Hilo Oficial Albúm de mascotas -_Laps3.com-

Conversación publicada en el foro Charla

Up al hilo! Esta es mi Corn Snake (Serpiente del Maíz) , se llama Zlatan y en Agosto cumplio un año. El nombre cientifico es Elaphe Guttata o Pantheoris Guttatus , es autoctona de Estados Unidos y parte de Mexico, pero es una especie que lleva muchos años siendo domesticada. La mia en concreto es criada por un criador profesional de reptiles de mi ciudad. Lo curioso que de esta especie es que se dan mutaciones del color de piel , habiendo un puñado de variantes, la mia es la denominada "Okeetee" que es de las mas comúnes y naturales pero no por ello menos vistosa =). No es venenosa , caza sus presas mediante constricción.

Fotillos:

Aqui cuando tenia apenas un mes de vida

Y aqui como esta actualmente

Saludos
Bueno como herensuge ( perdon si lo e dicho mal xD ) a cerrado el otro tema donde subí las fotos de mis 2 perros , y dejo el link hacia este hilo , las subo aquí y así se retoma el hilo que hace mucho que nadie sube nada jejeje

En resumen tengo 2 perros , 1 macho y 1 hembra , el macho es un caniche puro con 13-15 años xD que ya esta chocheando el pobre , y mi perrita que es una beagle pura con pedigree de 5-6 años , aquí os dejo unas fotos de ambos :

Spoiler:  

El caniche se llama " Chipi " , y la Beagle se llama " LuLa "
Bueno,lo pongo por aquí también,aunque lleva abandonado más de 1 año .Tengo un gato llamado Poncho.Rebelde a más no poder,muerde cuando puede (ahora no muy fuerte,se puede aguantar,antes se pasaba),pero es un amor,se duerme a mi lado y esas cosas jaja.Aquí dejo foto...
Vaya, no había visto este tema

Actualmente en casa tengo 4 pequeñas mascotas:
3 cobayas
- Nucka
- Kira
- Okkoto
1 Hamster ruso
- Wii U (la procedencia de su nombre es una larga historia )
En el chalet de mis padres tengo unos pocos más, a ver si luego edito y pongo fotos de todos
3 perros
- Luna (cruce de Husky y Pastor Alemán) de 13 años
- Charly (cruzaito) de 12 años
- Kiko (cruce de "rateret") de 1 año
otros
- Dos hurones: Trully y Katy,
- Una ardilla coreana, Taku,
- 1 periquito que sabe hablar, Pipo,
- 4 diamantes,
- Una tortuga de Florida de 25 años,
- 5 gatos: Puma (con 4 mininos de 2 semanas), Chispa (con 3 mininos de 1 semana), Neus, Merlín y Willy,
- Algunas gallinas: Inglesas, Japonesas, Alemanas,
- 4 Palomas valencianas,
...y creo que no me dejo a nadie ^^
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human