Porq ek wii no tiene futuro? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

estoy de acuerdo con lo d q s para el gran publico, para gente q nunca a tocao una consola...

pero pa la gente que si la a tocao y q le gusta lo q ay, no creo q le convezca tirarse una tarde pegando saltos pa pasarse un juego, XDXD

Iniciado por ajms Ver Mensaje
No hay que estar dando saltos para pasarse un juego, se puede pasar perfectamente sentado en el sofa sin hacer nada mas.
Yo e tocado consolas desde pequeña y e jugado a todos los generos que hay de juegos y la wii me encanta, es otra consola mas que me ofrece algo que no me a ofrecido otra consola interactuar mas con los juegos y no estar pegada a un mando que lo maximo que interactuas es la vibracion..

estoy de acuerdo con lo d q s para el gran publico, para gente q nunca a tocao una consola...

pero pa la gente que si la a tocao y q le gusta lo q ay, no creo q le convezca tirarse una tarde pegando saltos pa pasarse un juego, XDXD

Yo tengo nes, megadrive, game boy y game boy color, game gear, psp, psx, ps2, ps3 y xbox360 creo que e tocado bastantes consolas y me lo paso como un enano "dando saltos" para pasarme un juego como RE 4 Wii edition, RE Umbrella Chronicle, Zelda TP, Pangya, Trauma Center (en la version wii y DS) y un largo etc y es mas me lo paso mejor que con el resistance; el verdadero problema de esto no es como es la consola si no que es Nintendo Wii, si fuera Sony Wii muchos perderiais el culo por compraros una aunque sea igual que la "mierda" de la Nintendo Wii.

Tira un poco más de los topicazos si quieres.
Wii no es sólo mini juegos, no os dejéis engañar por la publicidad de la TV. Y no, no hay que dar saltitos para pasarse un juego. Topicazos 100%. Siempre tiráis de lo mismo.
Bueno, de eso, y de que la gente a la que de verdad le gustan las consolas pasan de la Wii porque no es lo que buscan. Pues mira, quizá lleve con las consolas mucho más que bastante gente que pasa por el foro, y sí es lo que buscaba.
Esta muy bien pegarse unos tiros al COD o echar un partidito al PRO, pero también me encanta relajarme con el Endless Ocean (sin siquiera moverme de la silla, no dando saltitos como tu presupones), echarme unas risas con el Wii-Sports, o divertirme con el Mario Galaxy. Por no hablar de Zeldas y demás títulos...
Vamos a ver.

La Wii triunfa en ventas a nivel mundial, y eso se debe a la magnifica campaña publicitaria de Nintendo, que ha sabido llevar a su consola al terreno mas "casual", despues del descalabro de su maravillosa Cube. Asi que eso de que la Wii no tiene futuro es absurdo.

Ahora bien, decir que la wii es solo el mando y sus productos "minijuegos" es una soplapollez. Tiene autenticos juegazos que muchos se perderán por que se creen muy adultos...Vease la ultima joya videojueguil que yo he visto (y tengo todas las consolas, pues recientemente adquirí tambien la 360) llamada Zack&Wiki;un juego digno sucesor de las aventuras graficas de Lucas Arts, un juego que refresca el panormaa videojueguil como hacía tiempo que no veia ninguno. Un autentico juegazo, como lo son Metroid Prime 3, Zelda TP, Super Paper Mario, Mario Galaxy,o Nights, un remake de capricho del juego mas brillante de Sega Saturn.

Hay vida mas alla del Call of Duty y del Pro.
ES UNA MODA PASAJERA...
--- [ Añadido ] -----

Yo tengo nes, megadrive, game boy y game boy color, game gear, psp, psx, ps2, ps3 y xbox360 creo que e tocado bastantes consolas y me lo paso como un enano "dando saltos" para pasarme un juego como RE 4 Wii edition, RE Umbrella Chronicle, Zelda TP, Pangya, Trauma Center (en la version wii y DS) y un largo etc y es mas me lo paso mejor que con el resistance; el verdadero problema de esto no es como es la consola si no que es Nintendo Wii, si fuera Sony Wii muchos perderiais el culo por compraros una aunque sea igual que la "mierda" de la Nintendo Wii.

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
No te alteres hehehe...

Wii ya triunfó... Nintendo porfin salió de su racha mala en consolas de sobremesa y vuelve a la carga...

Me parece que el tema debería llamarse: POR QUÉ LA PS3 TRINFARÁ SOBRE LA WII...

PERO BUENO... son consolas muy diferentes... la verdad no me agrada compararlas...

ES UNA MODA PASAJERA...
--- [ Añadido ] -----

No te alteres hehehe...

Wii ya triunfó... Nintendo porfin salió de su racha mala en consolas de sobremesa y vuelve a la carga...

Me parece que el tema debería llamarse: POR QUÉ LA PS3 TRINFARÁ SOBRE LA WII...

PERO BUENO... son consolas muy diferentes... la verdad no me agrada compararlas...

Iniciado por Amanosenpai Ver Mensaje

Como tu dices, son consolas muy diferentes que no compiten en el mismo nivel de mercado. Ps3 compite directamente con xbox360. Wii está en otro nivel. Asi que ps3 lo que debe hacer es competir con 360.
yo lo veo asi puedo pasar sin ps3 y 360 no sin wii sin problema.de wii he jugao zelda wii sports y red stell (despues de este mi colega la vendio para comprarse ps3 pues ya ni su hijo la tocaba)en el caso del zelda la verdad para mi gusto flaco fabor le hacia el wiimote al juego, en el caso del wii sports por ejemplo jugando tenis me los comia a todos simplemente haciendo un giro en seco de muñeca (sin tan siquiera despegar el brazo del cuerpo muy lejos de lo que te vendian los videos de publicidad de nintendo.
no creo que wii vaya a fracasar pero al mismo tiempo tampoco tengo la sensacion de que este metida en esta guerra de consolas me parece que juega en otra liga como las portatiles.

P.D tambien pasaba bien sin el sensor de movimiento en ps3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn