resetea el router y eso hice y ahi vino mi problema con la pc. Ahora a mi no me interesa ni siquiera bajo tonterias con emule o lo que sea, asi que no me entro mier.... COMO DICES.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
2º_ Conozco de redes es mas ya me habia fijado el estado de conexion y los puertos estaban BIEN. PERO NO HABIA CONEXION AL SERVER ¿OK? me vas entendiendo??
Si conoces de redes, te pasa esto y lo primero que haces es alarmar apaga y vamonos. Lo mismo eres ingeniero de comunicaciones o algo....
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
167
Karma
15
Ubicación
Barcelona
A mí me pasa algunas veces cuando conecto la PS3 a la red.

Lo que yo hago es desactivar la conexión en la PS3 y volverla activar otra vez. Y siempre me funciona, no sé si eso es la solución pero es más rapido que encender y apagar o desenchufar y enchufar el router.

Saludos.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
74
Karma
11
Ubicación
Argentina --> Mar del Plata
NOLDORBERRI
Si conoces de redes, te pasa esto y lo primero que haces es alarmar apaga y vamonos. Lo mismo eres ingeniero de comunicaciones o algo....

YO
Mira man, ya te dije que no era mi intencion alarmar. Ademas no puse un titulo como para alarmar y tampoco dije "NO ACTUALIZEN QUE SE LES CAGA LA MAQUINA" asi que no entraria a un rango de alarma. Simple una duda, que casualmente surgio con el problema del 2.41 (osea cuando lo instale), pregunte que podria ser ya que habia visto post con problemas en el anterior FW.
Ya te dije TAMBIEN que lo habia solucionado, si te sentis acomplejado por el post, te invito a seguir recorriendo otros y dejes este post. Ya esta lo solucione, y cuando me pasa algun problema reviso antes de postear algo ¿ok?.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Vale arreglado. Pero si cambias el titulo al post y pones problemas con redes en vez de problemas con 2.41 mejor.

Repito que es por que he visto mas de un post parecido, y a todos les habra pasado lo mismo. Les ha cambiado el ip. nada mas. ningun problema con el 2.41.

Despues del verdadero problema que paso con el anterior firm no veo logico que la gente lea problema en este firm, por que ya seria la ...

Salu2.
 
Superior