EA:nos equivocamos al apostar por x360 y ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

EA me parece una buena compañia,porque la odiais tanto?

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
Yo no es que la odio, tampoco me importa tanto como para eso. Pero si te digo que lei una noticia donde apostaban por el monopolio de una sola consola en el mercado y desde ese dia me parece una compañia demasiado asquerosilla.
a mi por lo que he dicho antes, mi hermano estuvo en londre y de regalo me compro el padrino, y total yo contento, y cuando busco solo se encuentra los subtitulos en ingles.... fue un palo ya que no se me da bien el ingles, asi que me he pasado el padrino sin enterrarme de nada y todo gracias a EA, pero de todos modos no me gusta EA ya que hay muchas marca mucho mejores,como e dicho antes que se jodan por mi como si se arruinan.
Si claro igualito los juegos que se pueden crear para la wii que para la xbox o la ps3.....

Lo que quieren es, como ya han dicho mas arriba, ganar pasta sin esfuerzo sacando unos juegos 10 veces menos costosos y muchiiiisimo menos curraos, por que dudo mucho que para un juego de la wii se hayan tirado 3 o 4 años en crearlo, como es el caso de MGS4, Gears of wars 2 o Killzone 2.

Que se os ve el plumeron

EA son unos peseteros....

Iniciado por chato Ver Mensaje
Comunmente las empresas buscan los mayores beneficios, pero Dulcesol, la que hace bollitos, tambien los busca. Con esto te digo, sin animo de ofender ni nada, que las compañías siempre van a tirar a sacar juegos en la consola que mas venda o bollitos dirigidos al público que mas los compré, no son ONG's, son sociedades con ánimo de lucro. No te extrañe un Final Fantasy exclusivo para Wii. Si la Wii vende mucho mas que xbox 360 y ps3, los juegos reportan mas beneficio, que es lo que buscan.
Pongamos otro ejemplo, si ahora resultara que los bollitos rellenos de chicle se vendieran, pero nosotros fan acérrimos de las palmeritas de chocolate reportaramos menos beneficios, Dulcesol como empresa que busca vender, se liaría a crear y a distribuir a todo el mundo bollitos rellenos de chicle.

Discrepo ea tiene muy buenos juegos
fifa
dead space
einn.... no se me ocurren mas pero tiene muy buenos juegos.

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
claro que tienen algunos juegos interesantes, te sumo battlefield bad company, pero eso no quita que sea una empresa que muy descaradamente hace esas declaraciones. Ya que absolutamente todas las empresas estan para ganar dinero, pero no todas te lo dicen en la cara.

Yo como usuario de ps3 y de seguro que habran usuarios de 360 que no les hara gracia este comentario, como no les damos tanto dinero como ellos quieren ya desmerecen a estas dos consolas
Está bien que una empresa quiera ser competitiva, aunque esta vez no vayamos a estar en su punto de mira, pero aún así nos traerán fifa y dead space.

Lo que sí se nota es que pretenden monopolizar el mercado, comprando desarrolladoras o intentándolo sin éxito como con Rockstar, ofreciéndoles una mierd*, varias veces; que sigan así, a ver como les va.

a mi por lo que he dicho antes, mi hermano estuvo en londre y de regalo me compro el padrino, y total yo contento, y cuando busco solo se encuentra los subtitulos en ingles.... fue un palo ya que no se me da bien el ingles, asi que me he pasado el padrino sin enterrarme de nada y todo gracias a EA, pero de todos modos no me gusta EA ya que hay muchas marca mucho mejores,como e dicho antes que se jodan por mi como si se arruinan.

Iniciado por soldado Ver Mensaje

joder, eso no es para cabrearse. si te hubieses comprado el juego en españa, estaria integro en castellano. un juego que se compra en londres, esta hecho, para que se juege ahi. si te lo hubiese comprado en alemania, estaria en aleman, y en itañia en italiano.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn