¿Me la recomendáis?

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Siempre he dicho que la Wii es un juguete y un complemento para una videoconsola de nueva generacion de verdad
Si quieres pasarlo bien con un grupo de amigos la Wii es mucho mejor que la PS3, pero olvidate de juegos buenos y graficazos, pq ahi eso no importa nada... solo es para jugar
Ademas, si con un juego de futbol ya echas el rato con tus colegas pues.... deberias pensartelo
Yo como no tengo amigos, tengo la PS3 xD
perdona tio pero que quieres decir con juegos buenos......graficazos no tendra pero tiene unos graficos muy decentes solo tienes que ver videos de mario galaxy pero tio lo de buenos juegos..........que desilusion macho que haya gente tan cerrada en el foro(no lo digo por ti)
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
perdona tio pero que quieres decir con juegos buenos......graficazos no tendra pero tiene unos graficos muy decentes solo tienes que ver videos de mario galaxy pero tio lo de buenos juegos..........que desilusion macho que haya gente tan cerrada en el foro(no lo digo por ti)
Ey, yo he jugado a la Wii y me lo he pasado de PM jugandola, pero no me la compraria, es para un uso ocasional
Lo de juegos pues... me refiero a con la nueva generacion de consolas pues... la puedes comparar con una PS2... pero poco mas, ademas la Wii es casi que el Wii Play y el Wii Sports...
Al menos desde mi punto de vista
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
yo he sido nintendero hasta esta ultima generacion.
y a no ser que le des demasiada importancia a el apartado tecnco las consolas de nintendo son muy divertidas.
y para cuando andes escaso de pasta no t ara falta gastarte 70€.
los marios (todos), zeldas, smash(la polla aun me vicio al de n64),metroid,starfox (si llega al nivel del sf adventures de gc impresionante) y una larga lista.


!vaya¡ me quedan restos de sangre nintendera.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Ey, yo he jugado a la Wii y me lo he pasado de PM jugandola, pero no me la compraria, es para un uso ocasional
Lo de juegos pues... me refiero a con la nueva generacion de consolas pues... la puedes comparar con una PS2... pero poco mas, ademas la Wii es casi que el Wii Play y el Wii Sports...
Al menos desde mi punto de vista
perdona tio pero la wii tiene bastante mas potencia que una ps2 y corre mejores graficos de largo.....una simple gamecube lo hace asique tu veras.....tio si tu no has crecido jugando a zelda mario y demas no digas que no son juegazos yo he jugado a todos esos desde pequeño y aun me divierto igual(lo estoy reviviendo con una ds)que se dice lo mismo que tiene malos graficos y es de niños........nose como podeis decir esas barbaridades cuando ni siquiera las teneis(jugar un rato en casa de un colega no cuenta)
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Eso es cierto, no veas las risas que me hecho yo cada vez que voy a casa de mi amigo y veo que la tiene bajo un tapete sin gastar desde Navidades. Es broma (Joer! me ha quedado de muy troll) :oops:

Depende tus gustos y el vicio que te den los juegos. Personalmente pienso que esta consola esta hecha para gente que no le gustan los juegos (aqui deberia haber un emoticono con cara de "que idiotez has dicho") o que se meten por primera vez en el mundillo de los juegos con la Wii, ya que pienso que el que no ha jugado nunca a un juego no deberia de comprarse una PS3, porque a menos que juegue al Singstar, tanto los mandos en los que se gastan todos los botones mas sus combinaciones, como la dificultad de los juegos, van a acabar frustrandolos.

Si te gustan los juegos infantilones adelante, tampoco es tan cara con esa oferta, pero yo personalmente es como si no existiera.
Ahórrate lo de juegos infantiloides o gente que juega por primera vez porque uno tiene ya unos cuantos años tanto de edad como de consolas.
Quizá lo que pasa es que muchos no habéis probado lo que antaño era un Mario o un Zelda, quizá sea eso. No cambiaría por nada del mundo las experiencias y juegos que me dieron mi PS1 y PS2, igual que estoy contentísimo con lo que me ha ofrecido mi PS3 hasta ahora. Lo que pasa es que uno va teniendo una edad y una estabilidad económica que le llevan a "probar cosas diferentes", más aún si es alguien nostálgico para quien coger de nuevo un Mario o un Zelda vale más que todo el oro del mundo. Como dije, quizá es que muchos no habéis jugado a esos primeros Mario o Sonic y no sabéis lo que representaban para la niñería.
Todo esto amén de que como ya han comentado hay muchos juegos que de infantiloides nada ;)

Por cierto Byob, ya que te veo interesado en el tema, me ha llamado muchísimo la atención el Super Mario Galaxy por lo que he visto en Hobby Consolas, tiene muy buena pinta. Aunque también sigo el Endless Ocean... entre otros. No tiene mal catálogo si te pones a buscar :p

