En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Televisor problema hdmi

Tema cerrado

Página 1 de 3 1 23

Herramientas

>
varela Adora PS3
73 3 8,360 0
PSN: varela-14 
0 0 0 0
Hace 6 años
buenas ayer estube jugando trankilamente la ps3 con el hdmi y oi cuando me puesto a jugar no se me veia nada, e conectado el euroconector y si se me ve y me dice k se a detectado un dispositivo hdmi le digo k si kiero reproducir por hdmi y voy al canal k lo tengo conectado y no se me ve nada algien sabe de k puede ser
merci"!!!!!!!!!
BiTx0 Lord de LaPs3.com
4,512 1957 14,258 139
PSN: BiTx0_StArK 
0 0 0 0
Hace 6 años
umm?? que raro.. haz una cosa, prueba a darle 5 segundos al boton de encendido estando apagada.. espera hasta que suenen dos pitidos, asi te pone los valores por defecto, y en su caso, si tienes un HDMI conectado también te lo detecta. Cada vez que pases de HDMI a euroconector, debes de hacer esto. Prueba y me cuentas compi
_PD:Post Nº 3000!
A 10GONZALO10, gumaro4, nicomacwilliam les ha gustado este post
dk_jey Adora PS3
73 5 7,305 0
PSN: Dk_jey 
0 0 0 0
Hace 6 años
Cita:
Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
umm?? que raro.. haz una cosa, prueba a darle 5 segundos al boton de encendido estando apagada.. espera hasta que suenen dos pitidos, asi te pone los valores por defecto, y en su caso, si tienes un HDMI conectado también te lo detecta. Cada vez que pases de HDMI a euroconector, debes de hacer esto. Prueba y me cuentas compi
_PD:Post Nº 3000!
hey colega yo tngo el mismo problema q valera y hago lo mismo q citas tu pero d todas formas no me sale cuando me voy al canal d HDMI no me sale nada solo se ve la pantalla negra y ya esq no se q mas hacer
si alguien me puede exar una mano Thanks x adelantado
A nicomacwilliam le ha gustado este post
ash22 Viciado PS3
138 11 11,132 0
PSN: pro22 
0 0 0 0
Hace 6 años
A mi me pasa tambien lo mismo,ayer jugué sin problemas y hoy la pongo y no se me,vuelvo a la configuracion normal y se ve,y al detectar el HDMI me voy al canal y no se me ve tampoco,y si lo hago directamente desde el boton de encedido tampoco. Haber si me podeis ayudar. Gracias
poloamari Nuevo en el Foro
1 0 7,030 0
PSN: poloamari 
0 0 0 0
Hace 6 años
Hola, espero que alguien pueda ayudarme...Tengo un proyector ACER PH730, pues bien, cualquier aparato que le conecto por la entrada de HDMI me lo reconoce sin ningún problema a excepción de la Ps3 que no logro que me reconozca la señal, en cambio, la conecto a un plasma y la reconoce enseguida. Alguién sería tan amable de darme una solución de porque no se me conecta o si hay alguna forma de poder configurar la play?? He consultado al servicio técnico de ACER y me han dicho que no es del proyector, que funciona correctamente y que el problema está en la Play.

Muchas gracias anticipadamente.
Saludos

Poloamari
Avarath Nuevo en el Foro
1 6 7,080 0
PSN: avarath_ 
0 0 0 0
Hace 6 años
Que hay señores/as?Bueno yo tenía el mismo problema que Varela.Y ...POR FIN LO HE SOLUCIONADO....
Bueno, no sé si ha sido puro churro o que.Os comento.
Despues de resetear mil veces la PS3 y cambiar mil veces la configuración de pantalla sin exito alguno...pues se ha solucionado de esta forma:
He apagado la tele (panasonic viera) y he apagado la play. A continuación he arrancado la play conectada SOLO con HDMI y la tele APAGADA.
A continuación he encenido la tele he ido a AV y de ahí a la entrada de HDMI y me aparecía el consabido mensaje de "se ha detectado una nueva entrada de HDMI desea.....)
Que alegrón, ya estaba hasta los mismisimos....
Pues bueno. Probad a ver si teneis suerte y si funciona ponedlo aqui para confirmarlo. (Pensad que yo me he registrado unicamente para ayudaros)
Bueno , a ver si no ha sido churro y es la solución... ;-)
Saludos
A Bang, eldar, kontrol deejay, pipeh66, ramonrenedo, Yova les ha gustado este post
Rukario Forero Empedernido
1,017 157 9,914 0
PSN: Rukario_666 
0 0 0 0
Hace 6 años
yo tengo el mismo problema ke todos, no se si el cable que compre influya en esto: mi cable es de DVI a HDMI pero en la ps3 al prenderlo aun conectada con los cables de audio y video me pone el mensaje de que se a detectado el dispositivo HDMI blablablabla le pongo que si y se queda la pantalla en blanco y me cambio a la entrada de la tv a DVI pero sequeda en negro, ya hice lo que dice avarath pero nada, sera por el cable??
ermakea Nuevo en el Foro
1 1 7,030 0
PSN: ermakea 
0 0 0 0
Hace 5 años
Cita:
Iniciado por Avarath Ver Mensaje
Que hay señores/as?Bueno yo tenía el mismo problema que Varela.Y ...POR FIN LO HE SOLUCIONADO....
Despues de resetear mil veces la PS3 y cambiar mil veces la configuración de pantalla sin exito alguno...pues se ha solucionado de esta forma:
He apagado la tele (panasonic viera) y he apagado la play. A continuación he arrancado la play conectada SOLO con HDMI y la tele APAGADA.
A continuación he encenido la tele he ido a AV y de ahí a la entrada de HDMI y me aparecía el consabido mensaje de "se ha detectado una nueva entrada de HDMI desea.....)
Pues bueno. Probad a ver si teneis suerte y si funciona ponedlo aqui para confirmarlo. (Pensad que yo me he registrado unicamente para ayudaros)
Saludos
Muchas gracias me has salvado Avarath me pasaba lo mismo y haciendo lo q tu dices se ha solucionado.Gracias de nuevo
A kontrol deejay le ha gustado este post
suazinho Nuevo en el Foro
2 0 7,030 0
PSN: suazinho 
0 0 0 0
Hace 5 años
Cita:
Iniciado por Avarath Ver Mensaje
Saludos
gracias por q ya no le aguantaba la cara a este cabro.......n
e tio e exo lo k as dixo y no veas me las solucionao!!!!!gracias tio eres grandE!!!!
Yova Gran Miembro
343 60 9,544 0
PSN: YovaPlay 
0 0 0 0
Hace 5 años
increible, me ha pasado lo mismo a los 5 dias de tener la PS3 y despues de 1000 reseteos he encontrado este tema y por fin lo de apagar la tele y encenderla despues de la PS3 me ha funcionado
siento mucho el pedazo reflote pero es q estoy tan aliviado q necesitaba contarlo xDDD

Página 1 de 3 1 23
Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4