como se activa el menu de trucos en el burnout paradise (Página 5)

Conversación publicada en el foro Trucos

Los codigos del Burnout
, los verdaderos y unicos ya que hay coches que solo salen en la version USA del juego:

Solo sirven a los que lo tienen en formato fisico, la version PSN no trae el menu "codigo esponsor"

GameStop Car - Kitano GameStop Sport: UE Code: B179 8M20 XA09 80FF Licencia A

Micromania: France Code: H211 1Z99 LZ00 00BB Idioma de la consola en frances, Licencia A

Steel Wheels Car - Carson Steel Wheels GT: EU Code: Z891 4K88 IN25 79AA Licencia Burnout

Jansen Carbon X12: todos los super saltos (50).

Carson Carbon GT Concept: todas las vallas (400).

Montgomery Carbon Hawker: todos los carteles (120).

Nakamura Carbon Ikusa GT:
Batir todos los Tiempos de carretera.

Krieger Carbon Uberschall 8: completar Dos series de Freeburn desafios.

Kitano Carbon Hydros Custom: Batir todos los Espectaculos.

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...erdaderos.html

Los codigos del Burnout
, los verdaderos y unicos ya que hay coches que solo salen en la version USA del juego:

Solo sirven a los que lo tienen en formato fisico, la version PSN no trae el menu "codigo esponsor"

GameStop Car - Kitano GameStop Sport: UE Code: B179 8M20 XA09 80FF Licencia A

Micromania: France Code: H211 1Z99 LZ00 00BB Idioma de la consola en frances, Licencia A

Steel Wheels Car - Carson Steel Wheels GT: EU Code: Z891 4K88 IN25 79AA Licencia Burnout

Jansen Carbon X12: todos los super saltos (50).

Carson Carbon GT Concept: todas las vallas (400).

Montgomery Carbon Hawker: todos los carteles (120).

Nakamura Carbon Ikusa GT:
Batir todos los Tiempos de carretera.

Krieger Carbon Uberschall 8: completar Dos series de Freeburn desafios.

Kitano Carbon Hydros Custom: Batir todos los Espectaculos.

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...erdaderos.html

Iniciado por Atomiko-Radioactivo Ver Mensaje
yo tengo la version fisica del juego pero no encuentro el menu!!! por favor si me puedes decir exactamente donde esta porque lo busque por todos lados y no lo encuentro.

El menu de trucos esta dando al start y al R1, en ese menu abajo del todo, en donde pone codigo de sponsor, ahi podreis introducir los trucos.

Si no esta es que lo habran quitado con alguna actualizacion.

Iniciado por Atomiko-Radioactivo Ver Mensaje
con R1 te vas al store para comprar cosas y que yo me acuerde no hay nada hacia abajo, el menu ese se mueve de costado y solo son cosas paa comprar, y si no esta no hay forma de conseguir esos autos de otra forma?? igual muchas gracias por aclarar mis dudas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn