Gears of War 2 (Espectacular!!!!!)

Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
¿Como podeis decir que preferis el killzone2 si aun no lo habeis probado?
El gears 1 ya tiene mejores graficos que cualquioer juego de ps3, y el 2 parece que ha mejorado, yo creo que este juego se mea en cualquiera de los que hay en el mercado actualmente.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
la pinta no la tiene mala , pero con la calidad consabida hd de youtube no se puede apreciar lo importante de este juego (graficos) ya que la historia....
Saludos,RvK1.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Yo creo que no y te puedo dar un diccionario abreviado de cosas que tiene por ejemplo el MGS4 que el gears of war ni se imagina.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
yo no miro los graficos, se que son espectaculares.. Pero yo miro el nº de jugadores online para el modo campaña.. Nada mal… las peleas entre "sierras"... etc etc...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
¿Como podeis decir que preferis el killzone2 si aun no lo habeis probado?
El gears 1 ya tiene mejores graficos que cualquioer juego de ps3, y el 2 parece que ha mejorado, yo creo que este juego se mea en cualquiera de los que hay en el mercado actualmente.

y como podeis decir que GOW2 se merienda a killzone 2 si no lo heis probado ninguno de los dos ? y lo de que se mea en cualquiera....LOL! yo diria que MGS4 se mea en cualquiera y para mi uncharted es mejor que gears of war ( uncharted tiene mas plataformas, exploracion, mejores personajes, mejor historia, etc. pero como GOW tiene mas graficos para todos es mejor claro...)
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
bueno, diferentes opiniones y no tengo ninguna reputacion negativa llamandome XboxerXD Va mejorando este foro!!!!
Xboxer!!! jajaja es broma!!
Yo he estado a puntito de pasarme el 1, un amigo me lo alquilo porque queria verlo y estuve jugando y la verdad es que estaba muy guapo. Asi que cuando salga el 2 pues tambien lo probare jejeje
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
yo creo que no es importante los graficos... he incluso la historia (que si es buena mejor) lo guapo es un multiplayer campaña.. a quien no le gusta pasarse un juego con su amigo o hermano..

yo me he pasado un monton de veces los Metal slug porque son de 2... y otros juegos que son co-op... te lo pasas de p.m..

para que buenos graficos si el juego se hace monotono (assassins) para que buen doblaje si el juego es corto (heavenly sword)

juego multiplayer con buena historia y graficos (MGS4) juego multiplayer para pasartelo bien en Co-op aunque los graficos son malos (Resistance1)
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
y como podeis decir que GOW2 se merienda a killzone 2 si no lo heis probado ninguno de los dos ? y lo de que se mea en cualquiera....LOL! yo diria que MGS4 se mea en cualquiera y para mi uncharted es mejor que gears of war ( uncharted tiene mas plataformas, exploracion, mejores personajes, mejor historia, etc. pero como GOW tiene mas graficos para todos es mejor claro...)
Lo digo porque el 1 ya se merienda a los demas juegos graficamente, y el 2 por otros videos que he visto en mejor calidad parece que ha mejorado, el uncharted me lo pase y fue un juego que no me marco para nada, un juego del monton, graficos buenos, larguillo, el GOW direis lo que querais pero es un juego divertidisimo y online es una pasada, aun con los problemas que tiene aveces de lagg.

Tened cuidado que igual sale mañana sony diciendo que se cancela el killzone y que no era mas que una demostracion, igual que con el 8 days y the getaway xDDD, que amazos.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
me parece q en graficos han mejorado poco o nada. el GoW1, fue el primer juego realmente "next gen" q tuve, los graficos me gustaron mucho, aunque los veia un tanto oscuros. pero bueno, ya q los graficos no parece q hayan cambiado mucho, espero q el resto lo haga, xq me sigo arrepintiendo hoy de haberme comprado un juego como este. no me gusto nada de el, salvo graficos, ni la historia predecible y llena de topicazos, la jugabilidad facilisima (demasiado "automatico" y muy previsible el sitio por el q te iban a atacar), movimientos torpe, muñecos q parecen columnas.....no me gusto nada, de los juegos q he tenido, sin duda para mi fue uno de los peores, pero bueno, es algo personal, no digo q al resto no le guste. en cualquier caso, Gow1 fue un exito, y el 2 lo sera tambien, espero q al menos esta vez lo merezca. me parece a mi q entonces los graficos hicieron mucho, pero ahora, lo veo igual q el 1, ya no sorprendem cpmo entonces, y menos cuando bioshock, uncharted, mgs4, mass effect lo han superado ya, no tiene caso de tratar de sacar lo mismo pudeindo dar mas de si, y mas cuando esa fue una de sus bazas....
 
Superior