Cuando estara disponible nuevamente la v.2.40

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
hombre yo lo digo por que sony no a dicho nada de sacar una nueva actualizacion solo dicen que la retiraran para arreglarla y que la volveran a poner, ojala m equivoque y saquen la 2.41
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
pues ami me va bien la actualizacion.. no e tenido problemas.. lo unico pero no se si sea por la actualizacion es que cuando estoy jugando MGO despues de buen rato de jugar me sale que la conexion no es estable y se desconecta.. y no lo avia notado porque no avia jugado Metal gear online.. apenas ayer.. pero pues por el bien de todos. esperemos que la saquen pronto y sin fallos.. porque asi aunque ahora no me falla puede que pase algo.. y yo pienso que si sera 2.41 .

salu2
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Pues yo no llegue a actualizarla, es más lo iba hacer ahora, pero bueno, me he ahorrado errores que estáis diciendo, haber cuando sacan la buena.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
95
Karma
16
pa la proxima actualización lo mejor es quizás esperar un poco y dps leer comentarios.
Yo me salve de no actualizar xq era muy tarde cuando vi que estaba la 2.40 y ya la habían sacado.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Yo soy de los q me levante y me puse a actualizarla ese dia, asiq ahora la tengo y me va perfecta :jeje:, es un placer leer los mensajes sin salir del juego XDXDXD
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
Yo soy de los q me levante y me puse a actualizarla ese dia, asiq ahora la tengo y me va perfecta :jeje:, es un placer leer los mensajes sin salir del juego XDXDXD
pues como yo, a mi me va bien no me falla en nada :victoria: nose q prblemas habreis tenido vosotros.. pero ami no me da nada raro:D

eso d los mensajes va d lujo :eek:lee:
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Una semana me parece una burrada de tiempo, en ese tiempo veo muchas consolas petando, yo era de los que tenia la consola con la 2.40 perfecta y esta tarde ya se me ha congelado 2 veces jugando al juego de Bourne. Asi que como mucho espero que el sabado tengan una nueva version.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Ami lo de los mensajes me va lento... no mucho, pero no va del todo fluido, y prefiero que valla del todo fluido
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Yo soy de los q me levante y me puse a actualizarla ese dia, asiq ahora la tengo y me va perfecta :jeje:, es un placer leer los mensajes sin salir del juego XDXDXD
Yo igual que tú, pero yo la esperaba como si fuera un día de reyes, a las 7 y 12 minutos estaba levantao con la PS3 actualizándose, el ordenador encendido y mi padre echándome la broncaXDXDXD.

No sé cuando volverá la 2.40 o la próxima actualización, pero a mí no me ha dado problemas aparentes todavía, me deja conectarme al PSN perfectamente y puedo jugar online como hacía antes. Lo que me está dando problemas es el disco duro que se me está quedando mas pequeño que un piso de estudiantes xD.

Por ahí salió alguien diciendo que la 2.40 era como una beta, que todavía no lo tenía todo incluído y que Sony la está probando con nosotros. No sé si será verdad.

Saludos!!:eek:lee:
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
yo gracias a dios yevo sin tocar la play una semana porque esta en casa de mi padre y no la he actualizado para cuando llege ya se habra arreglado(eso espero )
pd:voi este domingo)
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
pues suerte que no me la pude instalar ayer!!!

vistos los problemas de tanta gente prefiero esperar a que saquen la 2.40 un poco mas decente!
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Yo igual que tú, pero yo la esperaba como si fuera un día de reyes, a las 7 y 12 minutos estaba levantao con la PS3 actualizándose, el ordenador encendido y mi padre echándome la broncaXDXDXD.

No sé cuando volverá la 2.40 o la próxima actualización, pero a mí no me ha dado problemas aparentes todavía, me deja conectarme al PSN perfectamente y puedo jugar online como hacía antes. Lo que me está dando problemas es el disco duro que se me está quedando mas pequeño que un piso de estudiantes xD.

Por ahí salió alguien diciendo que la 2.40 era como una beta, que todavía no lo tenía todo incluído y que Sony la está probando con nosotros. No sé si será verdad.

Saludos!!:eek:lee:
XDXD yo igual que tu pero 18 minutos mas tardeXDXDXD tambien me va de lujo y he jugado unas 3 horas al COD4 juego al que mas de un usuario se le ha congelao asta 4 veces ami ni una :trofeo:

sera nuestro regalo por madrugadores??XDXDXDXDXD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Pues a mi hoy de lujo me va!!! Me deja conectarme a PSN por fin!!! Ahora si que estoy contentoo!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
XDXD yo igual que tu pero 18 minutos mas tardeXDXDXD tambien me va de lujo y he jugado unas 3 horas al COD4 juego al que mas de un usuario se le ha congelao asta 4 veces ami ni una :trofeo:

sera nuestro regalo por madrugadores??XDXDXDXDXD
Jejejeje eso espero!!

Acabo de encontrar ésta info:

''Importante información sobre el Software v2.40 de PLAYSTATION®3

Hemos sido informados por algunos usuarios de PS3, de que XMB™(XrossMediaBar) no aparece después de actualizar el software de la PS3 a la versión 2.40. Hemos retirado temporalmente la versión 2.40 de la red y estamos llevando a cabo investigaciones para averiguar la causa de este problema. Tan pronto como estemos listos para volver a lanzar la actualización del sistema os lo anunciaremos a través de nuestra página web y nuestros foros.

Os pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pudiera causar y os agradecemos vuestra comprensión''.

Artículos de prensa de PLAYSTATION3

Si están investigando, están trabajandoXD, supongo que pronto disfrutarémos todos juntos de la actualización (aunque yo, al igual que chanante y C@M!LO, ya la disfruto:D)

Saludos!! :eek:lee:
 
Superior