EDITO: Para graficazos y juegos de futbol ya tengo mi querida PS3, lo que busco es juegos para pasar un buen rato (léase sobre todo los Mario).
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
tio si tu no has crecido jugando a zelda mario y demas no digas que no son juegazos yo he jugado a todos esos desde pequeño y aun me divierto igual
No se si conoceras el Snake revenge, uno de los juegos Metal Gear de la NES, o el Air Combat, Double Dragonn.... o de la SNES como Killer Instinct, Yoshis Island, Earthworm Jim...pero estos y bastantes mas he jugado yo, pq he sido un nintender toda la vida

Por divertirnos nos puede divertir hasta el Pong en un momento dado, yo sigo quitandole la game Boy Micro a mi sobrino para jugar al Donkey Kong Country y recordar viejos tiempos, pero eso no quita para que como videoconsola la Wii sea muy debil respecto a las otras 2 de su misma generacion
Si, la Wii tiene buenos juegos, pero al final se reduce a jugar con los amigos al Wii Sports pq sino jugar con el nunchaku en tu cuarto solo pues...

Ya te digo, respeto la opinion de cualquiera, ademas he dicho que me parece una videoconsola divertida.... pero en mi escala de valores no da la talla para dejarme los cuartos con ella
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
si tio!!!muchas gracias por fin alguien que entra en razon mira tio el endlees ocean esta bastante guapo te deja ir por un mundo submarino y lo vas explorando ademas va a tener un modo online para bucear con amigos muy recomendable y sobretodo muy relajante.......hombre esta el super smash brosh(este juego no baja de un 10 vereis)que tendra modo online y creas tus escenarios y se quedan las partidas online guardadas como halo3 pfff sacaran otro zelda mas adelante un golden sun un animal crossing pffff y muchos mas juegos nuevos que van a hacer historia en wii..........ahora mismo no tiene gran catalogo pero tiene algunos muy interesantes como paper mario,mario strikers(online),zelda,metroid va a salir este mes sonic en los juegos olimpicos........tambien esta el juego de sonic y los anillos secretos enfin un sin fi
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
tio por ese precio estas tardando si no la tienes ya,yo estoy ahora mismo viendo jugar a mi hermano al metroid prime y esta muy guapo!naturalmente ,prefiero mi PS3,pero wii tiene algun juego guapo y divertido!!por ese precio es una buena compra y seguro que te da ratos entretenidos aun teniendo la PS3.
saludos
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
No se si conoceras el Snake revenge, uno de los juegos Metal Gear de la NES, o el Air Combat, Double Dragonn.... o de la SNES como Killer Instinct, Yoshis Island, Earthworm Jim...pero estos y bastantes mas he jugado yo, pq he sido un nintender toda la vida

Por divertirnos nos puede divertir hasta el Pong en un momento dado, yo sigo quitandole la game Boy Micro a mi sobrino para jugar al Donkey Kong Country y recordar viejos tiempos, pero eso no quita para que como videoconsola la Wii sea muy debil respecto a las otras 2 de su misma generacion
Si, la Wii tiene buenos juegos, pero al final se reduce a jugar con los amigos al Wii Sports pq sino jugar con el nunchaku en tu cuarto solo pues...

Ya te digo, respeto la opinion de cualquiera, ademas he dicho que me parece una videoconsola divertida.... pero en mi escala de valores no da la talla para dejarme los cuartos con ella
lo entiendo perfectamente tu alomejor no podrias......ajam tio a mi me parece divertido y comodo el control pero vamos que ya lo he dicho antes nunca nunca dije vender la ps3 y compraros la wii lo que quiero deciros que tener una wii complementaria hace a la ps3 la consola mas divertida del mundo no crees.....??yo solo jugar con el super mario alguna noche un ratito y luego te pasas a los juegos hard de ps3 sencillo no???podriamos decir que la wii es casual salvo 2 o 3 juegecillos.....
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
si tio!!!muchas gracias por fin alguien que entra en razon mira tio el endlees ocean esta bastante guapo te deja ir por un mundo submarino y lo vas explorando ademas va a tener un modo online para bucear con amigos muy recomendable y sobretodo muy relajante.......hombre esta el super smash brosh(este juego no baja de un 10 vereis)que tendra modo online y creas tus escenarios y se quedan las partidas online guardadas como halo3 pfff sacaran otro zelda mas adelante un golden sun un animal crossing pffff y muchos mas juegos nuevos que van a hacer historia en wii..........ahora mismo no tiene gran catalogo pero tiene algunos muy interesantes como paper mario,mario strikers(online),zelda,metroid va a salir este mes sonic en los juegos olimpicos........tambien esta el juego de sonic y los anillos secretos enfin un sin fi
Todos ellos juegos de los que me gustan :p El Endless Ocean me ha llamado la atención más que los demás porque yo el tema de submarinismo y tal sí que lo toco, y aunque no reproduce para nada la realidad en cuanto a ese tema (puedes ir arriba y abajo sin problemas de descompresión ni embolias, eso estaría bien en realidad xD), sí que me parece muy interesante la oferta que ofrece de poder tener tu propio acuario, descubrir muchas especies submarinas (he leído que unas 200) y sobre todo nadar con especies como Tiburones Ballena, cosa que aún no he conseguido, y eso que la última vez me fui hasta Filipinas para intentarlo jeje. En fin, JUEGAZO. A parte, claro está, de todos los que hemos dicho con anterioridad.
Por cierto, una piruleta para el que dijo Killer Instinct, se sí que era un buen juego.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
pue sya está samo alymania y yo y muchos mas de la web estamos de acuerdo es que ps3 y wii hacen una compañia de puta madre asique si te gustan los juegos y el endless a por el!!!!!!!!!daleeeeeeeees caña!!!
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
¡Hazte con ella! Te la recomiendo las veces que haga falta, y más si eres fan de la saga... Además, justo ahora empiezan a venir los bombazos y va a quedar un catálogo genial...
Disfrutarás largas horas con Zelda, te lo pasarás en Bomba con el próximo Super Mario Galaxy (una revista hasta lo puntuó con un 11 sobre 10 xD), Con WiiSports y Wiiplay (el primero viene con la consola y con el segundo viene un Wiimote) parece que no pero te lo puedes pasar en grande con amigos, por muy simples que te parezcan son enormemente divertidos y dan para mucho (^^ )... Y Forever Blue, que dicen que está muy bien y además creo que solo cuesta 30€

Si quieres hablar conmigo, agrégame a [email protected]

Un saludo
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
la ps3 vale mas que la wii, no es para quitar ánimos pero, yo no la compro, y eso de lo colegas es verdad, pero que tal si juegas un online? hay clanes en la wii,? a que no?
acaso tiene multimedia para escuchar música? no, y es fácil navegar con la ps3 por Internet, haz lo que quieras colega, elige o ps3 o wii, cada una consola tiene sus ventajas yo, elijo sony.

por cierto se me olvidaba. la mes que estas con ella ni siquieras la vas a tocar. a mi me aburre mucho. mi primo lo tiene y ya la tiene metida en la caja.

para mi es una gran consola la verdad. nueva opción de jugar, pero la variedad es que, sony con sus ventas de ps3 cada mes o cada semana aumenta el mayor de ventas para navidades la ps3 con su pedazo de juego assassins creed creo que revolucionara sony, yo no lo compro, para que para tenerla de pisa papeles, nintendo es potente pero para mi es como una consola para niños.

es tu decisión si quieres divertirte con tu familia amigos y eso, cojela, pero si quieres
jugar solo unas carreras cojete la ps3.

solo es tu decision

esta es mi opinion.
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
la ps3 vale mas que la wii, no es para quitar animos pero, yo no la compraria, y eso de lo colegas es verdad, pero que tal si juegas un online? hay clanes en la wii,? a que no?
acaso tiene multimedia para escuchar musica? no, y es facil navergar con la ps3 por internet, haz lo que quieras colega, elige o ps3 o wii, cada una consola tiene sus ventajas yo, eligo sony.
Esto ya depende de lo que quiera el comprador, ya ue no es lo mismo los que busquen una consola para jugar, o un centro multimedia para hacer de todo (cada vez menos, porque a cada reducción de precio, la capan un poco más, que me parece muy mal :S)
Además, que yo sepa el que está con dudas ya tiene una PS3, así que deberíamos decirles que puede ofrecerle esta consola, no recordarle lo que ya tiene...

Un saludo
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Ya tengo una PS3 y como dije estoy bien contento con ella. Como ya dije para graficazos, juegos online y todo lo que te de la gana (incluído blu-ray) ya pague mis 600 lerus por la play en su día.
Pregunto como pción de consola complementaria ya que ofrece muchos buenos juegos que jamás verán la luz en PS por muy superior que esta sea. Por no hablar de que la 360 sí que no me llama para nada... Esa para Bill.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
comprala si deseas tio! si esta barata aprovecha vendran juegos buenos, la mayoria son para jugar con tus amigos pues esa es la verdadera diversion de una wii comprartela con los dos controles (los dos wii motes y nunchakos respectivamente), un amigo lo tiene y siempre jugamos al Wii Sports tambien tiene otros juegos pero solo jugamos a ese por lo divertido, y solo un rato porque luego siempre preferimos por ahi y salir a echar broma tomar etc... XD.... Piensalo bien... si tienes novia NO TE LA COMPRES! te lo digo en serio! no tendras tiempo ni para ti XD.... Si no tienes novia pues compratela :D una consola es como tener a una novia yo tengo varias novias pero solo consiento a dos a mi negrita y a mi otra morenita :D jejeje saludos tio!
 
Superior