Nintendo reporta pérdidas millonarias a causa de la piratería

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Nintendo parece estar perdiendo la guerra contra la piratería a nivel mundial. En un reciente artículo publicado en el portal Gamespot, la compañía aseguró que sus pérdidas, producto de la venta de software pirata, han ascendido a más de 975 millones de dólares. Nintendo ha dejado en claro los mercados en los que predomina esta tendencia con el siguiente comentario: “Mientras que China se mantiene como la fuente principal de elaboración de Nintendo DS y juegos de Wii de carácter pirata, Korea se levanta como el líder en distribución ilegal de juegos a través de internet”, el comunicado continúa, “A pesar de las agresivas acciones anti-piratería tomadas por Nintendo, Brasil y México continúa saturadas de software pirata. Mientras tanto, Paraguay y Hong Kong continúan sirviendo de principales puntos de transbordo para la distribución de bienes ilegales”.

Por ello, Nintendo está alentando específicamente a estos y otros gobiernos del mundo para que tomen medidas más agresivas contra la piratería de sus juegos y sistemas de entretenimiento.

Fuente :. http://megaconsolas.com/noticias/200...millonaria.asp

Cuando algo lo puedes obtener por menos precio... pues ya se sabe...

Iniciado por ZeN88 Ver Mensaje
Ese tambien es otro problemos. Un juego que original te sale en 100 dlls pero pirata en 3 o 4 dlls, claramente te vas por el baraton.
Yo por eso compro 1 juego de PS3 1 vez al año... estan carisimos....

Saludos
yo estoy de acuerdo con la pirateria ya que hay mucha gente que quiere muchos juegos y solo puede comprar los mas importantes y aveses ni eso . yo compro solo como 6 juegos al año y la verdad quedo con ganas de mas. lo malo de piratear una consola es que no puedes bolber a jugar online. pero bueno algundia piratearan las consolas de una forma que se pueda jugar online. y si lass empresas quieren acavar con la pirateria lo unico que tienen que hacer es baajar los precios de los juegos a mas de la mitad
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn