Top Spin 3 USA Version

Conversación publicada en el foro Charla

Pues me gustaría saber el por que el Top Spin 3 de Yesasia me pone lo siguiente.

Shipping note:

This product will not be shipped to Austria, Belgium, Bulgaria, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Greece, Hungary, Iceland, Ireland, Italy, Latvia, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Malta, Netherlands, Norway, Poland, Portugal, Romania, Slovakia (Slovak Republic), Slovenia, Spain, Sweden, Switzerland, United Kingdom.

¿Sabéis el por que no lo mandan a esos sitios?

Gracias y saludos.
Es una versión americana, al igual que la japonesa, solo se distribuye en sus países. Nosotros tendremos la versión Europea, que por cierto, sale mañana a la venta. Por cierto, la lista de países es la lista de todos los países que forman la Unión Europea.

Es una versión americana, al igual que la japonesa, solo se distribuye en sus países. Nosotros tendremos la versión Europea, que por cierto, sale mañana a la venta.

Iniciado por davizin2001 Ver Mensaje

Estas seguro de lo de mañana?
--- [ Añadido ] -----

Sabeis la fecha de salida de ese juego en españa??

Iniciado por azzinohrt Ver Mensaje
Creo que eso se habló en otro post, pero me da a mi que no quedó muy claro, está la cosa un poco liosa, yo por lo menos no lo tengo claro.

Saludos.
En YESASIA solo envían a Europa los juegos ASIAN VERSION, pasate por el HILO OFICIAL de importación para informarte mejor.
De todos modos puedes pedirlo más barato en cduniverse, o si quieres la versión europea en blahdvd o play.com y te aseguras que el online te funcione en tu región, que los de 2KSPORTS acostumbran a separar regiones

Estas seguro de lo de mañana?

Iniciado por Traxgo Ver Mensaje
Sí, oficialmente sale a la venta en España (y creo que en Europa) mañana. Al menos esa era la fecha a no ser que se retrase por la huelga de transportistas.

Si quieres saber más sobre TOP SPIN 3:
www.topspin3thegame.com

Entra en los foros de PlayStation.es y participa en el sorteo de 5 copias del juego para PLAYSTATION 3 y 5 polos exclusivos de tenis.

A LA VENTA EL 20 DE JUNIO

Pues me gustaría saber el por que el Top Spin 3 de Yesasia me pone lo siguiente.

Shipping note:

This product will not be shipped to Austria, Belgium, Bulgaria, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Greece, Hungary, Iceland, Ireland, Italy, Latvia, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Malta, Netherlands, Norway, Poland, Portugal, Romania, Slovakia (Slovak Republic), Slovenia, Spain, Sweden, Switzerland, United Kingdom.

¿Sabéis el por que no lo mandan a esos sitios?

Gracias y saludos.

Iniciado por Traxgo Ver Mensaje
Mira si te ayuda este tema del foro, sobre todo lo que dice el moderador Mr Pac Man
http://www.laps4.com/foro/5_general/...egos_ntsc.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn