Gears of War 2 (Espectacular!!!!!) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Con todos mis respetos, el gears of war 2 se come al killzone 2 por ahora.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
La verdad, pienso lo mismo sin acritud. Cuando tienes oportunidad de probarlo aunque sea el 1 te das cuenta del juegazo que es. Para mi también se merienda al KZ 2

Saludos

¿Como podeis decir que preferis el killzone2 si aun no lo habeis probado?
El gears 1 ya tiene mejores graficos que cualquioer juego de ps3, y el 2 parece que ha mejorado, yo creo que este juego se mea en cualquiera de los que hay en el mercado actualmente.

Iniciado por pollo22 Ver Mensaje

y como podeis decir que GOW2 se merienda a killzone 2 si no lo heis probado ninguno de los dos ? y lo de que se mea en cualquiera....LOL! yo diria que MGS4 se mea en cualquiera y para mi uncharted es mejor que gears of war ( uncharted tiene mas plataformas, exploracion, mejores personajes, mejor historia, etc. pero como GOW tiene mas graficos para todos es mejor claro...)

bueno, diferentes opiniones y no tengo ninguna reputacion negativa llamandome XboxerXD Va mejorando este foro!!!!

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Xboxer!!! jajaja es broma!!
Yo he estado a puntito de pasarme el 1, un amigo me lo alquilo porque queria verlo y estuve jugando y la verdad es que estaba muy guapo. Asi que cuando salga el 2 pues tambien lo probare jejeje
yo creo que no es importante los graficos... he incluso la historia (que si es buena mejor) lo guapo es un multiplayer campaña.. a quien no le gusta pasarse un juego con su amigo o hermano..

yo me he pasado un monton de veces los Metal slug porque son de 2... y otros juegos que son co-op... te lo pasas de p.m..

para que buenos graficos si el juego se hace monotono (assassins) para que buen doblaje si el juego es corto (heavenly sword)

juego multiplayer con buena historia y graficos (MGS4) juego multiplayer para pasartelo bien en Co-op aunque los graficos son malos (Resistance1)

y como podeis decir que GOW2 se merienda a killzone 2 si no lo heis probado ninguno de los dos ? y lo de que se mea en cualquiera....LOL! yo diria que MGS4 se mea en cualquiera y para mi uncharted es mejor que gears of war ( uncharted tiene mas plataformas, exploracion, mejores personajes, mejor historia, etc. pero como GOW tiene mas graficos para todos es mejor claro...)

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Lo digo porque el 1 ya se merienda a los demas juegos graficamente, y el 2 por otros videos que he visto en mejor calidad parece que ha mejorado, el uncharted me lo pase y fue un juego que no me marco para nada, un juego del monton, graficos buenos, larguillo, el GOW direis lo que querais pero es un juego divertidisimo y online es una pasada, aun con los problemas que tiene aveces de lagg.

Tened cuidado que igual sale mañana sony diciendo que se cancela el killzone y que no era mas que una demostracion, igual que con el 8 days y the getaway xDDD, que amazos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn