Primeras screenshots de Ferrari Challenge en Wii (Página 4)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Me he puesto a leer los comentarios y por dioos..

¿Que importa la jugabilidad o los graficos?

Mira pokemon cristal, unos graficos de mierda y mira la gente que juega.. es que quejarse por los graficos, sabiendo que la wii, busca diversion...

Iniciado por Zaira Ver Mensaje

mmm... no supera ni los graficos de san andrea.. dios que cutre....

Pero se agradece el aporte.

almas:
Yo sigo sin entender como la gente se puede comprar esta consola, sin menospreciar pero es que la gran mayoria de titulos para la wii son autenticas porquerias visuales, los desarrolladores pasan olimpicamente del apartado grafico y lo que es peor en algunos titulos tb del apartado jugable...Esta consola da para mucho mas que lo que estamos viendo, lo unico que la mayoria de compañias pasan, la unica que se preocupa algo por esta consola es la propia Nintendo, a las demas compañias les deveria dar verguenza sacar juegos asi...

Un Saludo

yo no soporto la wii... "Es una consola de juegos sociales" si... si... y que juegazos no? son juegos de los que te cansas en 2 dias... aburridos, malos y un largo etc etc...

Iniciado por chato Ver Mensaje
Yo con el wii sports, con mis tíos y amigos me lo paso bastante bien, sobretodo al de Tenis y los bolos, de momento con los que juego nadie ha superado mi récord de 14 strikes seguidos

PD: yo no la tengo, pero cuando voy a casa de mi primo jugamos a la wii
No señor, yo he visto juegos de conducción de Gamecube con un aspecto visual que supera a esas imágenes, que de ser las del producto final es vergonzoso.

Y no es que la máquina no tenga potencia para hacer algo mejor, es que la compañía no se esfuerza, con el pretexto usado por otras tantas para crear juegos basura que inundan el catálogo de esta consola (como en todas) del "sistema revolucionario" que en muchas ocasiones se reduce a sustituir el botón A por agitar el mando.
En fin... seguiré esperando al Smash Bros.... XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4