mitologia griega / romana

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
258
Karma
99
Ubicación
Valencia
ok si quieres hablar del tema tengo mi mns siempre conectado (bueno siempre siempre !no!) ok y asi podemos dar opiniones y mirar la forma de hacerlo,estaria guapo poder habrir un hilo de estudios y nosotros podernos divertir haciendolo jejejeje si no le moesta a jose luis y a los moderadores claro (son los que tendrian que dar el visto bueno jejee XDXD y le devuelvo la mano no te preocupes joojoojoo :cunao::cunao:
:douh::douh: :baaa: es el cansancio....ni caso ya solo quedan 5 minutos y a casa no puedo irrrrrrrrrrr....mi hermano que le compre el micro para la play...joo bueno asi me despejo tb...
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
235
Karma
32
a mi me resulta interesante por saber un poco mas pero vamos, hoy por hoy es una la gente no esta pensando en estas cosas, es preferible vivir la vida a vivir eso
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
9
Karma
5
hola me acabo de dar cuenta que mi amiga artemisa ha sido baneada, ella aun no lo sabe pero me gustaria saber si es temporal o permanente por informarla...
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
que has echo artemisa
--- [ Añadido ] -----
hola me acabo de dar cuenta que mi amiga artemisa ha sido baneada, ella aun no lo sabe pero me gustaria saber si es temporal o permanente por informarla...

que te han dicho? te han explicado el motivo:buf::buf:
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
hola me acabo de dar cuenta que mi amiga artemisa ha sido baneada, ella aun no lo sabe pero me gustaria saber si es temporal o permanente por informarla...
Tranquila el nombre está en rojo eso significa que es temporal. Volveremos a verla por aqui dentro de poco.

Saludos!
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
42
Karma
15
A mi me encanta la mitologia y eso tengo libros de todo (seres mitologicos, dioses etc.)
Alguna duda me lo preguntais eh?

Hasta luego espero ayudaros!;)
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
A mi me encanta la mitologia y eso tengo libros de todo (seres mitologicos, dioses etc.)
Alguna duda me lo preguntais eh?

Hasta luego espero ayudaros!;)
bueno tendria que preguntar a artemisa,,,,,,,,,,, jejejeje,,,,, pero me imagino que ella te dira que sin problemas que aportes todo lo que tu quieras :trofeo: si te quieres pasar por gugerencias,,,,,,hemos dejado una peticion (foro de estudios) si te quieres pasar y dar tu apollo!!!!!!!!!!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
9
Karma
5
Tranquila el nombre está en rojo eso significa que es temporal. Volveremos a verla por aqui dentro de poco.

Saludos!

ahhh es que como me acabo de registrar...y he visto en sus post baneada...pues eso...gracias...y de cuanto tiempo hablamos...esque me da no se que preguntar a los moderadores, algo habra echo mal paraque la baneen, aunque conociendolajoo lo habra echo sin querer...eso seguro...
 
D

DeKu

ahhh es que como me acabo de registrar...y he visto en sus post baneada...pues eso...gracias...y de cuanto tiempo hablamos...esque me da no se que preguntar a los moderadores, algo habra echo mal paraque la baneen, aunque conociendolajoo lo habra echo sin querer...eso seguro...
creo que no hace falta que hables nada con ningun mod, ella puede ver la infracción, CREO. :victoria:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
9
Karma
5
creo que no hace falta que hables nada con ningun mod, ella puede ver la infracción, CREO. :victoria:
gracias deku muy amable...pero insisto lo habra echo sin querer...la vere esta tarde y se lo dire...haber como se lo tomajoo en fin...
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior