5 razones por las que elegir Wii (Página 3)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

no me jodais!!!siempre teneis los mismos argumentos!que los juegos de wii son infantiles!vamos no me jodas!!juegos infantiles los hay en todas las consolas.el ape escape no es infantil?el kingdom hearts no es infantil?
y que son siempre los mismos juegos!!!el metal gear es original no?
o el final fantasy?o el gran turismo?
en todas las consolas hay juegos de todas clases.

Iniciado por urtain69
El Kingdom Hearts no te digo que tenga un toque infantil,simplemente que aparecen los personajes disney, nada mas, pero vamos no se puede comparar semejante obra maestra (historia, estilo de juegos, personajes carismaticos.....) con por ejemplo, pokemon.

A lo de Final Fantasy. Metal Gear y Gran Turismo es que ni contesto.

Solo te digo una cosa, es que claro los Zelda son siempre tan diferentes uno del otro, esos argumentos tan variados (siempre los mismos ejem), en fin, que conste que yo soy un fan del Ocarina of Time, el wind waker me da arcadas, pero espero el Twilight Princess como agua de mayo.

Y lo del precio, vamos por favor, sera lo mismo pagar 65 € por un juegod e Wii, que 70 por uno de PS3.
es que yo no digo que los zelda ,mario etc sean siempre nuevos.pero los metal,final y mas tampoco.por eso no se porque siempre decis que nintendo todos los juegos son iguales si en sony pasa lo mismo.y lo de no avasallar...cuantos marios(plataformas,no otros de tenis o otra cosa porque son generos diferentes...)han salido para cube?1cuantos zeldas?1cuantos pokemon?1 por tanto no avasallan tanto como decis...

es que yo no digo que los zelda ,mario etc sean siempre nuevos.pero los metal,final y mas tampoco.por eso no se porque siempre decis que nintendo todos los juegos son iguales si en sony pasa lo mismo.y lo de no avasallar...cuantos marios(plataformas,no otros de tenis o otra cosa porque son generos diferentes...)han salido para cube?1cuantos zeldas?1cuantos pokemon?1 por tanto no avasallan tanto como decis...

Iniciado por urtain69

ai yo que se cuantos marios en GC, 2 zeldas, unos pokemon y poko mas de bueno y muy poko mas exclusivo.

que mgs se repite dices? te parece que se repite el mgs3 y mgs4 ? que ff es lo mismo siempre ? as visto algun video espectacular del ff XII ? y para wii el doble de marios y unos cuantos pokemon mas. mientras los de wii jugais a pokemon los de ps3 juegan a assasins creed. decis que nintendo innova mucho pero no es asin, siempre los mismo graficos y juegos. que uvieran puesto el wiimando para GC y ya esta ! lo que nos aorramos! eso es innovacion? un mando que tampoco innova tanto. cuando usas elmando como pistola es como una pistola para jujar al time crisis.
lo que pasa es que los de nintendo mas de uno tiene envidia por no tener ni mgs4, assasins creed, heavenly sword, dmc4, god of war 3, lair, resident evil 5, burnout 5, FF XII, gt5, gta 4, silent hill 5, tekken 6, ninja gaiden sigma, limbo, killzone 2, resistence fall of man, motorstorm, etc.

bueno pues otro que no sabe de lo que habla....los marios son siempre lo mismo y los metal no no?porque?porque tu lo dices o porque son de sony?

Iniciado por urtain69

Urtain69!!!!

Tio, los marios, son siempre lo mismo, matar setitas, meterte por tubos, y saltar setitas, oh mario daisy daisy.
Con esto, no quiero decir que no me gusten, es la gracia del mario, me encanta por eso.

El metal gear no es lo mismo... cuantos MGS han salido???
Cuantos marios???

Ala, contestado, y tio, no metas cizaña, que acavaremos todos baneados

bueno pues otro que no sabe de lo que habla....los marios son siempre lo mismo y los metal no no?porque?porque tu lo dices o porque son de sony?

Iniciado por urtain69

Los de METAL GEAR siempre es una trama diferente, y modos de juego distintos, cosa nuevas, etc, en cambio marios, nunca va a cambiar, de correr, matar honguitos, monedas, etc.

Yo soy de SONY por cuando salio PSX yo tenia un 64, y me llamo mas la atención PSX, por sus discos, por juegos.
Basta ya de desprestigiar los juegos de Nintendo, y más una institución en nuestro mundo como es Super Mario. Sobre gustos no hay nada escrito, y nadie puede decir que un MGS es mejor a un Mario, no son comparables. Super Mario 64 es uno de los mejores juegos de la historia, al igual que MGS, luego no es precisamente moco de pavo.

Por otro lado hace ya tiempo que se perdió lo de "mascota de cada compañía", con Sonic y Mario, Crash Bandicoot, etc. Es remarcable y admirable que Nintendo aún lo mantenga, sin esas mascotas nada sería igual. ¿¿Cuál es la mascota de Microsoft?? Reíros pero me parece una falta de personalidad enorme.
pero estamos con lo mismo.yo no digo que mario o zelda sean mejor.lo que no es verdad es que siempre sean lo mismo y los juegos de sony no.que pasa que el metal cambia no?en uno te escondes detras de un bidon y en otro detras de un arbol...y claro que hay mas marios que metal.como que sony solo lleva 3 generaciones de consolas.nintendo ya lleva 5.y otra vez...porque dices que meto cizaña?meteria cizaña si dijera que el mario es mejor por lo que sea.pero yo no estoy haciendo eso.estais empeñados en que solo quiero boicotear y si fuera asi no creeis que ya lo habria hecho??seria muy facil.solo tendria que hacer lo que hacen muchoss3 es esto.ps3 es lo otro.wii es mejor..y yo no hago eso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn