5 razones por las que elegir Wii

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
5 razones por la que comprar wii i 5 razones para no comprarla:

para comprarla:

1-wiimando
2-diversion directa
3-mas juegos exclusivos
4-mas barata
5-accesorios como pistola i nunchaku

para no comprarla:

1-poco catalogo de juegos
2-mucho mario
3-graficos
4-no tiene algo como HD-DVD o BLUE-RAY
5-el online no sera, SEGURO, tan bueno como el live! o el playstation network.

pd: las 10 opciones que di son mi opinion personal. i no me discutais loas 5 para no comprarla por que empezaria una discursion, tema que no es del post, i cerrarian el post como ya paso una vez, i me arrepiento de esa vez.

Controla la ortografía, y usa la conjunción "y" en vez de "i", por favor
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Si no quieres que te discutan para qué abres el tema? Cuando se abre un tema es para discutir sobre él no?.

Pero vamos que no voy a volver otra vez sobre los "muchos marios" y "seguro que no será tan... como...", saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
FFXII dijo:
Si no quieres que te discutan para qué abres el tema? Cuando se abre un tema es para discutir sobre él no?.

Pero vamos que no voy a volver otra vez sobre los "muchos marios" y "seguro que no será tan... como...", saludos.
i que hago no posteo nunca mas en el foro de wii? me callo lo que pienso? i dije lo de discutir por que la manera de discutir de otras veces cerraron un post i la otra manera no es discutir, es debatir de forma normal. yo e puesto lo que pensava de las 5 razones de cada i no creo que halla ofendido a nadie ni molestado a nadie i puse lo de muchos mario por que es lo que creo i otra persona puede poner el mario entre las 5 razones para comprar la wii.

i dejemos de pelearnos por lo mismo tio ;) :cool: :)
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Yo personalmente creo que Wii va a ser una opción secundaria para los gamers, es decir la veo para comprarte una verdadera next-gen (Ps3, o 360) y tenerla para cuatro títulos simpáticos que puedan aparecer en el mercado, para poco más pienso que puede valer Wii...
Salu2.

PD Edito: A parte habláis de la frescura de Wii y de la innovación... ustedes denle tiempo a Sony con su bestia negra, por que no te digo que Nintendo no haya "innovado" en estos últimos tiempos, pero decir queSony todo lo que saca es "igual" es muy relativo, ya nedie se acuerda de cuando sacaron la Eye Toy y todas las variantes de este juego, y el Sing con los micrófonos, ó el Guitar, la alfombra de baile, y que me decís del Buzz, en fin, para mi a lo máximo que un jugador puede aspirar es a las consolas d Sony...
Salu2.
 
Última edición:

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Para mi lo unico que me atraia es que era una consola barata

-consola barata

-juegos baratos

-accesorios baratos

-Y online gratuito

Y para ninguna de estas cosas se a cumplido por lo tanto wii no me interesa para nada

para eso una core 360 por 300€ y va que vuela y paso a la next-gent y no me quedo entre medias no me convece para nada la wii ni su mando ni su politica de juegos chorras que para una portatil esta de puta madre para una sobremesa no me llama en absoluto.

salu2
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
i dejemos de pelearnos por lo mismo tio
Yo no me estoy peleando con nadie :) Simplemente te digo que si comentas una opinión te expones a que los demás te debatan, pero vamos que lo de los "mil marios" y lo de "el juego online de play será mejor" quiero que me lo expliques... Cómo lo sabes? Si aún no sabemos nada del online de Sony ni de Nintendo, y tan sólo hay 1 mario en catálogo...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
FFXII dijo:
Yo no me estoy peleando con nadie :) Simplemente te digo que si comentas una opinión te expones a que los demás te debatan, pero vamos que lo de los "mil marios" y lo de "el juego online de play será mejor" quiero que me lo expliques... Cómo lo sabes? Si aún no sabemos nada del online de Sony ni de Nintendo, y tan sólo hay 1 mario en catálogo...

lo de los mario: mira en meristation.com i veras que hay un avance de un nuevo mario en wii. en GC tambien deciais lo mismo i mirad ahora, un monton de marios i ya se save que nintendo va a sobre-explotar a mario, ¿ i despues decis que la wii es revolucionario?
lo del modo online ya se save de cajon que sony apostara fuerte por el para combatir el xbox live! i nintendo en el terreno online tiene poca experiencia.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A ver dejar de discutir. CAda uno tiene su opinion y sus gustos, y eso hay que respetarlo. Con respecto a la consola pus si nos atenemos a lso antecedentes mas directos, que es la GC, pues yo seria exceptico ya que por lo que veo en tema de juegso van por el mismo camino, y lo del Wiimando ese, pue para juegos tipo "DS" pues muy bien hechas tus 20 minutos de risas y au, pero para juegso mas profundos que requieran dedicacion pues no lo veo practico, sino mirar el Dinasty Warriors, es que como si ahora sacaran el Pro Evolution para Wii en primera persona. En fin que para gustos los colores, pero yo no haria la comparacion con el exito que ha tenido la DS, ya que una cosa es una portatil y otra una consola de sobremesa.

Del online se sabe poco como del de PS3, del de Wii se sabe que se basara en el opera y del de PS3 lo poco que se ha visto es como se navegara por internet.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
...en GC tambien deciais lo mismo...
Quiénes "decíamos"? :|

...i ya se save que nintendo va a sobre-explotar a mario, ¿ i despues decis que la wii es revolucionario?
lo del modo online ya se save de cajon...
Pues debes ser el único que lo "sabe", porque hechos no hay ninguno de momento... Puedes creer que el online de Sony será mejor, pero de ahí a afirmar que "se sabe de cajón" (como si los que no lo sabemos de cajón fuésemos tontos o algo así) hay un mundo...

Bueno lo dicho, que paso de discutir sobre conjeturas...
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
5 razones por la que comprar wii i 5 razones para no comprarla:

para comprarla:

1-wiimando
2-diversion directa
3-mas juegos exclusivos
4-mas barata
5-accesorios como pistola i nunchaku

para no comprarla:

1-poco catalogo de juegos
2-mucho mario
3-graficos
4-no tiene algo como HD-DVD o BLUE-RAY
5-el online no sera, SEGURO, tan bueno como el live! o el playstation network.

pd: las 10 opciones que di son mi opinion personal. i no me discutais loas 5 para no comprarla por que empezaria una discursion, tema que no es del post, i cerrarian el post como ya paso una vez, i me arrepiento de esa vez.

Controla la ortografía, y usa la conjunción "y" en vez de "i", por favor
No te voy a discutir tus 5 para no comprarlas, simplemente voy a opinar sobre ellas, sin malos rollos ;)

1-¿Poco catálogo de juegos? Que yo sepa ahora tiene más o menos el mismo número de juegos que PS3, y el futuro NADIE lo puede saber
2- De unos 100 juegos que habrá hay dos marios, el Super Mario Galaxy y el Mario Strikers, y no se sabe cuantos más saldrán.
5- NADIE puede saber el futuro, así que no puedes saber, ni como será el modo on-line de Wii ni el de PS3.

¿Seguro que no eres Rappel? :p

Un saludo
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
el tiempo me dara la razon.


pd: yo no puse eso de las y/i. :confused:

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso lo puso el moderador por este tipo de cosas:
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
5 razones por la que comprar wii i 5 razones para no comprarla:

para comprarla:

1-wiimando
2-diversion directa
3-mas juegos exclusivos
4-mas barata
5-accesorios como pistola i nunchaku

para no comprarla:

1-poco catalogo de juegos
2-mucho mario
3-graficos
4-no tiene algo como HD-DVD o BLUE-RAY
5-el online no sera, SEGURO, tan bueno como el live! o el playstation network.

pd: las 10 opciones que di son mi opinion personal. i no me discutais loas 5 para no comprarla por que empezaria una discursion, tema que no es del post, i cerrarian el post como ya paso una vez, i me arrepiento de esa vez.
Y puestos que estamos por pedir, no estaría mal que pusieses mayúsculas a principio de oración y después de punto...

Un saludo
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
i accentos i de paso me puntuas como si fuera un examen.



!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No estaría nada mal, pero eso sería mucho pedir, no se si serías quien de puntuar todo...
No quiero hacer de profesor, ni bacilarte con todo esto, pero si escribes con corrección, todos te entenderán mejor ;)

Un saludo
 
Superior