Madres En Contra De Los Videojuegos (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

yo tngo 17 y mi mama me dice a veces q no juego mucho xq sino se me queman las neuronas XDXDXDXDXDXD

Iniciado por oscard1369 Ver Mensaje
a mi me dice lo mismo tambien XD
a mi en a veces de juegos dicen "ya estas de jugar a la pelicula ?" yo me quedo aunque lo que una me hizo realmente gracia fue que me dijo "los del juego hablan ?"

jejej yo tengo 12 y mi padre de 40 años juega al cod mas k yoXD

por tiempo k sino...XD

Iniciado por Ponlomismo Ver Mensaje
Jeje y yo que pensaba que era el único 40tón aficionado a los juegos XD

La verdad es que cuando el hijo de la vecina (de 10 años) entra al apartamento y me ve jugando hay que ver la cara que puso la primera vez que me vió jajajaaaaaaaaaaaaaaa

Una pregunta ingénua hizo esa vez: Por qué juegas con tu computadora???

hahaaaaaaaaaaaam si que me pude reir (por dentro claro) le expliqué que soy fanático de los juegos de video desde que tenía 12 años (mas o menos cuando salió el Intelevition, colecovision, etc.) y que desde entonces no he dejado de jugar juegos de video. Le expliqué que era un Hobie al cual le dedico casi religiosamente varias horas a la semana.

Saludos
pues ami no me dicen nada, de hecho les gustan algunos y hasta jugamos xD mi padre es muchisimo mas cerrado es de esos que piensan que la vida es el ejercito xD yas e imaginaran

respecto a esto recorde un detalle muy bueno, a mi primo bueno el juega bien pero a su hermano lo tienen con restricciones es decir si juega GTA no puede matar gente sin sentido, a menos que e hagan algo jajjajajaja

respecto a esto recorde un detalle muy bueno, a mi primo bueno el juega bien pero a su hermano lo tienen con restricciones es decir si juega GTA no puede matar gente sin sentido, a menos que e hagan algo jajjajajaja

Iniciado por Zeiruz Ver Mensaje
Esa es una buena idea, deberian pensar asi todos jaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn