Atención.... y va en serio!!!!

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Estoy de acuerdo en lo que dices, Aerith, de meter todo lo referente a las luces en el mismo post. Asi se evita lo que comentas de dar esa imagen sucia del apartado de 360, pero lo que me parece normal es que la gente postee lo que cree que interesa al resto. Si no fuera asi ¿de que vivirian los del "tomate"? seria mucho mejor que hicieran documentales en todas las cadenas, pero (por desgracia) la mayoria de la gente se la resbala.

En cuanto a lo de "Trolls", si, hay muchos, y otros se nos puede considerar tambien, como a mi, y no digo ni una cuarta parte de lo que pienso de la consola. Esta bien pensada, de echo en la mayoria de posts, si los has leido, me saco enemigos por decir siempre que el mejor juego de la historia es el Gears of War, muuuuy por encima del Resistance, como algunos defienden. Nos ha permitido jugar al Lost Planet o al Forza2, cosa que la "negrita" no me ha mostrado aun nada asi. Pero mi opinion sobre la consola no puede cambiar, porque me han cobrado una pasta por un producto, y (iba a decir parece) esta echa a martillazos. Y eso, aunque lo haga con respeto o despotricando como muchos, lo tengo que criticar, porque me siento estafado, y en tu caso, aun tienes muchos mas motivos. Pero esto no se puede confundir con fanatismo. Realmente me la trae floja si gana Sony o MS, yo seguire siendo igual de pobre o rico, y encima tengo las dos, pero cuando me dan algo mal hecho me quejo, ¿o acaso no iriamos a quejarnos porque nos han vendido un quilo de boquerones podridos?

En definitiva, me molesta cuando la gente ataca a la 360 sin motivo, porque en si es una gran consola y sus juegos de momento estan por encima de los de PS3 (desde mi punto de vista), y cuando es asi salgo para poner las cosas en su sitio aunque me caiga la reputacion como me paso en aquel post. Pero si la gente dice que esta mal hecha solo puedo levantarme y aplaudir, porque hay tienen razon, y a ti no deberia molestarte, deberia de molestarle al Tito Bill, pero el se lo pasa por el forro de los... asi que ¿por que nos ha de molestar a nosotros? si el tiene la solucion y por lo visto le gustan las cosas como estan, que se atenga a las criticas (eso si, siempre con educacion).

PD: Precisamente yo he criticado en muchos mas post a PS3 que a 360, en cambio se me tacha de "Sonyer" por decir que la 360 esta mal hecha. Hay que saber distinguir de los que critican por fanatismo de los que estan descontentos, llamarme Troll me parece injusto ¿Como deberia de llamar yo a Bill Gates?
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Voy a decir 3 cosas.

1.Esta página se llama ''laps3'' y por razones obvias se defiende la PS3 hasta la muerte.

2.Los usuarios postean todo tipo de noticias...y sabemos QUE LAS NOTICIAS MALAS SOBRE LA 360 DUELEN BASTANTE A UN USUARIO QUE LA POSEE y como hay muchas noticias malas sobre la 360 provocan este tipo de problemas...

3.Así que...quien quiera ver noticias, avances, etc de la 360 que se valla a otro foro...porque este no es el adecuado.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
comepapa07 dijo:
3.Así que...quien quiera ver noticias, avances, etc de la 360 que se valla a otro foro...porque este no es el adecuado.
¿Que este foro trate especialmente de la PS3 quiere decir que no podemos hablar bien de otras consolas? Este subforo es para Xbox 360 y puedo hablar en el como si lo hiciese sobre la PS3 en el resto de subforos.

Saludos.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
¿Que este foro trate especialmente de la PS3 quiere decir que no podemos hablar bien de otras consolas? Este subforo es para Xbox 360 y puedo hablar en el como si lo hiciese sobre la PS3 en el resto de subforos.
Porsupuesto que si se puedehablar de otras consolas...para eso está ese apartado...pero como nadie (o muy pocas personas) postean cosas como noticias, avances, etc y hay personas que lo quieran ver...pues que se vallan a otro foro que lo ofrezcan.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
comepapa07 dijo:
Porsupuesto que si se puedehablar de otras consolas...para eso está ese apartado...pero como nadie (o muy pocas personas) postean cosas como noticias, avances, etc y hay personas que lo quieran ver...pues que se vallan a otro foro que lo ofrezcan.
Lo había entendido de otra forma, en ese aspecto estoy de acuerdo contigo ;)

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es verdad qie hay gente que se queja de que no se postean buenas noticias de 360. Pero no veo que ellos a su vez las publiquen.
¿Porue esperar a que otro lo haga?
SI me limito a esperar que otro publique las noticias me tengo que atener a lso contenidos que quiera publicar esa persona.

Lo que hace falta es que las personas que tienen mas interés en la 360 empuiecen a revivir el su-foro, quejarse no arregla nada. Lo que deben hacer es empezar ellos a mostrar la otra cara de 360 y no esperar a que lo haga gente que no conoce esa otra cara.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Lo había entendido de otra forma, en ese aspecto estoy de acuerdo contigo

Saludos.
Todo arreglado Pulgo...me imaginaba que lo habías entendido de otra manera...

Es verdad qie hay gente que se queja de que no se postean buenas noticias de 360. Pero no veo que ellos a su vez las publiquen.
¿Porue esperar a que otro lo haga?
SI me limito a esperar que otro publique las noticias me tengo que atener a lso contenidos que quiera publicar esa persona.

Lo que hace falta es que las personas que tienen mas interés en la 360 empuiecen a revivir el su-foro, quejarse no arregla nada. Lo que deben hacer es empezar ellos a mostrar la otra cara de 360 y no esperar a que lo haga gente que no conoce esa otra cara.
Estoy de acuerdo contigo ichi...si quieren noticias de su 360 que lo busquen en otras páginas web y lo publiquen aquí...que para eso está ese apartado...
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Aerith Strife dijo:
....Lanzamientos Colin y Forza2??? Vampire Rain, The darkness, Overlord, Flatout, Proyect Sepheed, Harry potter y alguno más, creo que no son pocos y dentro de nada serán más....
Que tal:

Srita. Aerith, desde un personal punto de vista usted está en un error MUY grave al querer limitar la libertad de expresión de los usuarios de este foro. Si lee MUY bien las normas, en ningún lugar se dice que lo único que deberá expresarse son cosas positivas o negativas.... simplemente hacen mención sobre normas generales de redacción, lenguaje, respeto a los demás entre otras cosas.
En el punto número nueve, el cual expresamente dice: " Todo post que implique fanatismo y falta de respeto a una consola u otra, sera inmediatamente cerrado. Se puede dar tu punto de vista sobre una u otra consola, pero no se admitirán comentarios del tipo "La Wii es una m..", "Xbox360 es una por.."." Puede entenderse claramente que al hablar sobre los fallos del sistema y sus complicaciones, no se está en momento alguno faltando a dicho punto de las normas generales del Foro.
Debo reconocer que no conozco sobre algunos de los juegos que menciona en uno de sus Posts. Sin embargo..... ¿Usted ha posteado sobre los mismos?
Algo que debe quedarles COMPLETAMENTE CLARO a ustedes como moderadores es que quieran o no, son considerados personas especiales y de peso en este Foro. Bien así, creo que es su obilgación es poner el ejemplo y no sólo el llamarnos la atención. Así que le comento que en vez de poner este Thread en cierta forma "Dictador", sería mejor que empezara a poner el ejemplo y hable sobre los juegos que menciona.
Para terminar, expreso una de las frases que MÁS me gustan, que digo y trato de realizar en todo momento: "El que ha de reprender, debe ser irreprensible"
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Muy bien hablado Valhan!
Tu postura me parece correcta.. si tienes las dos, porque no ibas a decir los que para ti son sus errores? a mi me parece bién que digas todo lo que te parece bien o mal.. es mas, eres una de las personas indicadas para hacerlo ya que has tenido la posibilidad de disfrutar de las dos y puedes compararlas como otros que muchas veces critican, no pueden, ya que seguro que muchos nisiquiera han probado la 360 y la han puesto a parir.
La historia es que la gente tiende a meterse en un post en el que se comente un fallo de la 360 y soltar lo que piensa, que meterse en una noticia buena de la 360 y hablar de rositas.
Yo en mi caso tengo envidia de la consola de Microsoft por el Gears of War y ese nuevo juego de Naruto que van a sacar tipo RPG..... anda que no le hechaba yo el guante a ese!... pero en cambio también tengo un amigo que la tiene y la ha mandado dos veces ya al SAT, asi que se de primera mano que sus cosas malas también tiene. Yo critico sus fallos y alabo sus virtudes.. pero no hablo por hablar, que creo que es el problema mas común.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Pulgo dijo:
Como me ha dico un buen amigo, los usuarios encuentran noticias reales y las postean, aunque sean malas. NO trollean.

No estoy de acuerdo con Aerith.
Ya noticias va en noticias, y si quieren colgar algo en 360 para eso habra un hilo de fallos y que no cada dia se habra 20 posts sobre fallos de 360, es decir que todos sabemos que la 360 tiene fallos, pero la primera página del post solo habla de eso a bueno y de las nuevas imagenes del Halo, lo demas es de fallos ¿Que pasa con todos los lanzamientos que han abido?

El caso es que como ya sabemos da igual todo lo buena que sea una consola en lanzamientos porque como se estropea solo hablaremos de eso no¿

Pues no hay muchas cosas de que hablar de esta máquina y si quieres ver sus fallos pues vete al hilo de los fallos, y lo de trollear me refiero a los que entras solo para meterse con ella diciendo que es una basura solo por poner algo, no por el creador del post porsupuesto son noticias reales, y todas la noticias reales sobre los fallos de la 360 iran a un unico hilo, asi cada vez que se escriba de un juego por lo menos lo podremos ver.

Para Red 5 : Decirme que es es una falta grave intentar hacer que un foro vaya a mejor cierra y vamonos. No esotoy negando a nadie que no hable al contrario lo harán pero en un unico post, que aun veo que no lo has entendido. Las noticias son las noticias no tiene nada que ver con el foro de 360, las noticias estan colocadas en general es decir que podeis hacer el post de 360 porque enseguida sera suplantado por uno de wii o ps3, pero en el foro no es asi. Los juegos que menciono si claro que hablare de ellos, pero ante todo soy moderadora y antes de ponerme a escribir necesito un orden, asi que habilitare el hilo de fallos de 360 y ahi escribid lo que os de la gana. Eso si con respeto porque por supuesto las cosas siguen como antes cualquier insulto a usuario o maquina sera castigado como ya sabeis. Lo unico que cambia aqui es un foro unico, no se donde ves la complicacion.... bueno es lo que tiene siempre hay alguno que le busca los 3 pies al gato.

Saludos.
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
quizas el problema sea que a la gran mayoria de nosotros no nos interesa NADA la xbox 360, y por eso no posteamos nada sobre juegos, avances, etc.....
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
varrelo dijo:
quizas el problema sea que a la gran mayoria de nosotros no nos interesa NADA la xbox 360, y por eso no posteamos nada sobre juegos, avances, etc.....

Es que a los que no os interesa y no posteais no os estoy diciendo nada... esto no es para ellos, esto es para los que entran en 360.

Bueno voy a aclara una pequeña cosa, supongo que habreis notado que estoy algo mas agresiva de lo normal...bueno es sencillo somos pocos mods y cada vez sois más y veo muchas cosas que no estan bien y simplemente me he puesto seria... quiero lo mejor para el foro....quiero que el foro de 360 sea un lugar decente igual que el resto de foros tanto el de Wii como el de PS3. Controlar a 5000 personas no es facil, espero sepais entender que cuando un moderador se toma en serio su página a veces se la tome demasiado en serio. La verdad como dice Bitxo igual necesito unas vacaciones pero no lo voy a hacer XD XD XD.... llevare esto lo mejor que pueda... este post es solo para unhilo de fallos y luego el que quiera dentro de ese hilo que hable, es asi de sencillo pero un unico hilo para que la primera pag del foro no parezca que son todo hilos de fallos y que se vea algo mas de informacion por poca que sea.

Os pido disculpas si me habeis malinterpretado en elgun momento, pero esto crece y solo necesito un poco de orden, os entiendo pero espero vosotros me entendais a mi tambien.

Saludos.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Aerith Strife dijo:
Es que a los que no os interesa y no posteais no os estoy diciendo nada... esto no es para ellos, esto es para los que entran en 360.

Bueno voy a aclara una pequeña cosa, supongo que habreis notado que estoy algo mas agresiva de lo normal...bueno es sencillo somos pocos mods y cada vez sois más y veo muchas cosas que no estan bien y simplemente me he puesto seria... quiero lo mejor para el foro....quiero que el foro de 360 sea un lugar decente igual que el resto de foros tanto el de Wii como el de PS3. Controlar a 5000 personas no es facil, espero sepais entender que cuando un moderador se toma en serio su página a veces se la tome demasiado en serio. La verdad como dice Bitxo igual necesito unas vacaciones pero no lo voy a hacer XD XD XD.... llevare esto lo mejor que pueda... este post es solo para unhilo de fallos y luego el que quiera dentro de ese hilo que hable, es asi de sencillo pero un unico hilo para que la primera pag del foro no parezca que son todo hilos de fallos y que se vea algo mas de informacion por poca que sea.

Os pido disculpas si me habeis malinterpretado en elgun momento, pero esto crece y solo necesito un poco de orden, os entiendo pero espero vosotros me entendais a mi tambien.

Saludos.
Pocos mods?Arreglo a usuarios tenéis de sobra.Y si no pues coges a los usuarios más viejos y los pones de mods,será por usuarios.....

Al tema,es muy fácil de solucionar,quien postee una noticia de fallos de xbox 360,si es una noticia bien redactada y objetiva pues vale,pero si empieza a poner ironías,sarcasmos o lo que sea sobre esa consola,pues se le cierra el post y se le hecha del foro 1 día y punto,a la otra que se burle.
De todas maneras,vamos a ver pocas noticias a parte de estos fallos de fabricación de la consola,simplemente porque al 95% de los que están aquí no les importan en absoluto la consola de Microsoft.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Por que se molestan tanto si la soluciòn que se plantea estan sencilla??? Vamos hombres solo hay que postear en un solo hilo??? No veo el por que armarla....

nForcE_249eR dijo:
Pocos mods?Arreglo a usuarios tenéis de sobra.Y si no pues coges a los usuarios más viejos y los pones de mods,será por usuarios......
Para que sepas,no se pueden arriesgar a eligir los mods practicamente al azar,tu no sabes si de rrepente al que eligieron le pica un mosco amarrillo y le da por borrar todos los post del foro o banear a todos los usuarios....


nForcE_249eR dijo:
95% de los que están aquí no les importan en absoluto la consola de Microsoft.
Pues por que si tu estas dentro del 95%(yop supongo que estas en el 95%) te tomas la molestia de entrar al subforo de Xbox y poner un comentario sobre un tema que a ti no te importa en absoluto:confused: ...

Vamos solo posteen en un solo hilo...

Noticias(malas o buenas) ponganlas en noticias...

Bueno nos vemos....
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Aerith Strife dijo:
....Os pido disculpas si me habeis malinterpretado en algun momento, pero esto crece y solo necesito un poco de orden, os entiendo pero espero vosotros me entendais a mi tambien.

Saludos.
Que tal:

Jejejeje:). Ya estaba respondiéndole a su Post anterior pero al ver este considero que también ofrezco disculpas.
Los usuarios de este foro no estamos mal, tampoco usted. Simplemente es el hecho de que AFORTUNADAMENTE se han detectado fallas en el diseño de los foros de esta página. Por lo tanto, lo primero que hay que hacer es el corregirlos. ¿Cómo?:
  1. Creando el hilo o Sub-foro de "Fallos del sistema X360" por así decirlo,
  2. Mover TODOS aquellos Threads relacionados con el nuevo hilo, hacia éste último y,
  3. Dar un aviso en el foro de como se procederá de ese momento en adelante.
De esta forma, nos evitaríamos la mala interpretación de lo escrito en este Thread en particular.
Tengo una sugerencia. Noticias de X360 no considero que vayan en Noticias, ya que hay un Subtítulo que dice: "Todas las noticias de la PS3 y lo que le rodea" El X360 no es "lo que le rodea", ya que si así fuera, Noticias sobre Televisores y equipos de sonido también deberían ir allí y no es así. Siempre algún moderador dice: "Esto no va aquí, lo muevo a "Televisores", por ejemplo. Por lo tanto sugiero que NO SÓLO el foro de X360 sea revisado, sino TODA la página. Cuidado, no vayan a caer en el error de algunas páginas que crean Mil y un Sub foros y sinceramente luego ni se sabe que se postea. A veces ni usando el buscador.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Yo tengo la Xbox, pero realmente no me gusta como está hecha... es verdad que hay muchos post con información prácticamente igual y que deberíamos resumirlo en uno, pero es interesante ver como cada vez y ahora en verano petan más consolas... sinceramente, me da lástima jugar a mi Xbox... porque me gusta pero también le temo. Ni os imagináis la de sustos que te puede llegar a dar... juegas intranquilo. Pero como he dicho es una buena consola... y no creo que a ningún usuario le moleste que hablen miles de veces sobre las luces rojas, porque es un hecho muy verídico jejeje y si a alguien poseedor de una xbox le molesta que se hable de ello es que no sabe realmente lo mal hecha que está...

Por cierto, para quien no quiera más luces rojas... o por lo menos la muerte perpetua de su consola, hay un tuto muy bueno para mejorar la ventilación... muy económico, hasta te pueden servir unas simples gomas de borrar si no quieres gastar pasta en goma térmica.

Un saludo y en definitiva apoyo que solo haya un único pos de luces rojas... que ya está muy visto.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Gracias gaara.

LAs noticias no se van a tocar, es que no lo entendeis aun, las noticias me dan igual solo es el foro de 360 el que se va a retocar.

Noticias postead lo que querais yo solo quiero limpio el foro de 360.

Saludos.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
gaara dijo:
Para que sepas,no se pueden arriesgar a eligir los mods practicamente al azar,tu no sabes si de rrepente al que eligieron le pica un mosco amarrillo y le da por borrar todos los post del foro o banear a todos los usuarios....




Pues por que si tu estas dentro del 95%(yop supongo que estas en el 95%) te tomas la molestia de entrar al subforo de Xbox y poner un comentario sobre un tema que a ti no te importa en absoluto:confused: ...
1-WOW no sabía que un ministro se elijiera al azar!!!!Venga hombre......
2-Me importa más que a tí,tenlo por seguro.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
nForcE_249eR dijo:
2-Me importa más que a tí,tenlo por seguro.
No pues claro que te importa mas que a mi por que yo personalmente no me importa la xbox360 PERO si me importa el foro y todo en general,incluiendo la xbox...

ademas por que si te importa tanto dices algo como lo de los 95%:confused:

...
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
gaara dijo:
No pues claro que te importa mas que a mi por que yo personalmente no me importa la xbox360 PERO si me importa el foro y todo en general,incluiendo la xbox...

ademas por que si te importa tanto dices algo como lo de los 95%:confused:

...
Porque aquí la mayoría le gusta ps3,como en un foro de wii a casi todos les gusta wii y como en un foro de xbox a casi todos les gusta xbox 360.
Para ver cosas de xbox ya estoy en un foro más boxer.
 
Superior