Hilo Oficial Albúm de mascotas -_Laps3.com_-

Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
wenas foreros ami me an dixo ke el xixaxis ese o komo se escriba dicen que se rompe kom muxa facilidad ke los analogikos se rompen mas rapido que los de la ps2 los l1 l2 y r1 r2 tmb se rompen kon mas facilidad y no se si eso es cierto y yo kisiera saber si es verdad lo ke me an dixo o es mentira si es mentira po me la kompro la ps3 y si es lo kontrario(mentira) po me lo mensaro dos veces antes de ke llegue mi kunple ke ese va a ser mi regalo salu2
Te has equivocado de post:ein::cunao:
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
221
Karma
13
wenas foreros ami me an dixo ke el xixaxis ese o komo se escriba dicen que se rompe kom muxa facilidad ke los analogikos se rompen mas rapido que los de la ps2 los l1 l2 y r1 r2 tmb se rompen kon mas facilidad y no se si eso es cierto y yo kisiera saber si es verdad lo ke me an dixo o es mentira si es mentira po me la kompro la ps3 y si es lo kontrario(mentira) po me lo mensaro dos veces antes de ke llegue mi kunple ke ese va a ser mi regalo salu2
ein? :ein:
jaja esto no va aqui
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
los mandos no se rompen les pasa como a la de la ps2 que cuando lo as usado much mucho mucho se pillan los yostick pero puedes seguir jugando
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Las imágenes están hechas con el móvil y no son de muy buena calidadXD

Os presento a mis "bichos":

Mi perro llamado Rufo que ya es mayorcito:

Aquí estaba yo jorobandole un ratilloXD:



Y aquí "La Mari" :cunao: La tengo especial cariño porque tiene ya 2 años!, es el que más me ha durado:



Mi coneja. Tiene unos ojos preciosos, parece que se los pinta:



Y mi hermano reconocido también como Mocosus impernidus. Está en peligro de extinción...
No subo la foto porque os asustaríais:cunao:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
yo tengo un hamster y se llama joseluis pero la pereza me puede a acerle una foto.

saldudos
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
286
Karma
28
Ubicación
Córdoba
pos yo tengo una tortuga y no tiene nombre yo simplemente le digo: ''tortuga ven chica'' pero no es un perro asi que...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
:buf: menudo exito XD actualizado perdonad la tardanza estaba llorando un rato con el final del mgs4 diosssssssssssssssss que bestialidad bueno boys sigan posteando sus bichitos.
dew:hola:
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
me da verguenza poner la foto de mi "tiburon" xD
Yendo a lo de las mascotas, mirad lo que he encontrado xD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
yo os dejo a mis amigos...



este es el gordo y el de mi avatar es uno chiquitillo que nos han regalado hace poco...las dos son hembras y muy graciosas y capullas las dos..XD

La gorda se llama BIMBO (es que al principio creiamos que era machoXD y ya se quedo con el nombre) y la del avatar Puka...luego pasare una foto mas grande de la chica
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Bueno actualizado, ¿nadie mas del foro tiene mascotas? vamos que se que siXD.
 
Superior