Halo 3 decepcion.

Conversación publicada en el foro Charla

1º Decir que aqui no hay fanatismo ni nada por el estilo.

-Lo que quiero decir es que me hizo ilusion cuando me llego mi xbox360 (gratisXD) y vi que venia con el halo 3, pues me pongo a jugar y me encuentro con graficos no muy buenos (aunque pasables), historia malisima (sin profundidad alguna), armas (chorrasssss)...etc.

En definitiva si es un hito de los juegos de xbox mal vamos creo que gow es infinitamente mejor (hasta el naruto rise of ninja).

pd: no habrais post para decir que el juego es basura por ser de xbox solo para opinar que os ha parecido a los que lo habeis jugado.

salu2 y menudo tocho he soltao

1º Decir que aqui no hay fanatismo ni nada por el estilo.

-Lo que quiero decir es que me hizo ilusion cuando me llego mi xbox360 (gratisXD) y vi que venia con el halo 3, pues me pongo a jugar y me encuentro con graficos no muy buenos (aunque pasables), historia malisima (sin profundidad alguna), armas (chorrasssss)...etc.

En definitiva si es un hito de los juegos de xbox mal vamos creo que gow es infinitamente mejor (hasta el naruto rise of ninja).

pd: no habrais post para decir que el juego es basura por ser de xbox solo para opinar que os ha parecido a los que lo habeis jugado.

salu2 y menudo tocho he soltao

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje

yo te lo digo asi como tu, me compre el pack gow y halo3 con la consola y mira el halo 3 lo vendi, en realidad tiene puntazos, pero al principio me defraude tanto como tu, los que dicen que era el buque insignia de xbox vale de xbox pero no de 360, ahora si as jugado a todos los halo de xbox veras que no es un simple shooter, porque pegava mil patadas, lo que no se an echo bien a la nueva generacion, ahora, la banda sonora es dios espero que en eso no digas que no xD y ami al final me acabo gustando(no me acuerdo ni como acaba) xDDD
pero bueno antes que halo 3 yo pondria delante a gow o a lost odyssey y no me digais bioshock porque vale es un buen juego, pero se montan una santa paranoia que no se lo cree ni su padre xDDDD
saludos, no eres el unico que piensa que halo 3 a sacado 10 por lo que fueron sus antecesores y no lo an mirado objetivamente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn