EA:nos equivocamos al apostar por x360 y ps3

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Comunmente las empresas buscan los mayores beneficios, pero Dulcesol, la que hace bollitos, tambien los busca. Con esto te digo, sin animo de ofender ni nada, que las compañías siempre van a tirar a sacar juegos en la consola que mas venda o bollitos dirigidos al público que mas los compré, no son ONG's, son sociedades con ánimo de lucro. No te extrañe un Final Fantasy exclusivo para Wii. Si la Wii vende mucho mas que xbox 360 y ps3, los juegos reportan mas beneficio, que es lo que buscan.
Pongamos otro ejemplo, si ahora resultara que los bollitos rellenos de chicle se vendieran, pero nosotros fan acérrimos de las palmeritas de chocolate reportaramos menos beneficios, Dulcesol como empresa que busca vender, se liaría a crear y a distribuir a todo el mundo bollitos rellenos de chicle.

ya lo se amigo, pero tambien existe algo, que se llama buen trato con el cliente, y etica empresarial. la etica empresarial es una de las bases para todas las empresas.

una empresa que no tiene una buena etica esta destinada a ir perdiendo clientes, por el mal trato, y por no tener realmente un objetivo claro. yo he comprado sus juegos, pero si dicen que han perdido el tiempo haciendo esos juegos, me hacen entender que yo como cliente no importo. si una emprea solo quiere dinero, y no busca satisfacer a sus clientes, es una empresa que no merece ni la mas minima atencion.

esta claro que buscan dinero, pero solo recibiran dinero, si hacen buenos juegos que gusten a los clientes. en este caso, Ea ha hecho buenos juegos, pero cada vez va a peor, y con este comentario, demuestra que solo estan de parte del que gana en una competicion, y eso es algo ruin.


y para finalizar, un cambio en los objetivos de la empresa, no debe suponer que los otros objetivos se eliminen. sus objetivos eran crear juegos de nueva generacion y que aprobechasen el potencial de las consolas xbox y ps3. ahora no pueden abandonar su objetivo, y lamentandose, solo demuestran ser unos incompetentes.

no tengo nada mas que decir.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Eso eso,los NFS a las DS, que un niño pequeño no detecta los juegos mierda de los que no lo son.

Peseteros...

Saludos
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Bua con la mierda de juegos que sacan estos para wii nose como pueden tener tanto morro...

Para wii no me voy a comprar ningun juego de ea (ni de ningun otro XD)
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
a mi me parece bien... es mas yo lo haria tambien si tuviera una empresa de creacion y distribucion de juegos:

Juego creado por cuatro amigos en sus tardes de domingo, con graficos de supernintendo (echos en 12 dias de trabajo aprox), efectos de sonido del MSX, y durabilidad cuando menos "cuestionable" y un presupuesto de ejecucion del juego de 5 o 6000 € :D...

Resultados: venta masiva de juegos, y beneficios del 10.000 % XD

Y alos seis meses por supuesto a sacar la 2 parte, 3, 4º y asi sucesivamente...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Como ya han dicho los compañeros de arriba

EA lo que quiere son beneficios= productividad=menos coste=pastizal=venta inimaginable.

Ellos no son tontos.
 
Superior