¡Primera imagen de Project Gotham Racing 4!

Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Tiene buena pinta, aunque para mi los PGR se hacen ya demasiado repetitivos, no han variado apenas desde que salió el MSR... Esos efectos climáticos son la polla, ya era hora de que se implementaran las gotitas que se quedan en el coche cuando llueve. Lástima que luego en modelados parezca clónico al PGR3, habrá que seguirlo de cerca.

Por cierto haber si que ha habido downgrade gráfico en el Mass Effect, igual que lo hubo en el Gears Of War, y en el Crysis recientemente. Sencillamente es que pasar de un super render de ordenador a la consola con sus truquitos tiene que perder por algún lado. Eso les suele ocurrir menos a los desarrolladores japos, porque tiran más de desarrollo "sobre el metal" que de super ordenadores. Saludos
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
me encanta q hablan del mass effect, como si huviera salido, si hay downgrade se vera cuando salga

anda al foro de bioware y ahi los desarrolladores dicen q no ha habido ningun tipo de downgrade, asi q...

el gears, tal vez si huvo, un poco taz, pero el resultado final es tan impactante q...
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
Valhan dijo:
Tiene unos graficos de infarto, ya dijeron que superaba con creces al 3.

En cuanto al GTHD, de graficos esta por debajo del PGR3, por eso Sony decidio ofrecerlo gratis y cerraron la produccion para empezar con el GT5, o no os acordais de la polemica que se causo porque un empleado de Sony metio en una de las paginas oficiales de Sony el anuncio de GTHD con una imagen del PGR3, segun los rumores porque tenia mejores graficos, lo que es seguro es que al tio lo despidieron. La lucha llegara cuando el PGR4 y el GT5 esten a la venta, a ver quien se desmarca.

Un saludo.
ya ves el gthd es gratis pero da lo mismo es un truñazo, vamos a pasar del GT5 y vamos a pillar todos una 360 pa jugar a este juegazo, que tiene unos graficos que pa que, si la lluvia parece que se sale del monitor de lo real que es, y el sol, que decir del sol, si me acerco y me pongo morenito!!.............¬¬'
El GT-HD (gratis) le da mil vueltas al pgr3 (xbox 360-30€) en cuanto a realismo y diseño de los coches, porque en los excenarios no me meto, ya que el GTHD solo tiene 1 que yo sepa vamos xD y la imagen no es nada del otro mundo, por ahora me quedo con motorstorm, o ya que estamos con el forza motor!! que esta a punto de salir.
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
manuel tripero dijo:
downgrade ?? q yo sepa, el q vendio humo fue sony con el motorstorm

el gthd es increible a nivel grafico, mejor q el pgr3, tampoco demasiado, pero bastante

aunque tambien hay q ver, un solo circuito, 8 autos (creo), autos q no se destruyen, un solo auto en pantalla...

son cosas q tambien afectan...
que entiendes tu por BETA chiquillo??, sabes lo que dices?? estas comparando una beta con un juego completamente terminado... en fin.... motorstorm no es lo que prometio sony, pero me gusta, y no por ser peor que el video mostrado en el 2005, no deja de darle 1000 vueltas al PGR3 y a muchos otros de xbox 360, eso es tan claro, como que gears of war en modo online es injugable, y el motorstorm tambien se lleva la palma alli, aunque no se parezcan en nada:D
PD: si tuvieras la ps3, podrias ver lo que te espera en GT5, y lo digo sin dudarlo, que gt5 va a dejar al pgr4 a la altura del NFS xDDD
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Madreeee mía que comentarios mas absurdos...el caso es intentar picar a la peña...para empezar se objetivo al criticar un juego, bueno al criticar dos por que ni el PGR3 es la ostia en cuanto realismo y "escenarios" ni el GThd es una mierda, como das a entender, primero espera a jugar a los dos juegos(GT5, PGR4)que todavía no sabemos nada de ellos y despues pon a parir los juegos que quiras como quieras.

