Porq ek wii no tiene futuro?

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Por eso habia escrito que cada quien con su estilo de juego.. ya pues ya edite el post, no fue mi intencion ofender a la consola ni a los usuarios de ella, solo creo que me pase al escribir mi punto de vista xD!... Cada quien con lo suyo...
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Wii todavía tiene futuro por delante, ¿cómo podemos saber esto? Pues utilizando la lógica: si Nintendo DS se ha vendido como consola "para todos", con juegos como Nintendogs, Brain Training y demás... ¿Cómo es que ahora mismo tiene un catálogo de juegos tan espectacular en cuanto a grandeza, variedad y calidad? Si la consola vende, las compañías la respaldan, esto ha pasado con Nintendo DS y está pasando con Wii... Ya que aparte de los juegazos de Nintendo (que por cierto, el primer Zelda viene siendo una adaptación del de GC, así que el siguiente debe de ser fliiipante), podemos ver Zack & Wiki de Capcom, una aventura gráfica que ha recibido notas de 9 y subiendo... No More Heroes, una joya del género de acción que viene de la mano de Suda51 (creador de Killer7)... Y se están preparando Red Steel 2, o alguno que otro multiplataforma como Spore o Rock Band.

Espero que desaparezcan los tópicos sobre Wii, ya que esta consola tiene mucho que ofrecer... Y si no os importa, os dejo ya, que voy a jugar al fantástico RE 4 (^^ )

Ciao!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
hay vida mas alla de los shooters y los juegos de darse puñetazos, la wii consigue interactividad con el videojuego, cosa que no consiguen las demas consolas.
Me parece que directamente te has cargado la definición de videoconsola. Si un juego de PS3 no presenta interactividad es que te has equivocado y metiste un bluray de una película.
Los videojuegos son interactivos por naturaleza.

Da igual si hablamos de PONGg o COD 4.

Y honestamente a mi si me parece que wii abusa de los party games.

Lo demás me parece un atontería, WII es precisamente la única consola que tiene el futuro bien definido porque ha sabido desmarcarse de las otras dos.
En lugar de pelear por el mercado con PS3 y 360 se ha ido a buscar mercados distintos.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
los videojuegos estan en expansion y wii a aprovechado esta ventaja para hacer una consola para todo el publico.

yo paso de postear mas en hilos como este, siempre se dice lo mismo XD

salu2
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
yo tengo la wii y cuando pasa un tiempo es una rayada no hay juegos casi decentes todo lo que comentan multiplayer tal y tal de pensar tipo brain raining todo asi peor la gente quiere juegos de coches tmb aventuras de verdad no mario , zack y wiki .... donde este un uncharted ,de wii solo el mario kart , smash bros , red steel mola ... el wii sport entretiene y el resident y poco mas el, no more heroes
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
chaval que n ote guste wii no quiere decir que no triunfe, y te explico mis razones:
tiene juegazos, que son algo mas infantiles y que? hoy en dia los millones de niños que hay son demasiado caprichoshos pero el problema radica en los padres que se lo permiten a su vez estos ven interesantes ofertas de no tenerq ue gastarse medio sueldo en consolas tipo ps3 o 360, asi que adquieren tu devaluada wii y que coño, juega toda la familia ademas de hacer algo de deporte, por infimo que sea este, siempre es bueno ejercitarlo, total que le gusta al niño y al padre, y para mas inri tien un catalago para nada infantil, el zelda lo es? el padrino? scarface? driver? el resto de juegos son buenisimos, mario, rayam, wii play, wii sports, tiene un sin fin de utilizades, esta claro que esta a otro nivel que las otras 2... pero insisto que este a otro nivel no quiere decir que este necesariamente sea mas bajo, sino todo lo contrario
Edito el post para apostilar una ultima cosa,
si no te gusta wii no juegues, pero no la critiques por es una muy buena manera de entretenerte, a mi tambien me ralla ya tanto cod, nfsu, pro etc etc, que lo venden como joyas grafias y luego tienen mas bugs que para que...
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Bueno ya edite el post que habia escrito ayer... creo que si exagere al escribir eso.. como dije anteriormente, no fue mi intencion ofender a nadie..

Saludos Colegas desde Venezuela!...
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
WII tiene y "dara" mucha guerra.

Wii es un conjunto de consolas de media clase, por lo "retro": a quien no le gusta el sonic de megadrive?? o el zelda de NES??, en el canal tienda hay unas autenticas joyas sobre todo para los nostalgicos o los que ya tenemos una cierta edad, los precios son asequibles.

En tema de wii yo me la compre principalmente por mi hermano ya que el es mas de nintendo que yo, pero igualmente es una consola muy social: los tipicos domingos con comida familiar, y despuesd el cafe echar unos bolos con tus padres, tios, primos. O echar un golfito en plan tranquilito hay una gran variedad para multijugador, lastima que en tema online lo tiene un poquito olvidado.Wii de momento gana en partidas echas con amigos fisicos en tu casa o en la mia, en cambio en el universo online le queda bastante por evolucionar oo simplemente que saquen mas juegos estilo online (que yo sepa de momento solo hay un par de juegos con online, de esto no estoi seguro)

El tipico tema del nunchako -- que cansa mucho -- en la mayoria de juegos se puede configurar los mandos por que no todo el mundo tiene nunchako, tambien no todos somos igual de activos, ai quien todo lo hace energicamente y otros que solo se menean en casos precisos o simplemente segun como te ayas levantado, pero si que encuentro que es una consola para jugar a ratos, ya que con las demas (xbox y ps3) por mi parte me pasarias mas horas jugando. (Lo admito que soi bastante perrete).

Y por no alargar mas el tema, dejo aqui mi opinion, solo quiero mencionar que en tema de consolas ... SOBRE GUSTOS NO HAY COLORES. Asi que al que le gusta wii bien y al que no pues que se compre otra :buf:
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
creo que con la cantidad de unidades que han vendido habra wii para años, ademas sale el wii balance (por ejemplo) que se vendera como rosquillas.

pd:en el media markt de mi barrio ya hay wiis, hasta cuando?

salu2
 
Superior