como se activa el menu de trucos en el burnout paradise

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
yo he llegado al carnet A y me han dado el de gamestop pero los otros no, creo ke hay ke conseguir primero los coches pues los codigos activan una pintura nueva nada mas, el unico coche patrocinador es el kitano gamestop sport.....
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
177
Karma
23
a algien le van las ruedas de acero
mandarme alguno k le vaya el truco aver si coincide con el mio (por privado) tengo la licencia a y me faltan 22 pruevas para la burnout
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Acabo de conseguir la licencia clase A, y no me funciona ningun codigo,los codigos los pongo en, codigo de producto de patrocinador.
No se si sera el lugar indicado, ya me direis algo.
Gracias de antemano.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
codigos de patrocinador.


bando al start, y luego al r2 esta la opcion de codigos de patrocinador.


yo e intentado poner algun codigo pero no me funciona, a alguien le va
--- [ Añadido ] -----
Coches esponsorizados desbloqueables



Mientras juegas, pulsa Start y pulsa R1. En ese menú ve a la opción código de Sponsor e introduce los siguientes códigos:




G23X 5K8Q GX2V 04B1
Desbloquea el coche conceptual de ruedas de acero
bestbuy
Desbloquea el coche Best Buy
circuitcity
Desbloquea el coche Circuit City
gamestop
Desbloquea el coche Gamestop
walmart
Desbloquea el coche Walmart
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
No se si será porque es descargado de la Store, pero no me sale ese menu. Lo he probado mil veces y el paso es bien sencillo. Lo que ocurre es que en mis menus no sale esa opcion de codigo de sponsor. Nadie saber porque no sale? Sale siempre o igual es que mi carnet A no es suficiente y saldrá mas tarde esta opción? porque si no es asi no entiendo porque no esta.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
49
Karma
7
Ubicación
Aqui
No se si será porque es descargado de la Store, pero no me sale ese menu. Lo he probado mil veces y el paso es bien sencillo. Lo que ocurre es que en mis menus no sale esa opcion de codigo de sponsor. Nadie saber porque no sale? Sale siempre o igual es que mi carnet A no es suficiente y saldrá mas tarde esta opción? porque si no es asi no entiendo porque no esta.
Me pasa lo mismo
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
En el "apartado de sponsor" no me van trucos, como el del coche "walmart" o el del "gamestop".
esos codigos son para la version americana los codigos para la version PAL SON numeros y letras:cunao:
--- [ Añadido ] -----
Me pasa lo mismo
tranquilo que no es por eso... estais introduciendo codigos como ''walmart'' esos codigos en la version pal no valen... no os preocupeis por eso yo tambien creia que era algo de eso si quereis os pongo los codigos:D
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
No, simplemente no sale la opción para meter ningún código. No es que estemos metiendo códigos como "walmart" si no que no podemos ni meterlos porque no esta en el menu la opción de sponsor.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
No se si será porque es descargado de la Store, pero no me sale ese menu. Lo he probado mil veces y el paso es bien sencillo. Lo que ocurre es que en mis menus no sale esa opcion de codigo de sponsor. Nadie saber porque no sale? Sale siempre o igual es que mi carnet A no es suficiente y saldrá mas tarde esta opción? porque si no es asi no entiendo porque no esta.
lo que he dicho antes esque soy nuevo y todabia no manejo esto muy bien...xD
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
pues entonces no se resolver el problema es raro... muy raro... que no haan incluido esa opcion en el juego de la estore...lo siento...
una pregunta... eres de Lorca Murcia porque yo soy de alli lo digo por tu nick
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
esto se llena de murcianos ole!!!!! aki hay un cartagenero!!!
a mi tampoco me sale el maldito menu y mira que lo e buscado,yo creo que en la version del store no está
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
y nadie sabe pq?
--- [ Añadido ] -----
no?entre tanta gente...es la pregunta sin respuesta?
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
39
Karma
9
Perdón por el reflote pero, en ¿que paró esto? ¿NO hay forma de meter los códigos en la versión descargada del Store?
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
Caso resuelto el Burnout de la store no tiene la posibilada de introducir codigos para desbloquear coches xD

Saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior