Gears of War 2 (Espectacular!!!!!) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

me parece q en graficos han mejorado poco o nada. el GoW1, fue el primer juego realmente "next gen" q tuve, los graficos me gustaron mucho, aunque los veia un tanto oscuros. pero bueno, ya q los graficos no parece q hayan cambiado mucho, espero q el resto lo haga, xq me sigo arrepintiendo hoy de haberme comprado un juego como este. no me gusto nada de el, salvo graficos, ni la historia predecible y llena de topicazos, la jugabilidad facilisima (demasiado "automatico" y muy previsible el sitio por el q te iban a atacar), movimientos torpe, muñecos q parecen columnas.....no me gusto nada, de los juegos q he tenido, sin duda para mi fue uno de los peores, pero bueno, es algo personal, no digo q al resto no le guste. en cualquier caso, Gow1 fue un exito, y el 2 lo sera tambien, espero q al menos esta vez lo merezca. me parece a mi q entonces los graficos hicieron mucho, pero ahora, lo veo igual q el 1, ya no sorprendem cpmo entonces, y menos cuando bioshock, uncharted, mgs4, mass effect lo han superado ya, no tiene caso de tratar de sacar lo mismo pudeindo dar mas de si, y mas cuando esa fue una de sus bazas....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn