mitologia griega / romana (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

ok si quieres hablar del tema tengo mi mns siempre conectado (bueno siempre siempre !no!) ok y asi podemos dar opiniones y mirar la forma de hacerlo,estaria guapo poder habrir un hilo de estudios y nosotros podernos divertir haciendolo jejejeje si no le moesta a jose luis y a los moderadores claro (son los que tendrian que dar el visto bueno jejee XDXD y le devuelvo la mano no te preocupes

Iniciado por cronos2008 Ver Mensaje
es el cansancio....ni caso ya solo quedan 5 minutos y a casa no puedo irrrrrrrrrrr....mi hermano que le compre el micro para la play... bueno asi me despejo tb...

hola me acabo de dar cuenta que mi amiga artemisa ha sido baneada, ella aun no lo sabe pero me gustaria saber si es temporal o permanente por informarla...

Iniciado por diana Ver Mensaje
Tranquila el nombre está en rojo eso significa que es temporal. Volveremos a verla por aqui dentro de poco.

Saludos!

A mi me encanta la mitologia y eso tengo libros de todo (seres mitologicos, dioses etc.)
Alguna duda me lo preguntais eh?

Hasta luego espero ayudaros!

Iniciado por Altair23 Ver Mensaje
bueno tendria que preguntar a artemisa,,,,,,,,,,, jejejeje,,,,, pero me imagino que ella te dira que sin problemas que aportes todo lo que tu quieras si te quieres pasar por gugerencias,,,,,,hemos dejado una peticion (foro de estudios) si te quieres pasar y dar tu apollo!!!!!!!!!!

Tranquila el nombre está en rojo eso significa que es temporal. Volveremos a verla por aqui dentro de poco.

Saludos!

Iniciado por z3r0_boss Ver Mensaje

ahhh es que como me acabo de registrar...y he visto en sus post baneada...pues eso...gracias...y de cuanto tiempo hablamos...esque me da no se que preguntar a los moderadores, algo habra echo mal paraque la baneen, aunque conociendola lo habra echo sin querer...eso seguro...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn