Nuevo precio de Xbox 360

Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
193
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico: La isla del Encanto
No es por ser un nintendero pero todas las consolas tienes defectos.......

Y gracias a Dios que nada de eso a mi me ha pasado con mi Wii.......

Y con respecto al tema.......Yahuuuuuuuuuuuuuclap2 :pbj: :pbj:

Creo que al final jugare a mis DOA jeje.........

Esperar a la fecha jeje

Salu2
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Buenos argumentos, Dusho y te aplaudo por compartirlo y no callarte como harán otros, dado que se han gastado 250€ para luego... (Que algunos como tú le habrán pasado... se queda muy corta..)

Pero es como todo, ha de gustarte, para estar a gusto...

Sobre el precio de la X360 deseo saberlo, a ver cuanto costará en Marzo...
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
dushu dijo:
Oki, a ver, que nadie se lo tome a mal, es mi opinion personal.

1 - El mando a mi juicio esta todavia muyyy verde, algunas veces no reacciona como debiera, por ejemplo si lo giras a lo largo (osea poner la manita del cursor al reves) hay un punto en la mitad que el sensor no rula bien, algunas veces en el redsteel daleando el arma te puede ocurrir.

2 - La consola ofrece muy pocas opciones al contrario que sus adversarias, el canal del tiempo no es suficiente para que sea next gen, necesitamos mas contenidos descargables, esta muy verde la tienda virtual, algunos dias ni siquiera funciona. Se hechan de menos demos y cosas varias. Tambien se hechan de menos funcionalidades, no reproduce si quiera DVD's, y el navegador web es pagando cuando salga su version final, ahora esta en una demo.

3 - Poca potencia grafica, a mi parecer se han quedado cortos con el hardware, tirones en el Redsteel cada dos por tres no son admisibles, eso sin contar el error de los tios colgados del techo o a su bola, si habeis oido bien, en algunas fases los enemigos se quedan quietos pudiendolos matar sin ningun problema, o colgados del techo como un par de ellos que he visto. Control del puntero algunas veces deficiente.

4 - No todo son cosas malas, el precio es mas reducido que sus competidoras, lo que tampoco me gusta es que venga con el Wii sport, juego a mi parecer entretenido la siguiente semana con la compañia de amigos, pero no mas.

5 - Con respecto al zelda, estupendo, ningun error en el juego, todo bien, sin relentizaciones como redsteel ni nada parecido o señalable.

6 - Pequeños bugs en el SO de la consola, algunas veces problemas con la sincronizacion del mando en otras consolas, me refiero a llevartelo a casa de un colega. Al salir del Zelda un par de veces se quedo cojida la consola y tuve que reiniciar, esperemos que lo solucionen.

7 - Alto precio de un mando completo 60€ !!! mala calidad de la correa todavia estoy esperando de nintendo las nuevas.

Poco mas

Repito que es mi opinion como usuario de Wii.

Veredicto final, la consola la compro mi padre por reyes, si yo me la huviera tenido que comprar con mi dinero, NO la habria cojido.


1-la verdad que si lo esta,pero,es que tampoco hay catalogo..me hace gracia que te decepcione una consola al mes de salir.....bien por ti...por cierto,segun todos tus posts,deduzco que papanoel solo te ha regalado el red steel,y ese precisamente es malo malisimo...juega al zelda y calla XDDD..
el wiisports,aunke sea una cutrada,responde perfectamente atodos los movimientos.

2-el canal tiempo,no es suficiente para que sea una next gen....:confused: ¿gran parida esa,no?la tienda virtual funciona a diario,otra cosa sera que tu conexion sea una m...."mala"conexion...
informate:el navegador opera es gratis para todos los que bajeis la version de prueba o la final antes de junio,cuando los que compren/compremos la wii nos costara 500 wiipoints...

3-lo que te he dicho...red steel sucks ;)

4-mejor si quieres,que hagan como la x360...sin juego ;)

5-¡anda!¡osea que la consola es una mierda por el red steel(ubi)pero a la vez buena por el zelda(nintendo)mmm.....vale,mas puntos a favor de nintendo.

6-se quedo cojida la consola...a la pared y con las uñas,no te jode.....

7-mentira,lo de la correa no es cierto ;) lo de el alto precio,si lo es ;)es un timo


me doy la suficiente autoridad a mi mismo para ownearte en un punto 8

8-podias haber hablado del timo de la virtual console,en vez de soltarme el sermon sin fundamentos;)

sony patea en casi todos los factores a la wii..es una forma de juego diferente,asi que en cuanto tenga la ps3 ymi economia me lo permita,me pillo la wii,que no soy ninguna clase de fanboy cerrado;)

PD:espero que leas mi post cuando acabes de jugar a ese juegazo...."red steel"
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A ver la Wii es una GRANDISIMA consola, tecnicamente de la pasada generacion si, pero divertidisma, tiene la pega de falta de catalgo en el futuro, porque ahora mismo que mi Zelda y mi Red Steel que no me los quiten. EL problema que es que nintendo aplique la misma politica que con DS entonces van apañaos.
 
D

dushu

SANJI dijo:
1-la verdad que si lo esta,pero,es que tampoco hay catalogo..me hace gracia que te decepcione una consola al mes de salir.....bien por ti...por cierto,segun todos tus posts,deduzco que papanoel solo te ha regalado el red steel,y ese precisamente es malo malisimo...juega al zelda y calla XDDD..
el wiisports,aunke sea una cutrada,responde perfectamente atodos los movimientos.

2-el canal tiempo,no es suficiente para que sea una next gen....:confused: ¿gran parida esa,no?la tienda virtual funciona a diario,otra cosa sera que tu conexion sea una m...."mala"conexion...
informate:el navegador opera es gratis para todos los que bajeis la version de prueba o la final antes de junio,cuando los que compren/compremos la wii nos costara 500 wiipoints...

3-lo que te he dicho...red steel sucks ;)

4-mejor si quieres,que hagan como la x360...sin juego ;)

5-¡anda!¡osea que la consola es una mierda por el red steel(ubi)pero a la vez buena por el zelda(nintendo)mmm.....vale,mas puntos a favor de nintendo.

6-se quedo cojida la consola...a la pared y con las uñas,no te jode.....

7-mentira,lo de la correa no es cierto ;) lo de el alto precio,si lo es ;)es un timo


me doy la suficiente autoridad a mi mismo para ownearte en un punto 8

8-podias haber hablado del timo de la virtual console,en vez de soltarme el sermon sin fundamentos;)

sony patea en casi todos los factores a la wii..es una forma de juego diferente,asi que en cuanto tenga la ps3 ymi economia me lo permita,me pillo la wii,que no soy ninguna clase de fanboy cerrado;)

PD:espero que leas mi post cuando acabes de jugar a ese juegazo...."red steel"

1 - Lo siento, pero tambien tengo el Zelda, el wii play, red steel, wii sport, informate mejor porque lo dije en ese mismo mensaje, alomejor ni lo has leido...

2 - No, el tiempo lo veo por la ventana, no es suficiente. Mi linea va del caraj.. la tienda NO. Si eso de que si lo descargas antes de Junio justifica que al que la compre luego le cobren, peor aun, discriminado a compradores.

3 - Pues es un juego insignia de Wii, si apesta es cosa suya.

4 - Yo personalmente hubiera agradecido 5 € menos en el precio que ese juego. :D

5 - SOlo comento los juegos, comprate un perro si te aburres, (sin ofender)

6 - Es la verdad, si crees que no se queda cojia haya tu... hablo sobre mi experiencia, y si tambien les a pasado a amigos mios por si te interesa.

7 - Mira, si vas de listo, mejor conmigo no, lo de la correa es CIERTO TOTALMENTE, sin ir mas lejos a un amigo mio se le partio, aparte Nintendo tiene una web donde te envia correas nuevas mas resistentes, a ver si ahora vas a saber tu mas que nintendo.

8 - Si no te interesa no leas el "sermon", yo contesto para un usuario que me lo pidio, no para ti.

Saludos

PD - Cuando tengas la Wii, me rebates los argumentos, hasta entonces tu palabra no me interesa, es como si yo hablo de 360... absurdo ya que no la tengo.
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno, solo lo voy a decir una vez, como vea otro post de esta discusion, la cierro y me planteare el banearos a los 2. Si a uno no le gusta la consola pues bien, para gustos los colores pero no queremos ver mas discusiones de de este tipo por el foro.
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
Chaze dijo:
Bueno, solo lo voy a decir una vez, como vea otro post de esta discusion, la cierro y me planteare el banearos a los 2. Si a uno no le gusta la consola pues bien, para gustos los colores pero no queremos ver mas discusiones de de este tipo por el foro.
totalmente cierto,paso de discutir

un ultimo enciso,puedo opinar perfectamente sobre la wii..paso de darte explicaciones pero quien me conoce(vease el tito pulgo)sabra de que y porque hablo nen;)
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Buenos argumentos, Dusho y te aplaudo por compartirlo y no callarte como harán otros, dado que se han gastado 250€ para luego... (Que algunos como tú le habrán pasado... se queda muy corta..)
No puedo hacer otra cosa que quotearte y animarte a aplicar la misma norma cuando alguien exprese su disconformidad o descontento con la PS3 o Sony... Como hice yo hace tiempo en un hilo y te pusiste como una fiera, ya que según tú, era trolleo. Un saludo.
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
FFXII dijo:
No puedo hacer otra cosa que quotearte y animarte a aplicar la misma norma cuando alguien exprese su disconformidad o descontento con la PS3 o Sony... Como hice yo hace tiempo en un hilo y te pusiste como una fiera, ya que según tú, era trolleo. Un saludo.
hombre!!!! uno de los mios!!jeje

si es que yo no entiendo a la gente que no le pagan y hace el trabajo de relaciones publicas de sony/microsoft/nintendo....¿porque la peña no comparte la opinion ya sea buena o ya sea mala sobre una consola?yo creo que nadie va a tener envidia a otra marca,ya que la gente se compra la consola que mas se adapta a sus gustos..y si no la tiene,no es envidia,es simplementeque no le gusta o no se lo puede permitir(aunque eso ya es tema de la economia personal)

respecto al tema,tengo la 360 desde hara unos 10 dias y me joderia que sacaran una nueva,como hizo nintendo con la ds tocha y la lite
 
Unido
noviembre 28, 2006
Mensajes
18
Karma
0
la verdad es que es tremenda noticias para todos los amantes de los video juegos, pero recuerden algo y es que el blue ray es el nuevo formato y mas aun para estos juegos.

yo me quedo con mi ps3
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
FFXII dijo:
No puedo hacer otra cosa que quotearte y animarte a aplicar la misma norma cuando alguien exprese su disconformidad o descontento con la PS3 o Sony... Como hice yo hace tiempo en un hilo y te pusiste como una fiera, ya que según tú, era trolleo. Un saludo.
A ver...

Hace poco un usuario se compro la PS3 y no le gustaba por sus juegos, le gustaba solo el DOA... Yo no le dije nada...

Pues él ha tenido una PS3 y esa es su opinión, y si no le gusta, es muy valida su opinión...

Otra cosa es que Tú digas que no me gusta la PS3, etc, y no la tienes... Es muy diferente.

Ahora bien, Yo no tengo la Wii, y si puedo decir que no me gusta, por el motivo que no esta hecha para mi, no hace falta probarla... Pero nunca diré que es una Mier... como diría un Troll.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Bien bien, me alegro mucho de que hayas cambiado entonces... Porque la tuviste buena conmigo cuando dije que no me iba a comprar la PS3, me comentabas que estaba coaccionando a la gente para que no se la comprase, que estaba trolleando y cosas así.

Yo soy el primero que defiendo la libertad de crítica (pásate por el foro de Wii y lo comprobarás), así que me alegro de que hayas abierto miras y no trates de censurar la opinión de alguien, aunque sea mala de la PS3. Saludos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno ya está arreglado? :D.

Cada uno es libre de opinar lo que se le venga en gana,sin pasarse por supuesto.

PAC-MAN tiene razón,si no se prueba una cosa no la puedes juzgar...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
algien me puede decir de una vez cuanto y cuando rebajaran la xbox 360?
este el segundo post que hago preguntando lo mismo y nadie me responde....
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
algien me puede decir de una vez cuanto y cuando rebajaran la xbox 360?
este el segundo post que hago preguntando lo mismo y nadie me responde....
es que no se sabe aun,paciencia amigo,paciencia....
en cuanto se sepa algo de dicha fecha/rebaja,ten por seguro que alguien lo publicara y todos nos enteraremos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
De momento oficial no hay nada, es todo rumorologia. Tranquiloq ue cuando lo anuncien te enteraras, tipo "es la jugada maestra maestrisima de micorosoft" o algo asi xD.
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
17
Karma
0
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
algien me puede decir de una vez cuanto y cuando rebajaran la xbox 360?
este el segundo post que hago preguntando lo mismo y nadie me responde....
Yo apostaria a que en cuanto saquen ps3 en marzo, al poco tiempo se haga oficial dicha rebaja :) . Es cuanto a la cantidad se rumorea que podria ser 100$. Te imaginas una xbox360 en pack premium por 300 "loros". No esta mal :rolleyes:
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Esta más que bien.
Supongo que si rebajan esa cifra venderán muchas más de las que hay vendidas ahora,vamos nose,yo nose nada de 360.
Yo me decanto porque rebajen mi PS3. :D
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
17
Karma
0
templar dijo:
Esta más que bien.
Supongo que si rebajan esa cifra venderán muchas más de las que hay vendidas ahora,vamos nose,yo nose nada de 360.
Yo me decanto porque rebajen mi PS3. :D
Y que lo digas templar , queremos la ps3 baratita :D . 600 eurazos es una ruina para mi bolsillo pero lo bueno se paga ;) .
 
Unido
julio 28, 2006
Mensajes
106
Karma
1
Yo abro este tema y se me habia olvidado... pero por alli dijeron que esto era un arma de doble filo... y recordaron lo de Dramcast... pero la cosa es un tanto diferente, por que despues de ver Wii... todo se vale... ademas un Gears of War y varios juegos que en algun tiempo fueron exclusividades en PS3 y ahora los tiene x360 hace que se pierda el filo por un lado de la espada. Una cosa es Sega y otra M$...

Otra cosa, para poder criticar una consola y expresarse de una manera tan "vulgar por que no se como llamarlo" debes tener todas las consolas de la generacion... y va con todos y conmigo, y recuerdenmelo algun dia que hable muy mal de Wii o X360... hasta de PS3. El mandamiento #2.
 
Superior