Saludos.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Yo no sé porque la gente tiende a realizar comparaciones con los juegos de otras plataformas para ensalzar a su compañía predilecta; el caso es que de momento PGR 4 luce de fábula pero yo me declino que es CG lo que se ve, si bien es obvio que lo del efecto climático será un añadido a tener en cuenta

Lo de las comparaciones no sé a donde queréis ir a parar, PGR 3 no es simulador, es arcade y en cómputos globales es mucho mejor que GT HD, tanto gráficamente como todo lo que tiene ya que es un juego completo, al igual que también es superior a Motorstorm en todas las facetas ya que ofrece más en cuestión de escenarios, vehículos y variedad de parajes, salvo física, que ahí es mejor Motorstorm.

Lo de downgradear los juegos como es el caso de Mass Effect, BioWare ya aclaró lo de las imágenes que filtraron sin ser oficiales, el juego se verá como ya se vió en vídeos de hace tiempo que se veía claramente in game y haciendo interrogatorios, que ese es el nivel que se ve en las últimas imágenes que ha puesto en la web oficial BioWare y aquí un usuario ha colgado. De Lost Odyssey aún queda lo suyo para que salga y desde el vídeo de la demo no se ha visto ningún otro vídeo. De downgradear habrá que hablar cuando el juego salga, es lo suyo.
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Es que si un juego completo no fuera superior a una demo es que seria muy triste, aun asi GTHD graficamente es bastante superior. Y vamos si se habla de juegos arcade, Motorstorm barre en todos los sentidos al PGR3, pero en todos. Y con respecto al Mass Effect, el video que salio la semana pasada es el aspecto real del juego y mola, pero es muy inferior a lo mostrado en el E3.

Y el Lost odissey de las primeras imagenes al video de 30 minutos que todos
hemos visto el downgradeo es evidentente, esta claro que no se puede puntuar el juego hasta que salga, pero el bajon de calidad es evidente, lo que no quita que sea un fijo en mis compras :D.

Y bueno sobre la puta imagen del PGR4, la imagen es brutal, me imagino que sera del juego o al menos una render pero con los modelados del motor del juego lo cual es impresionante, si mantiene ese nivel el futuro GT5 ya tiene un minimo que alcanzar.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Decir que gráficamente GT HD es muy superior a PGR 3 cuando sólo hay un coche en pantalla y un único escenario es no haber visto ni un 10% del PGR 3, el como está recreado Las Vegas, Londres, New York.... lo dicho, PGR 3 por todo lo que ofrece visualmente es superior a GT HD, cuando muestre algo más entonces (más coches en pantalla, más escenarios) se podrá comparar como es debido. Lo de arcade irá por gustos, veremos si se sigue jugando Motorstorm por el online dentro de año y medio, que PGR 3 se sigue jugando a base de bien.

El video de Mass Effect si creo bien es uno que se ve a unos personajes que están viendo una pantalla donde ocurren varias cosas, si es ese vídeo el que comentáis desde luego muestra más bien poco, es muy corto como para asegurar que el juego final se va a ver de esa forma, que el juego aunque parezca mentira no está acabado. Lost Oddyssey lo que vi de la demo de 30 minutos en la transición de CG y Batalla me pareció genial, no me cabe duda que técnicamente estará bastante currado.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
Lobosjavi88 dijo:
que entiendes tu por BETA chiquillo??, sabes lo que dices?? estas comparando una beta con un juego completamente terminado... en fin.... motorstorm no es lo que prometio sony, pero me gusta, y no por ser peor que el video mostrado en el 2005, no deja de darle 1000 vueltas al PGR3 y a muchos otros de xbox 360, eso es tan claro, como que gears of war en modo online es injugable, y el motorstorm tambien se lleva la palma alli, aunque no se parezcan en nada:D
PD: si tuvieras la ps3, podrias ver lo que te espera en GT5, y lo digo sin dudarlo, que gt5 va a dejar al pgr4 a la altura del NFS xDDD
che alguien le dice a este pibe q el gthd no es una beta ni nada ??

era un proyecto solamente, y como no lo terminaron, lo dejaron para poner de demo y concentrarse absolutamente en el gt5...

y bueno, el motorstorm esta muy bueno, nunca discuti eso, pero tenemos pocos mapas, y tampoco la buena cantidad d autos q hay en el pgr3, aunque este salio hace un año

coincido con todo lo q dijo deivit

simplemente, no se puede comparar a un juego, con un solo mapa, 8 autos, sin sistema de daños, y un solo auto en pantalla, es algo absurdo
 
Superior