Cuando estara disponible nuevamente la v.2.40 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

pues ami me va bien la actualizacion.. no e tenido problemas.. lo unico pero no se si sea por la actualizacion es que cuando estoy jugando MGO despues de buen rato de jugar me sale que la conexion no es estable y se desconecta.. y no lo avia notado porque no avia jugado Metal gear online.. apenas ayer.. pero pues por el bien de todos. esperemos que la saquen pronto y sin fallos.. porque asi aunque ahora no me falla puede que pase algo.. y yo pienso que si sera 2.41 .

salu2

Yo soy de los q me levante y me puse a actualizarla ese dia, asiq ahora la tengo y me va perfecta , es un placer leer los mensajes sin salir del juego XDXDXD

pues como yo, a mi me va bien no me falla en nada nose q prblemas habreis tenido vosotros.. pero ami no me da nada raro

eso d los mensajes va d lujo

Yo soy de los q me levante y me puse a actualizarla ese dia, asiq ahora la tengo y me va perfecta , es un placer leer los mensajes sin salir del juego XDXDXD

Yo igual que tú, pero yo la esperaba como si fuera un día de reyes, a las 7 y 12 minutos estaba levantao con la PS3 actualizándose, el ordenador encendido y mi padre echándome la broncaXDXDXD.

No sé cuando volverá la 2.40 o la próxima actualización, pero a mí no me ha dado problemas aparentes todavía, me deja conectarme al PSN perfectamente y puedo jugar online como hacía antes. Lo que me está dando problemas es el disco duro que se me está quedando mas pequeño que un piso de estudiantes xD.

Por ahí salió alguien diciendo que la 2.40 era como una beta, que todavía no lo tenía todo incluído y que Sony la está probando con nosotros. No sé si será verdad.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn