Nuevo precio de Xbox 360 (Página 4)

Conversación publicada en el foro XBOX 360

No puedo hacer otra cosa que quotearte y animarte a aplicar la misma norma cuando alguien exprese su disconformidad o descontento con la PS3 o Sony... Como hice yo hace tiempo en un hilo y te pusiste como una fiera, ya que según tú, era trolleo. Un saludo.

Iniciado por FFXII
A ver...

Hace poco un usuario se compro la PS3 y no le gustaba por sus juegos, le gustaba solo el DOA... Yo no le dije nada...

Pues él ha tenido una PS3 y esa es su opinión, y si no le gusta, es muy valida su opinión...

Otra cosa es que Tú digas que no me gusta la PS3, etc, y no la tienes... Es muy diferente.

Ahora bien, Yo no tengo la Wii, y si puedo decir que no me gusta, por el motivo que no esta hecha para mi, no hace falta probarla... Pero nunca diré que es una Mier... como diría un Troll.
Bien bien, me alegro mucho de que hayas cambiado entonces... Porque la tuviste buena conmigo cuando dije que no me iba a comprar la PS3, me comentabas que estaba coaccionando a la gente para que no se la comprase, que estaba trolleando y cosas así.

Yo soy el primero que defiendo la libertad de crítica (pásate por el foro de Wii y lo comprobarás), así que me alegro de que hayas abierto miras y no trates de censurar la opinión de alguien, aunque sea mala de la PS3. Saludos.

algien me puede decir de una vez cuanto y cuando rebajaran la xbox 360?
este el segundo post que hago preguntando lo mismo y nadie me responde....

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
es que no se sabe aun,paciencia amigo,paciencia....
en cuanto se sepa algo de dicha fecha/rebaja,ten por seguro que alguien lo publicara y todos nos enteraremos

algien me puede decir de una vez cuanto y cuando rebajaran la xbox 360?
este el segundo post que hago preguntando lo mismo y nadie me responde....

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
Yo apostaria a que en cuanto saquen ps3 en marzo, al poco tiempo se haga oficial dicha rebaja . Es cuanto a la cantidad se rumorea que podria ser 100$. Te imaginas una xbox360 en pack premium por 300 "loros". No esta mal
Yo abro este tema y se me habia olvidado... pero por alli dijeron que esto era un arma de doble filo... y recordaron lo de Dramcast... pero la cosa es un tanto diferente, por que despues de ver Wii... todo se vale... ademas un Gears of War y varios juegos que en algun tiempo fueron exclusividades en PS3 y ahora los tiene x360 hace que se pierda el filo por un lado de la espada. Una cosa es Sega y otra M$...

Otra cosa, para poder criticar una consola y expresarse de una manera tan "vulgar por que no se como llamarlo" debes tener todas las consolas de la generacion... y va con todos y conmigo, y recuerdenmelo algun dia que hable muy mal de Wii o X360... hasta de PS3. El mandamiento #2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn