Top Spin 3 USA Version

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
SALE EL DIA 27 segun game, tenian puesto en su web que salia el 20 y lo han cambiado para el 27
Me fio más de el corte inglés que de Game, creeme...
--- [ Añadido ] -----
OK pero no creo que lo compre porque esos moviomentos son tope de falsos y malos.
Tiene online el juego?
Si fuera asi incluso me lo pensaria.
Pues hasta la fecha, dicho or expertos, es el juego más realista de tenis que han sacado, pásate por un post anterior que hay de Top Spin 3 donde escribí todas las características del juego.
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Creo que a Game le llega una semana más tarde que al Corte Inglés, de ahí que sea 3 € más barato. Lo pillaré por El Corte Inglés, me da más garantía.
--- [ Añadido ] -----
En la web de 2KSports pone que sale el 24, así que olvidaros de que salga mañana
En España sale mañana, repito que estoy inscrito a sus noticias y me mandaron antes de ayer un email en el que la fecha de venta en España es el 20 de Junio de 2008, o sea, mañana. Lo que ponga en la web puede ser la fecha en otros países, de todas formas,vamos a hacer una porra. Yo voto porque se vende mañana en España. :trofeo:
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Creo que a Game le llega una semana más tarde que al Corte Inglés, de ahí que sea 3 € más barato. Lo pillaré por El Corte Inglés, me da más garantía.
--- [ Añadido ] -----


En España sale mañana, repito que estoy inscrito a sus noticias y me mandaron antes de ayer un email en el que la fecha de venta en España es el 20 de Junio de 2008, o sea, mañana. Lo que ponga en la web puede ser la fecha en otros países, de todas formas,vamos a hacer una porra. Yo voto porque se vende mañana en España. :trofeo:
Tiene sentido si contamos que nos coge por medio el puente de San Juan y en algunas comunidades no lo podríamos tener hasta el 25... pero la verdad me extraña que nos adelanten el juego... mañana veremos!!!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Tiene sentido si contamos que nos coge por medio el puente de San Juan y en algunas comunidades no lo podríamos tener hasta el 25... pero la verdad me extraña que nos adelanten el juego... mañana veremos!!!
El día 23 por la noche es la fiesta de San Juan (o sea, el comienzo del día 24) teniendo en cuenta que es lunes, pienso que tiene más sentido que sea mañana el día de salida, pero no sé,a ver quién acierta jejeje
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
El día 23 por la noche es la fiesta de San Juan (o sea, el comienzo del día 24) teniendo en cuenta que es lunes, pienso que tiene más sentido que sea mañana el día de salida, pero no sé,a ver quién acierta jejeje
Yo por si acaso pasaré esta noche por el OPENCOR... que me han entrado de repente unas ansias de pelotear!!! Ya te informo
--- [ Añadido ] -----
Bueno, pues ayer por la noche pasé por un OPENCOR, y ni tenían el juego ni sabían nada de el...
En las webs de El Corte Ingles y FNAC ya lo tienen como disponible, así que imagino que finalmente saldrá hoy!!!
 
Última edición:
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
36
Karma
3
Hola, bueno...que, alguien sabe si por suerte ha salido hoy?, alguien lo ha podido confirmar o algo en alguna tienda?.
--- [ Añadido ] -----
Hoy he ido al CorteIngles, y nada...no lo tenian. Así que la fecha de salida ya es indiscutible, para el 27 de Junio, osea el viernes que viene. Cada vez hay mas ganas de jugar a este juego.
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
6
Karma
0
duda top spin 3

Estoy mirando en yesasia.com y el top spin solo me lo traen si escojo el asiatico...sabeis si el asiatico viene con idioma español o subtitulado????...esk sino me pillaria el virtua tennis 3 que esta aun mas tirado de precio y el japo en esta lista pone que esta totalmente en español!!!!




saludos
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
188
Karma
45
Ubicación
En el campo de batalla
Estoy mirando en yesasia.com y el top spin solo me lo traen si escojo el asiatico...sabeis si el asiatico viene con idioma español o subtitulado????...esk sino me pillaria el virtua tennis 3 que esta aun mas tirado de precio y el japo en esta lista pone que esta totalmente en español!!!!




saludos


No podría contestarte a tu duda, pero...

Con todos mis respetos no me compares Top Spin con Virtua Tennis. :jeje:

Creo que sobran las palabras.

Saludos.
 
Superior