Atención.... y va en serio!!!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro XBOX 360

quizas el problema sea que a la gran mayoria de nosotros no nos interesa NADA la xbox 360, y por eso no posteamos nada sobre juegos, avances, etc.....

Iniciado por varrelo

Es que a los que no os interesa y no posteais no os estoy diciendo nada... esto no es para ellos, esto es para los que entran en 360.

Bueno voy a aclara una pequeña cosa, supongo que habreis notado que estoy algo mas agresiva de lo normal...bueno es sencillo somos pocos mods y cada vez sois más y veo muchas cosas que no estan bien y simplemente me he puesto seria... quiero lo mejor para el foro....quiero que el foro de 360 sea un lugar decente igual que el resto de foros tanto el de Wii como el de PS3. Controlar a 5000 personas no es facil, espero sepais entender que cuando un moderador se toma en serio su página a veces se la tome demasiado en serio. La verdad como dice Bitxo igual necesito unas vacaciones pero no lo voy a hacer XD XD XD.... llevare esto lo mejor que pueda... este post es solo para unhilo de fallos y luego el que quiera dentro de ese hilo que hable, es asi de sencillo pero un unico hilo para que la primera pag del foro no parezca que son todo hilos de fallos y que se vea algo mas de informacion por poca que sea.

Os pido disculpas si me habeis malinterpretado en elgun momento, pero esto crece y solo necesito un poco de orden, os entiendo pero espero vosotros me entendais a mi tambien.

Saludos.

Es que a los que no os interesa y no posteais no os estoy diciendo nada... esto no es para ellos, esto es para los que entran en 360.

Bueno voy a aclara una pequeña cosa, supongo que habreis notado que estoy algo mas agresiva de lo normal...bueno es sencillo somos pocos mods y cada vez sois más y veo muchas cosas que no estan bien y simplemente me he puesto seria... quiero lo mejor para el foro....quiero que el foro de 360 sea un lugar decente igual que el resto de foros tanto el de Wii como el de PS3. Controlar a 5000 personas no es facil, espero sepais entender que cuando un moderador se toma en serio su página a veces se la tome demasiado en serio. La verdad como dice Bitxo igual necesito unas vacaciones pero no lo voy a hacer XD XD XD.... llevare esto lo mejor que pueda... este post es solo para unhilo de fallos y luego el que quiera dentro de ese hilo que hable, es asi de sencillo pero un unico hilo para que la primera pag del foro no parezca que son todo hilos de fallos y que se vea algo mas de informacion por poca que sea.

Os pido disculpas si me habeis malinterpretado en elgun momento, pero esto crece y solo necesito un poco de orden, os entiendo pero espero vosotros me entendais a mi tambien.

Saludos.

Iniciado por Aerith Strife
Pocos mods?Arreglo a usuarios tenéis de sobra.Y si no pues coges a los usuarios más viejos y los pones de mods,será por usuarios.....

Al tema,es muy fácil de solucionar,quien postee una noticia de fallos de xbox 360,si es una noticia bien redactada y objetiva pues vale,pero si empieza a poner ironías,sarcasmos o lo que sea sobre esa consola,pues se le cierra el post y se le hecha del foro 1 día y punto,a la otra que se burle.
De todas maneras,vamos a ver pocas noticias a parte de estos fallos de fabricación de la consola,simplemente porque al 95% de los que están aquí no les importan en absoluto la consola de Microsoft.
Por que se molestan tanto si la solución que se plantea estan sencilla??? Vamos hombres solo hay que postear en un solo hilo??? No veo el por que armarla....

Pocos mods?Arreglo a usuarios tenéis de sobra.Y si no pues coges a los usuarios más viejos y los pones de mods,será por usuarios......

Iniciado por nForcE_249eR
Para que sepas,no se pueden arriesgar a eligir los mods practicamente al azar,tu no sabes si de rrepente al que eligieron le pica un mosco amarrillo y le da por borrar todos los post del foro o banear a todos los usuarios....

95% de los que están aquí no les importan en absoluto la consola de Microsoft.

Iniciado por nForcE_249eR
Pues por que si tu estas dentro del 95%(yop supongo que estas en el 95%) te tomas la molestia de entrar al subforo de Xbox y poner un comentario sobre un tema que a ti no te importa en absoluto ...

Vamos solo posteen en un solo hilo...

Noticias(malas o buenas) ponganlas en noticias...

Bueno nos vemos....

....Os pido disculpas si me habeis malinterpretado en algun momento, pero esto crece y solo necesito un poco de orden, os entiendo pero espero vosotros me entendais a mi tambien.

Saludos.

Iniciado por Aerith Strife
Que tal:

Jejejeje. Ya estaba respondiéndole a su Post anterior pero al ver este considero que también ofrezco disculpas.
Los usuarios de este foro no estamos mal, tampoco usted. Simplemente es el hecho de que AFORTUNADAMENTE se han detectado fallas en el diseño de los foros de esta página. Por lo tanto, lo primero que hay que hacer es el corregirlos. ¿Cómo?:
  1. Creando el hilo o Sub-foro de "Fallos del sistema X360" por así decirlo,
  2. Mover TODOS aquellos Threads relacionados con el nuevo hilo, hacia éste último y,
  3. Dar un aviso en el foro de como se procederá de ese momento en adelante.
De esta forma, nos evitaríamos la mala interpretación de lo escrito en este Thread en particular.
Tengo una sugerencia. Noticias de X360 no considero que vayan en Noticias, ya que hay un Subtítulo que dice: "Todas las noticias de la PS3 y lo que le rodea" El X360 no es "lo que le rodea", ya que si así fuera, Noticias sobre Televisores y equipos de sonido también deberían ir allí y no es así. Siempre algún moderador dice: "Esto no va aquí, lo muevo a "Televisores", por ejemplo. Por lo tanto sugiero que NO SÓLO el foro de X360 sea revisado, sino TODA la página. Cuidado, no vayan a caer en el error de algunas páginas que crean Mil y un Sub foros y sinceramente luego ni se sabe que se postea. A veces ni usando el buscador.
Yo tengo la Xbox, pero realmente no me gusta como está hecha... es verdad que hay muchos post con información prácticamente igual y que deberíamos resumirlo en uno, pero es interesante ver como cada vez y ahora en verano petan más consolas... sinceramente, me da lástima jugar a mi Xbox... porque me gusta pero también le temo. Ni os imagináis la de sustos que te puede llegar a dar... juegas intranquilo. Pero como he dicho es una buena consola... y no creo que a ningún usuario le moleste que hablen miles de veces sobre las luces rojas, porque es un hecho muy verídico jejeje y si a alguien poseedor de una xbox le molesta que se hable de ello es que no sabe realmente lo mal hecha que está...

Por cierto, para quien no quiera más luces rojas... o por lo menos la muerte perpetua de su consola, hay un tuto muy bueno para mejorar la ventilación... muy económico, hasta te pueden servir unas simples gomas de borrar si no quieres gastar pasta en goma térmica.

Un saludo y en definitiva apoyo que solo haya un único pos de luces rojas... que ya está muy visto.

Para que sepas,no se pueden arriesgar a eligir los mods practicamente al azar,tu no sabes si de rrepente al que eligieron le pica un mosco amarrillo y le da por borrar todos los post del foro o banear a todos los usuarios....

Pues por que si tu estas dentro del 95%(yop supongo que estas en el 95%) te tomas la molestia de entrar al subforo de Xbox y poner un comentario sobre un tema que a ti no te importa en absoluto ...

Iniciado por gaara
1-WOW no sabía que un ministro se elijiera al azar!!!!Venga hombre......
2-Me importa más que a tí,tenlo por seguro.

No pues claro que te importa mas que a mi por que yo personalmente no me importa la xbox360 PERO si me importa el foro y todo en general,incluiendo la xbox...

ademas por que si te importa tanto dices algo como lo de los 95%

...

Iniciado por gaara
Porque aquí la mayoría le gusta ps3,como en un foro de wii a casi todos les gusta wii y como en un foro de xbox a casi todos les gusta xbox 360.
Para ver cosas de xbox ya estoy en un foro más boxer.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn