Microsoft reconoce los 11 millones de xbox defectuosas.

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
.abc. dijo:
lo que deveria hacer microsoft, o exigisrle la comunidad europea es

1 - multa de escandalo

2 - obligar a cambiar por garantia a todas las x360 cuando la x360 se le haya corregido el fallo por una nueva sin fallo

si un coche tiene un fallo de fabrica se arregla por ley , porque la comunidad tiene unasleyes, le pasa a mi 307 que te nia 2 fallos de fabrica y en givierno me mando una carta diciendome que me pusiera en concacto con el fabricante, problema resuelto

pero si el problema no se puede resolver te tienen que cambiar el coche por uno nuevo (primero te daran largas para no hacerlo pero es lo que tien que hacer)

puews lo mismo con la x360 si de fabrica viene defectuosas por un fallo de fabricacion , cambiarlas por unas nuevas , porque se ve que no se arregla con un paruqe, lo quepasa que todas estan defectuosas, y las que estan fabricando ahora tb, hasta que no fabriquen en 65mm nos e arreglara el fallo, (esto es de escandalo), no quieren rediseñar la consola y corregir el fallo, simplemente sigen fabricando y vendiendo, y que les den, y cuando fabriquemos a 65m ya etara corrigido, (y si no?)

me parece muy fuerte, por eso me e desaogado, sorry

un saludo

gracias a dios todos mis amigos que erean xbox, tiene la xbox260 muy lejos de sus mentes, uf uf :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:

pd: me gustaria saber si ps3 estaria a 4 millones ahora si se pudiera piratear, como la x360

pd2: aqui enlace de lo que se nos vien con ubuntu 7,10 y compiz fusion, para alucinar

http://www.youtube.com/watch?v=_ImW0-MgR8I&eurl=http://www.vivalinux.com.ar/2
¿Viste la película el club de la lucha? En ella se cuenta algo sobre los coches que es cierto (sucedió con la ford explorer, creo). Cuando encuentran un defecto en el coche que puede acabar mal, sacan una cuenta de la cantidad de coches producidos, el porcentaje de accidentes que pùede provocar el fallo, los muertos que puede haber y las demandas que les pueden caer encima. Si el precio de esto es menor que el de cambiar las piezas en todos los coches, entonces dejan el defecto.

Igual ha sucedido con 360, vienen con un problema, pero están vendiendo. Les sale mas barato extender garantías y cambiar consolas que ponerse a solucionar el problema.
Mientras las ventas los acompañen irán tranquilos por la vida.... Bueno, como os imaginareis solo son especulaciones mías.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Lo mas extraño es que sigue vendiendo. Será la gente capaz de gastar dinero con tal de jugar una consola con catálogo. Parece que sí y eso es de suponerse pero es que el xbox 360 se ha ido al otro extremo.
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
ichi_the_killer dijo:
¿Viste la película el club de la lucha? En ella se cuenta algo sobre los coches que es cierto (sucedió con la ford explorer, creo). Cuando encuentran un defecto en el coche que puede acabar mal, sacan una cuenta de la cantidad de coches producidos, el porcentaje de accidentes que pùede provocar el fallo, los muertos que puede haber y las demandas que les pueden caer encima. Si el precio de esto es menor que el de cambiar las piezas en todos los coches, entonces dejan el defecto.

Igual ha sucedido con 360, vienen con un problema, pero están vendiendo. Les sale mas barato extender garantías y cambiar consolas que ponerse a solucionar el problema.
Mientras las ventas los acompañen irán tranquilos por la vida.... Bueno, como os imaginareis solo son especulaciones mías.

el tema es que no estan dando consolas nuevas, simplemente le hacen un parque , le ponen un pegote, en un chip y le ponen un ventilador, ams, pero uan asi no se soluciona el preblema del todo, que me lo a dicho gente que teiene amigos en servicios tecnicos de microsoft

el tema esta que lo que hay que hacer es redisenar la placa , la consola y cambiarsela a todos, pero claro eso nunca se hara y cuando dentro de 3 años se pase la garantia, A PAGAR, PRO QUE SEGIRA DEFECTUOSAS AHORA Y DENTRO DE 3 AÑOS, por que es por el diseño

segun me dijo, es que por donde sale el aire caliente pasa por donde eta los chip de memoria y "SE DESSUELDAN" ASI LETERALMENTE, y por eso las luce rojas, asi que el servicio tecnico lo que hace es soldar, poner pegote termico, y 1 ventilador mas, y aun asi el pegote se derrite y se vuelven a dessoltar, eso es lo que le pasa a la x360, no tiene solucion, simplemente que rediseñen la consola y cambien todas a los usuarios

el diseño esta masl echo

asi que cuando se acabe la garantia + el calor que cada vez ase mas, me rio de janeiro

un saludo
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
ichi_the_killer dijo:
¿No decía un chiquillo por aquí que fallaban porque los boxer le daban mal uso?
Y bien equivocado que estaba :D

Es un porcentaje abismal. Microsoft queria ganar a toda costa la Guerra de las Consolas pero, como dice el refrán, "visteme despacio que tengo prisa" (creo que era asi el refrán).

Bueno, Microsoft sabrá si quieren arreglarlas en proximas ediciones o no.
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Pues si la verdad es que la deberían retirar del mercadk hasta que no solucionen ese error ya que muchos consumidores no se habrán informado y no sabrán que le pasa a su consola.
 
Superior