¿Me la recomendáis? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

la Wii vale 1000 veces más que la PS3 si es para reuniones con amigos y cosas así para echarse unas risas todos juntos.

Iniciado por Samojlova Ver Mensaje
Eso es cierto, no veas las risas que me hecho yo cada vez que voy a casa de mi amigo y veo que la tiene bajo un tapete sin gastar desde Navidades. Es broma (Joer! me ha quedado de muy troll)

Depende tus gustos y el vicio que te den los juegos. Personalmente pienso que esta consola esta hecha para gente que no le gustan los juegos (aqui deberia haber un emoticono con cara de "que idiotez has dicho") o que se meten por primera vez en el mundillo de los juegos con la Wii, ya que pienso que el que no ha jugado nunca a un juego no deberia de comprarse una PS3, porque a menos que juegue al Singstar, tanto los mandos en los que se gastan todos los botones mas sus combinaciones, como la dificultad de los juegos, van a acabar frustrandolos.

Si te gustan los juegos infantilones adelante, tampoco es tan cara con esa oferta, pero yo personalmente es como si no existiera.
pues ami la wii me encanta y encima ara vendran buenos titulos al estilo mario galaxy super smash bros brawl y mario kart que parte mil cuando vienen los colegas.....
ademas esta el legendario Zelda que salió con la consola que a mi parecer es un juegazo tambien esta el metroid que a algunos le encanta (a mi personalmente no me llama) pero tio que por 150 euros esta de pm
saludos
por 149¿?????diras 249 sino dime donde muchacho!y yo si te la recomiendo 1.000.000 de veces,para los que comparan la wii con ps3......que decir que mucha idea de consolas no tienen porque son dos consolas que ofrecen dos productos totalmente distintos.....y la wii no es solo para jugar con amigos si a ti te gusta los de mario donkey kong los sonic buenos etc te encantara la wii lo digo otra vez LA WII ES COMPLEMENTARIA!!!!nada mas una combinacion ps3wii puede ser letal........yo tendre mi wii para estas navidades y estoy seguro que no me arrepentire......

Eso es cierto, no veas las risas que me hecho yo cada vez que voy a casa de mi amigo y veo que la tiene bajo un tapete sin gastar desde Navidades. Es broma (Joer! me ha quedado de muy troll)

Depende tus gustos y el vicio que te den los juegos. Personalmente pienso que esta consola esta hecha para gente que no le gustan los juegos (aqui deberia haber un emoticono con cara de "que idiotez has dicho") o que se meten por primera vez en el mundillo de los juegos con la Wii, ya que pienso que el que no ha jugado nunca a un juego no deberia de comprarse una PS3, porque a menos que juegue al Singstar, tanto los mandos en los que se gastan todos los botones mas sus combinaciones, como la dificultad de los juegos, van a acabar frustrandolos.

Si te gustan los juegos infantilones adelante, tampoco es tan cara con esa oferta, pero yo personalmente es como si no existiera.

Iniciado por Valhan Ver Mensaje
tio te consideraba objetivo pero veo que me equivoco........infantil te parece resident evil?????infantil te parece toda la saga mario???toda la saga sonic???????pfffff tio que a ti no te gusten esos juegos no digas que es infantil.......acaso conoces no more heroes????que van a sacar un pes para wii o un gta totalmente distinto al gta4 de ps3 y 360????nose tio hasta ahora han salido pocos juegos decentes pero eso mismo se puede decir de la ps3.......
Siempre he dicho que la Wii es un juguete y un complemento para una videoconsola de nueva generacion de verdad
Si quieres pasarlo bien con un grupo de amigos la Wii es mucho mejor que la PS3, pero olvidate de juegos buenos y graficazos, pq ahi eso no importa nada... solo es para jugar
Ademas, si con un juego de futbol ya echas el rato con tus colegas pues.... deberias pensartelo
Yo como no tengo amigos, tengo la PS3 xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4