Televisor problema hdmi

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1
Karma
0
cuando intento encender la PS3 con HDMI se inicia normalmente,pero la imagen aparece mitad violeta mitad negro y no anda con ningun motro cable, ¿alguna ayuda? Tengo un LCD philips 42''
 
Unido
junio 5, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Gracias

Avarath, sos lo más grande que hay, me salváste de gastar dinero en la reparación de la consola. Muchas gracias de verdad. Saludos.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
420
Karma
160
Ubicación
BCN
Que hay señores/as?Bueno yo tenía el mismo problema que Varela.Y ...POR FIN LO HE SOLUCIONADO....
Bueno, no sé si ha sido puro churro o que.Os comento.
Despues de resetear mil veces la PS3 y cambiar mil veces la configuración de pantalla sin exito alguno...pues se ha solucionado de esta forma:
He apagado la tele (panasonic viera) y he apagado la play. A continuación he arrancado la play conectada SOLO con HDMI y la tele APAGADA.
A continuación he encenido la tele he ido a AV y de ahí a la entrada de HDMI y me aparecía el consabido mensaje de "se ha detectado una nueva entrada de HDMI desea.....)
Que alegrón, ya estaba hasta los mismisimos....
Pues bueno. Probad a ver si teneis suerte y si funciona ponedlo aqui para confirmarlo. (Pensad que yo me he registrado unicamente para ayudaros)
Bueno , a ver si no ha sido churro y es la solución... ;-)
Saludos
gracias me lo has arreglado tio!!!!
 
Unido
septiembre 22, 2010
Mensajes
1
Karma
0
AYUDA!!!!!!!!!!!!1

hola, soy nuevo en este foro y estoy desesperado por que tengo el mismo problema que ustedes y nada me funciona, por los ultimos meses estuve jugando mi play 3 conectado por hdmi en una tele sony bravia de lcd y todo era perfecto, desde apenas unos cuando quise prender mi juego no aparecia nada.

Si lo conecto unicamente por hdmi no sucede nada le he picado mil veces el botono de power hasta que hace doble pip y nada, ya intente lo de apagar la tele y nada

lo unico que sucede es que cuando la conecto por hdmi no sucede nada pero cuando conecto el cable rojo blanco y amarillo me dice se ha detectado un dispositivo hdmi desea reproducir video y audio por medio de este LE HE DADO MIL VECES EN SIIIIII y no pasa nada ya he intentado todo y no sirve nada, cambie de cable y nada apague prendi y todo y nada por favor si saben de algun otra manera que pueda funcionar se los agradeceria muchisimo, saludos.
 
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
1
Karma
0
No me anda

Hola que tal miren no se si el problema era el mismo, cuando formateee y actualize mi play aparecio que habia encontrado una salida hdmi claro le puse aceptar y que sorpresa cuando la imagen era muchismo mejor:D pero empezo a parpadear, osea se veia la iamgen y luego no y asi varias veces y muy rapidamente, ademas no arroja sonido,mi tele es un sony bravia pero con todo y que se supnen uqe se integran a la perfeccion no sirve en 1080p, al menos sirve en 480p sin ningun problema arroja sonido y todo perfecto pero la calidad no es la misma y la gracia es aprovechar al maximo y mas si se tiene un potencial como este.Probe lo que decia arriba y nada no anda, prendi primero la play y despues la tele pero no cuando vamos a puerto hdmi la iamgen sigue igual.
 
Unido
junio 21, 2011
Mensajes
2
Karma
0
@ermakea dijo:
Muchas gracias me has salvado Avarath me pasaba lo mismo y haciendo lo q tu dices se ha solucionado.Gracias de nuevo :palmas:
Iniciado por Avarath
Que hay señores/as?Bueno yo tenía el mismo problema que Varela.Y ...POR FIN LO HE SOLUCIONADO....
Bueno, no sé si ha sido puro churro o que.Os comento.
Despues de resetear mil veces la PS3 y cambiar mil veces la configuración de pantalla sin exito alguno...pues se ha solucionado de esta forma:
He apagado la tele (panasonic viera) y he apagado la play. A continuación he arrancado la play conectada SOLO con HDMI y la tele APAGADA.
A continuación he encenido la tele he ido a AV y de ahí a la entrada de HDMI y me aparecía el consabido mensaje de "se ha detectado una nueva entrada de HDMI desea.....)
Que alegrón, ya estaba hasta los mismisimos....
Pues bueno. Probad a ver si teneis suerte y si funciona ponedlo aqui para confirmarlo. (Pensad que yo me he registrado unicamente para ayudaros)
Bueno , a ver si no ha sido churro y es la solución... ;-)
Saludos


Hola Avarath desde argentina te saludo y te digo muchas gracias te cuento qu me paso lo mismo y despues de recetearla 1000000 veces arranco con lo que pusiste en este foro me querian cobrar hasta 100 dolares (igualmente tenes idea por que se produce ese error) por cambiar el conector HDMI de mi PS3 me registre agradecerte simplemente un abrazo y gracias por tu aporte !!!
 

Julian93

juan9119
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Buenas, soy nuevo en el foro. Primero que nada saludos para todos. He intentado todo lo que han propuesto, pero ni asi consigo que mi ps3 reconozca el hdmi. Les paso a explicar brevemente, mi tele se me rompio, es por eso que hasta que logre comprar una nueva, tenia conectada la ps3 a un dispositivo que lo reproducia en 420. Ahora que compre una tele nueva, trato de conectarla al hdmi pero nada. Me aparece la opcion en el AV de que se encuentra un dispositivo hdmi, pero cuando le doy al si, y me dirijo al source de hdmi, nada ocurre. Si alguien me ayuda, por favor se los agradeceria.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior