Halo 3 decepcion.

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
a ver yo no soy xboxer es mas ultimamente no la toco pero me e encontrado con muchos mejores juegos en xbox que en ps3. GOW, Lost odisey, biosock, mass efect, dead rising, blue dragon yo opino que no hay que ser fanboy yo tengo muchas consolas y disfruto con todas y cuando sale un juego que me gusta me lo compro pa esa consola y ya esta jeje
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues veo que la mayoria opinais como yo, me tengo que pillar blue dragon, dead rising (a este le tengo unas ganas) y el mass effect alguien me cuenta que tipo de juego es y si esta bien (que veo que si).

salu2.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
Pues veo que la mayoria opinais como yo, me tengo que pillar blue dragon, dead rising (a este le tengo unas ganas) y el mass effect alguien me cuenta que tipo de juego es y si esta bien (que veo que si).

salu2.
el mass efect es rpg accion muy wapo. yo de ti me lo pillava antes del blue dragon y del dead rising jeje un juegazo
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Dead Rising lo tuve yo en la Xbox 360 que tenia y era el mejor juego que hay en la 360,no he visto ni un puto juego que lo supere,normal,si son de los creadores de Resident Evil...
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
Un pequeño apunte,el mass effect es el primero de una trilogia,ademas en septiembre saldra el primer libro del juego (de momento son 2 libros),por si alguien se lo quiere pillar se llama " MASS EFFECT REVELACION ".
Con el libro nos adentraremos aun mas en el basto universo de mass effect

Un juego y libros imprescindibles para los amantes de la ciencia ficcion
Que ganas de que salga ya el libro :amor: :amor: :amor:
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Lost Odissey como recomendacion personal. A pesar de lo que dicen las revistas a mi me parecio un juego al nivel o superior de la historia de FFVII. Me sorprendio muchisimo. Un excelente JRPG (en cambio Blue Dragon me parecio decepcionante)
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Lo tomare en cuenta he puesto un anuncio en segundamano.com haber si alguien me cambia el halo y el gt5p (ya ni lo toco) por alguno de esos.

salu2.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Bienvenido al club, a ti por lo menos te salio "gratis". Jeje!

Lo primero contestar a los que dicen que lo que tenemos xbox lo defendemos a ciegas porque tenemos xbox, podria decir lo mismo de este foro y cientos de juegos como Resistance. En ningun foro se es objetivo.

Lo segundo contestar a los que dicen que los que tenemos 360 defendemos Halo como el mejor juego de 360. Mentira, es el peor. El mejor es Mass Effect, aunque la mayoria diran que GOW. A gustos.

Y la tercera es que el 90% de los poseedores de una 360 "picamos" con todo el hype que se le metio a este juego y cuando lo metimos en casa nos dimos cuenta que las cabezas de los tios eran cuadradas, y que tenia menos poligonos que los personajes del primer Alone in the dark de PC. El juego es feo, el doblaje es pesimo (creo que MasterChief lo dobla el estirado del Pierce Brosnan), y nos quejabamos del "nesesito un arma" del Halo2. A los enemigos le han puesto la voz de Bart Simpson y no sabes si volarles la cabeza o reirte en su cara (la otra opcion es mandar el DVD9 al campo de una patada). Las armas son rancias a mas no poder... ¿tiene algo bueno? ¡Si es que hasta es corto! aunque esto, despues de leer lo anterior, sea un punto a favor.

Mejor si este juego no hubiera existido jamas. Solo se salva el Halo original.
che, che, che... que si me hablas solo del Halo 1 que en su momento si que estaria a la altura y otros titulos muchos mejores que el Halo y con 1/4 parte de reconocimiento. Estamos de acuerdo. :palmas:

Es que abanderarse con el Halo con otros titulos mejores en su haber... pues... y el Resistance no es la panacea ni mucho menos, estuvo a la altura de las circunstancias para el tipo de juego que es y en el momento que salio. Quizas el Resistance 2 sea tan malo en comparacion al Halo 2 y no supere las espectativas... aun asi sera hypeado sea como sea.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
che, che, che... que si me hablas solo del Halo 1 que en su momento si que estaria a la altura y otros titulos muchos mejores que el Halo y con 1/4 parte de reconocimiento. Estamos de acuerdo. :palmas:

Es que abanderarse con el Halo con otros titulos mejores en su haber... pues... y el Resistance no es la panacea ni mucho menos, estuvo a la altura de las circunstancias para el tipo de juego que es y en el momento que salio. Quizas el Resistance 2 sea tan malo en comparacion al Halo 2 y no supere las espectativas... aun asi sera hypeado sea como sea.
estas comparando ahora un juego de xbox1 con uno de PS3 que tiene aun que salir ? sinceramente no entiendo la comparacion halo 2 vs resistance 2, si fuera halo 3 vs resistance si. Y resistance 1 esta lejos de shotters como bioshock o call of duty 4 pero es un gran juego ;)
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
estas comparando ahora un juego de xbox1 con uno de PS3 que tiene aun que salir ? sinceramente no entiendo la comparacion halo 2 vs resistance 2, si fuera halo 3 vs resistance si. Y resistance 1 esta lejos de shotters como bioshock o call of duty 4 pero es un gran juego ;)
No hombre no, digo que halo 1 era bueno en su momento, independientemente de la evolucion de la consola, cosa que halo 2 y 3 no han estado a la altura de su predecesor, en cuestion de mejora cualitativa a razon de tiempo de desarrollo.

En cuanto a resistance al margen de su calidad como juego es muy diferente al COD, como shotter puro y duro online de 40 jugadores en masa y a matar sin pensar es el mejor, en cuanto a tactico el COD le da mil patadas entre otras cosas.
 
Superior