Madres En Contra De Los Videojuegos

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
257
Karma
34
Ubicación
Sevilla
mis padres me dice que juegue a la xapas o a las canicas y le digo ke esos juegos eran de los cuarentas xd y tengo 15
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
mi madre mas bien se sienta al lao mio a ver como juego y too que tal
y mi papa juega conmigo xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo tngo 17 y mi mama me dice a veces q no juego mucho xq sino se me queman las neuronas XDXDXDXDXDXD
a mi me dice lo mismo tambien XD
a mi en a veces de juegos dicen "ya estas de jugar a la pelicula ?" yo me quedo :ein::X aunque lo que una me hizo realmente gracia fue que me dijo "los del juego hablan ?" :babas::babas:
 

zoo

Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
35
Karma
2
Ubicación
Venezuela
jejej yo tengo 12 y mi padre de 40 años juega al cod mas k yoXD

por tiempo k sino...XD
Jeje y yo que pensaba que era el único 40tón aficionado a los juegos :cunao: XD

La verdad es que cuando el hijo de la vecina (de 10 años) entra al apartamento y me ve jugando hay que ver la cara que puso la primera vez que me vió jajajaaaaaaaaaaaaaaa :jeje:

Una pregunta ingénua hizo esa vez: Por qué juegas con tu computadora??? :ein:

hahaaaaaaaaaaaam si que me pude reir (por dentro claro) le expliqué que soy fanático de los juegos de video desde que tenía 12 años (mas o menos cuando salió el Intelevition, colecovision, etc.) y que desde entonces no he dejado de jugar juegos de video. Le expliqué que era un Hobie al cual le dedico casi religiosamente varias horas a la semana. :)

Saludos
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
mi mama tambien le gustan los video juegos tengo 22 y ella me los regala , pero solo juega los del supernes de nintendo dice que los del play 3 le provocan mareo.
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
141
Karma
27
pues ami no me dicen nada, de hecho les gustan algunos y hasta jugamos xD mi padre es muchisimo mas cerrado es de esos que piensan que la vida es el ejercito xD yas e imaginaran

respecto a esto recorde un detalle muy bueno, a mi primo bueno el juega bien pero a su hermano lo tienen con restricciones es decir si juega GTA no puede matar gente sin sentido, a menos que e hagan algo jajjajajaja
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
respecto a esto recorde un detalle muy bueno, a mi primo bueno el juega bien pero a su hermano lo tienen con restricciones es decir si juega GTA no puede matar gente sin sentido, a menos que e hagan algo jajjajajaja
Esa es una buena idea, deberian pensar asi todos jaja
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues a mi madre le da absolutamente igual. y mi padre consigio en el gt4 800 coches. los tenia todosssssssss. algunos repetidos logico. y sin trucos excepto uno de dinero y yo: "joderrrrrrr pero de que vas": dejaba la consola semanas encendida sin apagarla en las carreras de resistencia (la ps2, eso si era una consola) asique todo esta dicho.
salu2
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
449
Karma
112
pos mi madre juega a los juego tipo crash bandicoot (estos se los a pasado todos) y mi padre juega a los call of duty y los juegos de guerra...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
Mi madre se cabrea porque a veces me pongo a gritar en el fifa:
- GOOOOOOL de españaa!!!! gol de David Villaaaaa
- Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que gol ha fallado Torres
A mi padre le gustan los de conducción los demás no le gustan porque dice que son muy complicados, en el motorstorm tenia todo oro el mamon xD.
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
Por lo menos no creo que algun padre de familia piense como este tipo:


[youtube=4oQAjaBTVp4&feature=related]video[/youtube]​

vaya que en este mundo hay de todo jajajaja
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
mi madre no le importa que juege...gta resistance y eso pero cuando hablo por le micro asi mucho tiempo me dice "ten cuidado no te vallan a meter cosas en la cabeza esos viejos marihuanos" jaja ,me cago de la risa (por dentro claro) jaja y mi papa no me dice nada solo que cuando me compra un juego nuevo al princio se pone a jugar XD despues e va

salu2
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
78
Karma
1
Pos mi madre no me dice na (tengo 25, logico, pasa de mi mientras sea responsable con mis cosas) yo le temo mas a mi novia que me dice: deja ya de juga, no pases de mi, amos acer algo. hasta que me canso de escucharla y me voy con ella, jeje. Mi hijo (cuando lo tenga) va a tener un padre super frikoso, jeje.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Es que las madres tienen un odio hacia los videojuegos al igual que mi madre, que no para, cuando tenia entre 14 y 17, que es lo peligroso y tal y tal. Y ahroa ya no lo dice y todo esto XD
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Yo tengo 19 tacos y juego las horas que quiera,al juego que quiera y cuando yo quiera....pero coincido en que hay que temerle mas a la novia como dicen por ahi arriba jajaja,eso de:"deja ya de jugar" "vamos a salir" jaja en ese momento ya hay que dejar de jugar o te puede caer una buena jajajajaja.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
21 años,y mi madre es la mas pesada del mundo con la play,segun ella,tengo mucho vicio,y el vicio es malo....xdd

y mi novia juega conmigo xD le encanta el gt5p,eso si,el fifa no lo aguanta
 
Superior