¡Primera imagen de Project Gotham Racing 4! (Página 2)

Conversación publicada en el foro XBOX 360

wow buen efecto el de la lluvia sobre el coche espero que el gt5 por fin tenga efectos climáticos, que los coches se deformen, mas coches en pista, y por dios que cambien ese sonido de los derrapes ya que llevan desde el gt1 con el mismo. Si el gt5 no tiene estas simples mejoras yo pasare de comprarlo que para eso ya tengo el gt4

PD. mas imágenes del PGR4.

yo seré sonyer asta la muerte jeje pero estas imágenes le dan 3000 patadas al GTHD.
Los graficos del GTHD dejan a la altura del BETUN al PGR3 y recordemos que es una beta nada mas.
Esta imagen del PGR4 es impresionante, mucho mejor que el GTHD, solo esperemos que, como nos tiene acostumbrados la 360, no sufra downgrade.
downgrade ?? q yo sepa, el q vendio humo fue sony con el motorstorm

el gthd es increible a nivel grafico, mejor q el pgr3, tampoco demasiado, pero bastante

aunque tambien hay q ver, un solo circuito, 8 autos (creo), autos q no se destruyen, un solo auto en pantalla...

son cosas q tambien afectan...

downgrade ?? q yo sepa, el q vendio humo fue sony con el motorstorm

el gthd es increible a nivel grafico, mejor q el pgr3, tampoco demasiado, pero bastante

aunque tambien hay q ver, un solo circuito, 8 autos (creo), autos q no se destruyen, un solo auto en pantalla...

son cosas q tambien afectan...

Iniciado por manuel tripero
Se nota que no has visto los ultimos videos e imagenes de juegos como Lost Odissey y sobre todo Mass Effect. El motorstorm no es como el video famoso esta claro, pero vamos el Motorstorm 2 lo será, y en temas de fisicas es como el famoso video. A mi de todas formas los juegos de conduccion no me van mucho, sobretodo los simuladores, solo me comprare el GT5 por los vehiculos, que ese juego es un escaparate para los coches. Yo juegos de carreras prefiero Motorstorm o Wipe out, de ese estilo, mucho mas divertido para mi.
???????? como podes hablar d juegos si ni siquiera salieron ?????? XD

yo hablo del motorstorm, q mostraron y salio poco

el ultimo video del lost odyssey es de septiembre (si tenes otro mas actual mostra), y es in game, a un año del juego (cuando muchos ni siquiera pasan nada) mientras sony se divierte mostrando videos cg...

mass effect las malas imagenes dijieron q ni siquiera era como se iva a ver el juego, eran partes q todabia no estaban desarrolladas completamente

y el ultimo video, simplemente tenia baja calidad, aca tenes una foto del video:

si el juego se llega a ver asi, simplemente va a ser de lo mas real q va a haber en videojuegos, va a sacar al gow como referencia a nivel grafica
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn