Ubisoft: *Wii no es una consola next-gen*

Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Es que poco mas da que una nintendo 64 con otro mando, graficamente da pena y la venden a precio de oro para lo que es, si la gente lo compra... pues gran negocio para ellos xDDD
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Por cierto, la PS2 también era la peor gráficamente de la pasada generación y fue la clara vencedora de calle, así que no se qué boqueáis tanto. Os gusta más criticar todo lo que no sea de Sony que a los del tomate XD
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
el wii no es una consola next-gen la verdad yo me compre el wii antes del ps3 y esa consola es un asco en mi experiencia me lo compre cegado por el sensor de movimiento y el bowling en wiisport como lo hace todo el mundo pero muchos se la calan y no la venden como otros y dicen que es mas baratas y tal pero en todos los accesorios te llega a la ps3 de 80 gb no tienen nada de graficas y los mas destestable del wii es el asco del nunchuk vendi mi wii con un control completo y otro nada mas el wiimote porque esa vaina es cara lo unico bueno es zelda Brawl y mario kart de resto ningun juego se puede jugar solo porque son aburridos el wii se tiene que jugar en grupo ajuro no como un gta4 mgs4 ademas de el online 1 de cada 100 juegos se puede jugar online a diferencia de ps3 que 1 de 100 NO SE PUEDE JUGAR ONLINE y ademas gratis no pagando como el xbox live en fin VIVA LA PS3:laps32::laps3::laps32::laps3::laps32::laps3:
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
70
Karma
5
la wii de aqui a poco no podra serguir el ritmo de xbox y ps3 y ya se esta notando

PD: y poco despues la xbox 360 no podra segir el ritmo a ps3
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
hola, como se crea un post nuevo? gracias y disculpas por hacer una pregunta que no esta relacionada con el tema
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
por favor

vamos me puse a indagar jeje en gametrailers y me puse a ver los E3 awards y puse la mayor decepcion del show y la ganadora fue la presentacion del nintendo wii es muy mala consola
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
a mi es que me gustaria saber de los que han comprado la wii, cuantos siguen jugando. yo para mi que dos, mi amigo y el creador jajaja
salu2
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
vamos me puse a indagar jeje en gametrailers y me puse a ver los E3 awards y puse la mayor decepcion del show y la ganadora fue la presentacion del nintendo wii es muy mala consola
Juega a un buen juego y me lo cuentas, que parecéis fanboys pagados por Sony.


Charli, para crear el post te metes en el subforo que quieras, por ejemplo el de Wii, sin entrar en ningún tema, y arriba a la izquierda te sale una tecla que pone Crear Tema :victoria:
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
La wii es muy buena consola, a mi me divierte, y no empeceis con que sus juegos apestan porque creo que el que lo ha dicho ni si quiera los ha probado y ya esta criticando y poniendo de peste a algo que, por lo menos a mi, me hace pasar muy buenos ratos, como el zelda o el super smash bros!

Saludos!
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Yo creo q hay que respetar un poco las distancias.. de todas formas nintendo tuvo los huevos de jugarsela por un mando revolucionario justo cuando estuvo a punto de quebrar... no defiendo a la Wii (de hecho no me gusta) pero ha hecho su aporte a esta generación con sus famosos mandos con sensores.
Ahora lo que si me da pena es que el otro día leí que Wii Music era la última gran idea de Miyamoto y q ahora tenían que sentarse a pensar en cosas nuevas para impulsar nuevamente la consola (osea pinta un 2009 terrible para Wii), esto sumado a lo q dijeron altos directos q la Wii 2 podría caer en unos 3 o 4 años significa que ellos también se dieron cuenta de que las third parties le dieron la espalda y que no todo es color de rosa para la Wii.
En fin que se peleen entre ellas nosotros disfrutemos de los frutos de esa pelea. A jugar!!!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Eso es lo que parece que mucha gente no ve, que cuanta más competencia haya más beneficiados salimos los consumidores, que al fin y al cabo somos eso. Al menos a mí no me pagan ni Nintendo ni Sony para que las defienda ni nada por el estilo, que hay gente que parece que sí XD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Aqui hay mucho listo Next-Gen = Siguiente generacion, la wii pertenece a la generacion posterior de xbox, ps2, gc ya puede se lo que quiera como si fuese una maquina de 8 bits, es next-gen porque es de esta generacion ni mas ni menos
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
70
Karma
5
abra salido ahora pero como potencia es igual que ps2 a y con un sensor muy original :jeje:
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
es preferible que no saquen el juego a que se lo encargen a una desarrolladora de poca monta que haga una version mucho peor que las de consolas de nueva generacion (en cuando a (hadware).

Esto cansa, que es nuva generacion? alta definicion? 60fps y 1080? ventas? innovacion?

depende de el punto de vista.

sau2
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Juega a un buen juego y me lo cuentas, que parecéis fanboys pagados por Sony.


Charli, para crear el post te metes en el subforo que quieras, por ejemplo el de Wii, sin entrar en ningún tema, y arriba a la izquierda te sale una tecla que pone Crear Tema :victoria:
Pues tio yo tengo la wii y no soy un fanboy y comparto la opinion de la mayoria de que la wii es una puta mierda,me la compre el dia de salida y a los 2 meses deje de jugar.
salu2
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
es cierto que es una consola muy limitada y quizas es de la anterior generacion
yo lo veo asi nintendo con la anterior consola osea game cube fue la mas potente de la anterior generacion pero tambien la menos vendida y con menos juegos que la misma xbox primera
y me imagino que nintendo penso mas en recuperar que invertir y les funciono en cierta forma mucha gente por el precio lo compraron y veo que algunos no se sienten mal o defraudados por lo que hiso nintendo pero eso es de cada quien
pero lo que a veces no entiendo de nintendo es por que no aprenden de sus errores esta consola osea wii es la mas vendida pero tambien es la que menos juegos vende a nivel mundial tambien es la mas pirateada y va para el mismo paso que su anterior consola de fracasar en cuestion de mantenerse en el mercado actual
me acuerdo muy bien cuando salio el resident evil 4 y al principio salio exclusivo en el game cube por lo cual lo compre y nintendo se preocupaba por tener buenas exclusivas pero ahora solamente juegos para ñiños (no se afendan para los que los tienen )
por otro lado microsoft se dio cuenta de sus errores y en parte los soluciono con adelantarce a esta generacion con exclucivas y claro voltear al todo el mundo que por parte de nintendo y sony para ellos solamente voltean hacia europa asia y estados unidos pero microsoft si voltio para latinoamerica y eso si que es bueno y es darle unas gracias a microsoft :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
pero nintendo que ha hecho nada sigue igual solamente voltea hacia japon y un poco, nada mas y por eso solamente fracasara otra vez
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
120
Karma
8
es cierto que es una consola muy limitada y quizas es de la anterior generacion
yo lo veo asi nintendo con la anterior consola osea game cube fue la mas potente de la anterior generacion pero tambien la menos vendida y con menos juegos que la misma xbox primera
y me imagino que nintendo penso mas en recuperar que invertir y les funciono en cierta forma mucha gente por el precio lo compraron y veo que algunos no se sienten mal o defraudados por lo que hiso nintendo pero eso es de cada quien
pero lo que a veces no entiendo de nintendo es por que no aprenden de sus errores esta consola osea wii es la mas vendida pero tambien es la que menos juegos vende a nivel mundial tambien es la mas pirateada y va para el mismo paso que su anterior consola de fracasar en cuestion de mantenerse en el mercado actual
me acuerdo muy bien cuando salio el resident evil 4 y al principio salio exclusivo en el game cube por lo cual lo compre y nintendo se preocupaba por tener buenas exclusivas pero ahora solamente juegos para ñiños (no se afendan para los que los tienen )
por otro lado microsoft se dio cuenta de sus errores y en parte los soluciono con adelantarce a esta generacion con exclucivas y claro voltear al todo el mundo que por parte de nintendo y sony para ellos solamente voltean hacia europa asia y estados unidos pero microsoft si voltio para latinoamerica y eso si que es bueno y es darle unas gracias a microsoft :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
pero nintendo que ha hecho nada sigue igual solamente voltea hacia japon y un poco, nada mas y por eso solamente fracasara otra vez
Si si igualito a la gamecube, esta fracasando que no veas la Wii :douh: ... vamos lo que hay que oir.

A mi personalmente tengo tb la Wii y me gusta, pero le falla el catalogo, solo juego a los clasicos marios,zelda y compañia.. :eek:lee:
 
Superior