Ubisoft: *Wii no es una consola next-gen* (Página 2)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Qué pesaditos siempre con el mismo tema. No será Nxt-Gen en cuanto a gráficos pero se está comiendo a tod la competencia,, sea por lo que sea. Hardcores del mundo, uníos e idolatrad a Sony xd Mientras los que tenemos la mente abierta nos divertiremos con todas las consolas, no sólo con la PS3 XD
Es una game cube...conm alguna mejora en el chip graficoWifi para los tiempos que corren y compatible con el Wii Mote. No creo que se gastasen mucho en WII...sin embargo estan llenando sus sacas a mas no poder xDDD.

Esperemos que estos beneficios den algo bueno...en su futura consola.
A mi la wii me rebienta mucho

Siendo una consola asi de flojucha es la mas vendida

Mi prima pequeña de 9 años le regalaron la wii por junio,ahora estoy esperando que la meta en el cajon,porque cada dia que la veo me trago 500 mil chistes de noseque de la wii.

Weno que espero que la deje en un cajon y no tenga na pa fardar xD

Pues menos mal, por que despues del repaso que les esta metiendo a la 360 y PS3..., si fuera next gen, se las comia literalmente.

Iniciado por Teje Ver Mensaje
Si hubiese sido como la ps3 en hardware o la xbox hubiese sido mas cara y hubiese formado duda al publico casual que a lo mejor hubiesen tirado igualmente por la ps2 o pasarse a ps3 o xbox por el mismo precio.

Un apunte a los que dicen que no es todo graficos, xbox y ps3 estan mas puestas en el juego en red que nintendo y para mi eso pasa a ser next gen ( y tengo la wii), ademas de las redes sociales. Las redes sociales ya es un fenonemo tb de la web2.0 y en ps3 se vera con little big planet y cuando llegue... el home.

A mi me a decepcionado la wii, veo una buena idea xafada porque a los de nintendo an buscado el dinero facil sin pensar denro de unos años, yo a wii lo veo como una burbuja muy explosiva.
Bueno yo quiero felizitar ha Nintendo y su Wii , creo que el salto ha la nueva generación tembién implica innovar en el estílo de juego y que estos puedan ser disfrutados tanto por niños de 10 años hasta personas de 60, pero hay que reconocer las mejoras que han experimentado los juegos tradicionales, con PS3 y Xbox360, no sólo se ha asistido a una mejora en el apartado gráfico , las historias son mas complejas , los personajes son mucho más emotivos y las posibilidades de interactuar con el entorno soy mucho mayores, la experiencia se vive más , estoy totalmente de acuerdo en una cosa, Nintendo ha dado un giro en la forma de entender lo juegos en la actual generación de consolas, pero claramente en cuanto al hardware jamás podrá alcanzar los niveles de PS3 y Xbox360, pero no os engañeis, WII juega en la ''misma liga'' que esas dos consolas. Y hace diez años por ejemplo nadie hablaba de frames, ni de resoluciones, alguien sabe a qé resolución trabajaba N64 ? Ahora todo el mundo habla de la de PS3, pero ¿sabeis la de Wii? que el interés por el hardware es un interés totalmente parcial y, en este caso sí, clarísimamente una moda. Si el juego es bueno y visualmente es bueno ( no "con mejores gráficos", ojo, que no es lo mismo), entonces el hardware no importa si no probad ha jugar al Zelda Twilight Princess y ya me diréis donde quedan los gráficos.
Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn