Primeras screenshots de Ferrari Challenge en Wii

H

horizonps3

Son gráficos de PS2 eso...

Incluso hasta peores..

No,si está claro,los únicos juegos buenos para Wi.. el Wii sport,super mario galaxy y.. y.. y.. nada más. XD

Ps2 supera eso pero vamos....sin dudarlo


SALUDOS
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Me he puesto a leer los comentarios y por dioos..

¿Que importa la jugabilidad o los graficos?

Mira pokemon cristal, unos graficos de mierda y mira la gente que juega.. es que quejarse por los graficos, sabiendo que la wii, busca diversion... :baaa:
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Muy mal toonie24!!!!!! te has equivocado, as puesto las imagenes de la NDS o de PSP anda cambia las imagenes.. :baaa: jajaja es coña, de verdad que se ve asin el juego? madre mia yo tengo la wii pero.. tiene peores graficos que la ps2 algunos juegos, como no se pongan las pilas!!!!!!! bueno a ecepcion de algunos juegos como zelda TP o mario galaxy... un salu2
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Que jodida basura. Venga por favor pero si el PGR2 de xbox o el forza se ven cienmil veces mejor. No se han esmerado una mierda en los graficos porque la WII da para mas que eso no me jodas. Lo que espero es que la jugabilidad no defraude y yo confio mucho en el mando de wii para juegos de doches.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
No se distingue ni el numero del capó si es que es un numero! Pero, que les han echo a los ferraris... y despues no quieren que en sus coches se vean daños! (GT5) Pero si esto da una imagen de pena, PS1 al poder :buf:
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
Me he puesto a leer los comentarios y por dioos..

¿Que importa la jugabilidad o los graficos?

Mira pokemon cristal, unos graficos de mierda y mira la gente que juega.. es que quejarse por los graficos, sabiendo que la wii, busca diversion... :baaa:

mmm... no supera ni los graficos de san andrea.. dios que cutre....

Pero se agradece el aporte.
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
Vamos a ver, tienes algun problema conmigo o algo?
Porque me citas de otro tema y lo traes aqui?
Anda dejame tranquila, y te aviso que los moderadores estan al tanto contigo sobre el tema del otro dia.

Asi que vayas con ojito.
 
Última edición:

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Esto se considera Next Gen, venga coño no me jodas si casi son graficos de PS one...
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo sigo sin entender como la gente se puede comprar esta consola, sin menospreciar pero es que la gran mayoria de titulos para la wii son autenticas porquerias visuales, los desarrolladores pasan olimpicamente del apartado grafico y lo que es peor en algunos titulos tb del apartado jugable...Esta consola da para mucho mas que lo que estamos viendo, lo unico que la mayoria de compañias pasan, la unica que se preocupa algo por esta consola es la propia Nintendo, a las demas compañias les deveria dar verguenza sacar juegos asi...

Un Saludo
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo no soporto la wii... "Es una consola de juegos sociales" si... si... y que juegazos no? son juegos de los que te cansas en 2 dias... aburridos, malos y un largo etc etc...
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
yo no soporto la wii... "Es una consola de juegos sociales" si... si... y que juegazos no? son juegos de los que te cansas en 2 dias... aburridos, malos y un largo etc etc...
Yo con el wii sports, con mis tíos y amigos me lo paso bastante bien, sobretodo al de Tenis y los bolos, de momento con los que juego nadie ha superado mi récord de 14 strikes seguidos :jeje:

PD: yo no la tengo, pero cuando voy a casa de mi primo jugamos a la wii
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
No señor, yo he visto juegos de conducción de Gamecube con un aspecto visual que supera a esas imágenes, que de ser las del producto final es vergonzoso.

Y no es que la máquina no tenga potencia para hacer algo mejor, es que la compañía no se esfuerza, con el pretexto usado por otras tantas para crear juegos basura que inundan el catálogo de esta consola (como en todas) del "sistema revolucionario" que en muchas ocasiones se reduce a sustituir el botón A por agitar el mando.
En fin... seguiré esperando al Smash Bros.... XD
 
Superior