Microsoft reconoce los 11 millones de xbox defectuosas. (Página 2)

Conversación publicada en el foro XBOX 360

No lo creo, la verdad no lo creo es imposible!!!!!!!!!!!!! tal vez sea que todas las consolas tienen posibilidades de petar pero que 11 millones este como que no me lo creo, un error que no supo entender el redactor de la fuente ... Lo mas probable es que pronto circule una negacion de microsoft y diga que no lo supieron entender
No me extraña, no pueden negarlo.

Al final no me la compré por esta misma razón, fui consciente del problema cuando pensaba comprarmela, a todos mis amigos y conocidos se les quemaban, ya era algo que me llamaba mucho la atención desde hace tiempo y que era un riesgo comprarsela.

Lo que mas me impacto que a un amigo le paso lo mismo 3 o 4 veces por eso se compró la ps3, vamos, que si hay un riesgo a casi toda la gente que conozco les cogió el toro de las luces rojas .

Todas las X360 tienen riesgo de petar eso es lo que admite microsoft o almenos lo que entiendo, esto practicamente confirma que tiene un fallo sistematico.

Iniciado por duke15
Lo has resumido perfectamente DUke15. Eso es lo que dijo exactamente.
Al menos es loq ue se desprende yendo a la fuente de la fuente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn