Nintendo reporta pérdidas millonarias a causa de la piratería

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
este es un gran problema para nintendo, pero eso sucede por no pensar en los usuarios, en esto me refiero a las 3 empresas nintendo, microsoft y sony, como dijo otro usuarios latino aca es mas dificil que alla, aca casi que debes gastarte todo un salario o sueldo para comprar un juego, con que comes? te vistes? donde duermes? Aparte que alla cuestan $70, mientras que aca minimo es $80 y llegan hasta $100. No es facil no escoger la pirateria, no por fomentar sino porque el bolsillo no alcanza
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Nintendo la ''cagó'' cambiándose de cartuchos a DVD's, aunque también algún piratilla se saltaba lo de los cartuchos y jugaba sin comprarlos.

Aunque, la gran solución es bajar los precios de los juegos, independientemente de cual sea, los juegos hoy por hoy están muy subidos de precio por eso la gente se va a lo más fácil que es saltarse las normas.

Si alguna vez: Sony, Microsoft, Nintendo etc, viesen que no todo el mundo tiene la posibilidad de comprarse cada juego de 70€ pues mira, supongo que bajarían los precios, aunque bueno, la culpa no es de las empresas de las consolas si no de las desarrolladoras, a ver si se pusieran de acuerdo en bajarlos, aunque sea muy improbable.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
De momento de bajar de precios de nintendo no nos podemos kejar, por que lo que son de produccion suya y algunos otros los podemos encontrar a 40 y 45 y eso pues alegra un poco frente a los 60 70 de los demas juegos!
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Los juegos de nintendo son bastante mas baratos que los de ps3 y xbox360, yo de sus precios no me quejo y nunca pirateare mi wii como si ha echo mucha gente, yo los juegos los prefiero originales por eso solo me compro los que realmente me interesan.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
Ui, ui, si pobrecitos, Mario no tendrá para "Gilettes", tendrá que afeitarse con cuchillas del Dia% como yo, en el próximo juego lo veremos con la cara llena de cortes, el bigote descuidado y pedirá limosna por las tuberías a las malvadas tortugas Koopas. :cunao:

Y lo que han ganado cambiándole la carcasa a una GameCube?, tan solo añadiéndole el Nunchaku, se han gastado un dineral en el desarrollo de la Wii... reciclan las GC y Greenpeace le da un cero. :palmas:

y los juegos de la DS, uf!, no gana para doblajes y sensores para capturas de movimiento!. :douh:

Si se han hecho de oro vendiendo juguetes de plástico.. ya pueden estar contentos con las ventas que han hecho!. :D

--- [ Añadido ] -----




Yo soy de tu quinta, y si es cierto que pagábamos los cartuchos pero eso era para los "ricos", pero las cintas de caset de spectrum y Msx se copiaban en un radiocaset doble platina y una cinta virgen. :cunao:

Pagas piso?, ni de coña es como las hipotecas de antaño, la leche y la gasolina no han subido?, no se a que te refieres si a que estamos mejor o peor.. pero vamos yo estoy peor que mis padres, ya es una odisea encontrar trabajo, y los sueldos si son los mismos... por lo menos el mio.

Y ni de coña te los pasabas en una semana, tenian una dificultad que rozaba lo infernal, ahora los hacen cortos y faciles a posta, la mitad son mierda y valen lo mismo.

El coste de fabricacion de un cartucho, incluso de un caset era mucho mas elevado que el de un CD/DVD/BR, pero nosotros no lo hemos notado verdad?, y si, ahora hacen inversiones millonarias, pero tambien tiene mas adeptos, ya no son solo cosa de niños y el mercado es mucho mas amplio, mas beneficio para ellos que no repercute en nosotros. Simplemente engordan y se comen unos a otros.

Saludos

Buena respuesta amigo...
Decirte a tu pregunta. Que ahora estamos peor !!! Bien eso es evidente. Pero es que los juegos, siguen costando lo mismo que hace 15 años. O acaso no te acuerdas de lo que costaba el Fifa96 para la Super Nintendo. (pues 12.500 de las antiguas pesetas).

Todo a subido... y los juegos siguen costando practicamente lo mismo.
Muchos chavales de los que haya en este foro, cuando quieren sus zapatillas Nike favoritas, no protestan.... Si las quieren, es lo que hay. Seguro que no se compran las de imitación, porque sus colegas se pueden reir... no???.

No quiero ser aguafiestas.... pero en la pirateria de los videojuegos, hay mucha hiprocresia compañeros. Y todos deberiamos hacer acto de reflexión.

Evidentemente, nuestros hermanos latinoamericanos. Que de todos ellos, yo se que muchos. Pero que muchos, estan pasando verdaderas penas para salir adelante... A ellos, realmente se les puede perdonar. Porque su pirateria, no esta basada en el provecho oportunista. Si no en ser felizes, con lo poco a nada que posean...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Sinceramente lo que menos me da ahora mismo es pena por nintendo...

Solo con lo que ingresan por los put...pokemon tienen para afrontar esas perdidas...por no hablar de todos los juegos de mario, brain train, etc...

Esas ganancias infinitas a base de crear refritos, de eso no decimos nada ?
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo tengo la DS pirata,pero los juegos no me duran ni 24h,me explico,yo no me gasto 40 euros en un juego de usar y tirar que lo acabas en 2 horas (Naruto Ninja destiny).....así que no es del todo pirata lo que hago,ya que si un jueg lo veo chulo o larguito,me lo pillo,tal y como hice con el Zelda Phantom Hourglass.Aún así,hay países que la piratería és lo que se ve más.
 
Superior