Madres En Contra De Los Videojuegos (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues a mi madre le da absolutamente igual. y mi padre consigio en el gt4 800 coches. los tenia todosssssssss. algunos repetidos logico. y sin trucos excepto uno de dinero y yo: "joderrrrrrr pero de que vas": dejaba la consola semanas encendida sin apagarla en las carreras de resistencia (la ps2, eso si era una consola) asique todo esta dicho.
salu2
Mi madre se cabrea porque a veces me pongo a gritar en el fifa:
- GOOOOOOL de españaa!!!! gol de David Villaaaaa
- Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que gol ha fallado Torres
A mi padre le gustan los de conducción los demás no le gustan porque dice que son muy complicados, en el motorstorm tenia todo oro el mamon xD.
mi madre no le importa que juege...gta resistance y eso pero cuando hablo por le micro asi mucho tiempo me dice "ten cuidado no te vallan a meter cosas en la cabeza esos viejos marihuanos" jaja ,me cago de la risa (por dentro claro) jaja y mi papa no me dice nada solo que cuando me compra un juego nuevo al princio se pone a jugar XD despues e va

salu2
Yo tengo 19 tacos y juego las horas que quiera,al juego que quiera y cuando yo quiera....pero coincido en que hay que temerle mas a la novia como dicen por ahi arriba jajaja,eso de:"deja ya de jugar" "vamos a salir" jaja en ese momento ya hay que dejar de jugar o te puede caer una buena jajajajaja.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn